Recomendar mono

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Nov 2011 17:21

A mí me gusta este:


Imagen
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 16 Nov 2011 19:54

Giorgio escribió:A mí me gusta este:


Imagen


Ese llevas normalmente, no?
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 16 Nov 2011 22:54

MARIN escribió:
Giorgio escribió:A mí me gusta este:


Imagen


Ese llevas normalmente, no?



Si te lo compras tú, serás mío.
MARIN
Mensajes: 1919
Registrado: 21 May 2009 03:01
Ubicación: BARCELONA

Mensajepor MARIN » 17 Nov 2011 00:51

Giorgio escribió:
MARIN escribió:
Giorgio escribió:A mí me gusta este:


Imagen


Ese llevas normalmente, no?



Si te lo compras tú, serás mío.


Aiiii que ganas tienes de que vaya al arrocito y me pille una habitación doble yo solo eh
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 17 Nov 2011 09:14

MARIN escribió:No sé porque, pero mirando en la página de motocard, las opiniones del M5 uno dice que es demasiado corta la chaqueta para llevarla suelta :(


eso es cuestión de probarla. ya digo que hay muchos más modelos, por qué tengo una teknic que es bastante más larga. la cuestión es que no es tipo torera como puede ser el laguna seca y para llevarla más larga me pongo cordura.

es una medida justa, como podría ser una chaqueta al uso. yo no buscaría nada más largo por qué parecería un tres cuartos...

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
zamorano
Mensajes: 57
Registrado: 20 Sep 2009 15:48
Ubicación: Ciudad Real

Mensajepor zamorano » 17 Nov 2011 09:46

MARIN escribió:Si cómodo lo será seguro y proteger claro que protegerá igual que el de una, pero si por lo que sea un día no quieres ponerte los pantalones y sólo llevar la chaqueta, no es un poco incomoda al ser tan corta?


Es cierto que la chaqueta sola queda algo corta, yo tengo una chaqueta de cordura que es la que me pongo cuando llevo vaqueros para ir por ciudad, lo que si uso aveces solo, es el pantalon del mono y la chaqueta de cordura, de esta forma voy más comodo y solo un poco menos seguro. Aunque si voy de curvas suelo ponerme el mono completo.

Saludos.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 17 Nov 2011 10:36

Respecto de lo que es la teoría sobre los monos (no la de la evolución), es cierto que un mono de una pieza es válido si vas a hacer mucho circuito o no te vas a parar en todo el dia de ruta. Si no es así, te interesa el de dos piezas, porque cuando estes en un bar comiendote un bocata te quitarás la chaqueta, como hacemos todos, a no ser que haga mucho frio. De entre los de dos piezas, los puedes cojer, conjuntados o por separado. En los primeros es donde suelen ser más cortas las chaquetas. Si los coges por separado, pantalón y luego chaqueta, esta suele ser un poquito más larga. Precisamente en Motocard, de c/valencia está ahora el dainese este típico (no macuerdo el modelo), con una raya naranja en el brazo, que yo me estuve provando y es bastante larga y calurosa (pa invierno), la chaqueta y podrás llevarla suelta o ir conjuntadito y muy razing.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados