Mi primer accidente en Moto, por culpa de coche.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 26 Nov 2011 21:07

Me alegro que como digo yo solo sea chapa y pìntura. Que a ti no t ha pasado nada grave. Cada dia ahi que tner mas cuidado con la gentuza que va al volante
crackn1
Mensajes: 110
Registrado: 13 Oct 2010 19:47
Ubicación: Mataro(Barcelona)

Mensajepor crackn1 » 27 Nov 2011 19:06

a recuperarse pronto, un saludo
La pasión por correr nos hace olvidar los riesgos.
Avatar de Usuario
Breogan
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2009 01:26

Mensajepor Breogan » 01 Ene 2012 18:14

Yo he tenido dos casi iguales en los últimos 3 meses:

La primera un viernes después de comer, de camino al trabajo, un borracho en una furgoneta no calcula bien las distancias y me da por atrás en un semáforo en rojo estando yo parado. Menos mal que no me caí, pero me enfadé tanto con el tipo, que lo retuve hasta que vino la policía local y se lo llevó detenido (dio 0,70 en el soplómetro), porque si en vez de darme a mi le da a una señora que pase por el paso de peatones, la mata. Resultado en la moto: daños en el porta-matrículas y uno de los pilotos, pero su seguro se hace cargo de la reparación.

Hace dos semanas, aun pendiente de que me lleguen las piezas para reparar el otro golpe, llegando a mi casa (zona residencial limitada a 30Km/h) una mamá que viene con los nenes del colegio me viene comiendo el culo, y cuando paro justo en un paso de cebra para girar a la izquierda y entrar en el aparcamiento de mi urbanización (todo perfectamente señalizado a su debido tiempo), me golpea por atrás porque no iba prestando atención. Menos mal que no fue nada más que un susto, y como no hubo desperfectos en la moto y aun estaba pendiente de la reparación del porta-matrículas, la dejé marchar, no sin antes echarle una bronca por ir tan pegada y no prestar atención, porque podía haberme tirado y me podría haber roto algo, etc.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 02 Ene 2012 16:19

Pues que te voy a decir yo q hace unas 2 semanitas bese el suelo......Pues lo siento por la máquina y que me alegro que tú no tengas nada grave, al menos tienes los datos del enlatado (me imagino) para hacer el parte, conmigo ni paró...
:evil:
indicoke
Mensajes: 14
Registrado: 24 Ago 2011 17:55

Mensajepor indicoke » 27 Ene 2012 19:50

Bueno ya tengo la sentencia del perito, siniestro total, ahora esperar cuanto me dan por ella, joder si esta de coña, pero el pelagras mordio el chasis
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 27 Ene 2012 21:18

jod...r tan fuerte fue el accidente, podrias poner unas fotillos para ver como quedo la cosa.
mazinger
Mensajes: 15
Registrado: 23 Mar 2009 19:57

Mensajepor mazinger » 19 Feb 2012 23:21

la verdad es que hay que andar con 1000 ojos.
Avatar de Usuario
leebrothe
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2011 00:39
Ubicación: Badalona

Mensajepor leebrothe » 01 Mar 2012 20:09

Animo, lo importante es que puedes comentar lo que te ha pasado.
Recuperate pronto, el tema material de la moto es cosa del seguro y espero que tambein salga bien
claxXxon
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2009 22:11

Mensajepor claxXxon » 01 Mar 2012 21:59

Mi primer accidente tambien fue por culpa de un coche... el iba por la derecha y yo por la izquierda en la misma direccion. Se pone el semaforo en ambar y el coche de delante del tio que iba al lado mio frena (normal), el subnormal de al lado mio decide que quiere pasarse el semaforo y pega volantazo a la izuierda.... Problema! en ese carril estaba yo !
Pues zas, se me lleva por delante y al suelo.
La moto, todo un lateral rallado, pedalin a tomar por saco, retrovisor, etc
Conductor, prendas rotas, dos cortes en la pierna (uno seguro de la estribera, el otro aun no lo se) y me disloco el ombro... causando una tendinitis y una capsulitis. Despues de un año de rehabilitacion, me quedo con perdida de movilidad en el brazo y la tendinitis... pues, hay dias que no puedo ni levantar el plato de la mesa.

Evidentemente al del coche no le paso nada... ni perdida de bonificacion del segurno ni nada... era coche de empresa.... manda narices.

Salut !

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados