Hola a todos!
Tengo una Fazer 600 del 2000 con poco mas de 18000km,y le toca revision,al tener tan pocos km no le he cambiado nada excepto filtro de aceite, zapatas traseras y goma trasera,pero debido a la edad que tiene deberia cambiar mas que el aceite en esta revision.
Se que por lo menos el liquido de freno debe estar degradado,las bujias y filtro de aire los hare mirar, pero que mas??? ¿el aceite de la horquilla? ¿el agua del radiador? no se que más, me podeis echar una mano?
No me digais que la lleve al taller oficial por que de las 3 veces que la he llevado al unico que hay en la zona han tenido 3 "errores"y al proximo me matan.La voy a llevar a un taller nuevo que me han recomendado y preguntarle lo mismo claro,pero me gustaria tener la mayor informacion posible.Gracias
Txus de Islandia