Un imbecil al volante

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Un imbecil al volante

Mensajepor Sumiciu » 03 Dic 2011 16:48

Esta mañana aparcando el coche en el parking subterraneo de un supermercado,me han dado un golpe en una aleta delantera con su consiguinte abollon y rasponazo.
Mientras estaba aparcando marcha atras,senti un golpe.Crei que habia dado en una columna y me golpeo otro coche que intentaba salir de otra plaza marcha atras y sin mirar.
Me culpa a mi"por no dejarle salir",cuando era yo quien intentaba aparcar.
Segun el,la culpa es mia.Yo habia señalizado la maniobra con el intermitente.Me dijo que no habia sacado el coche de la plaza,cuando tenia la mitad fuera,le quedo una parte de la defensa rayada,me dice lo que yo le hice al coche y empezo a faltarme al respeto llamandome cabezon,entre otras cosas.
Me quise bajar del coche y mi mujer me agarro del brazo para que no lo hiciese.
Le comento que da igual de quien sea la culpa,hacemos parte amistoso,que se peleen las compañias y el se niega.
Habia mas coches esperando para pasar y me subo al coche para acabar de meterlo en la plaza mientras el hace lo mismo.Sin darme tiempo a maniobrar,vuelve a intentar salir dejandome otra vez sin hueco.
Cuando consigo aparcar para hacer el parte amistoso,ya se habia largado.
Llame a la Policia Local para ver que podia hacer,les comente que el en ningun momento comento nada de hacer el parte.
Apunte su matricula y le pasare el parte a mi compañia a ver que pasa.
Aparte del abollon que me hizo en el coche,me tuve que contener las ganas de darle un par de collejas por pasarse de listo y faltarme al respeto.
Solo me faltaria que me comiese yo la reparacion y encima pagarle a el.
Si a alguno de vosotros os paso algo parecido,agradezco cualquier tipo de informacion.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Dic 2011 20:01

Hoy en dia es lo que se estila la falta de educacion,que pena.

No puedo ayudarte pero la policia tomo nota y te dio algun documento?
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 03 Dic 2011 21:01

quiquetex escribió:Hoy en dia es lo que se estila la falta de educacion,que pena.

No puedo ayudarte pero la policia tomo nota y te dio algun documento?


Tomo nota de todos mis datos y de la matricula del otro coche que yo habia apuntado,pero no me dieron ningun documento.
Mas tarde hable con un amigo que es policia y me dijo que no se puede hacer mucho mas.
Ahora toca esperar a que la compañia consiga algo.
Puxa Asturies.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Dic 2011 21:19

Hay cada capullo por ahí que lo flipas.

:evil:
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 03 Dic 2011 21:35

Ese tipo de golpes yo tampoco entendia quien tiene la culpa... Es complicado lo mejor llamar a atestados y que decidan las compañias quien paga...
A mi me paso algo similar, en un parking de un ccoo me puse aparcar de morro, no me daba el giro si no le daba al de la plaza de al lado con lo cual meto marcha atras ando ando ando controlando todos los espejos y zas! Le doy a uno que no llegue a ver por que se queria meter por detras de mi...( osea ya se sabe suele ser de un carril y un mismo sentido) logicamente dberia de tener prisa por que no me dejo maniobrar... Al cuento tube que pagar yo, por "no mirar" eso argumentaron...
En fin ante la duda, ante gente asi... Llamar a la local que hagan un atestados y que decidan las compañias, no hay que perder el tiempo con imprentables que no tienden a razonar y mirar de quien es la posible culpa
Imagen
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 03 Dic 2011 23:08

pregunta si tienen cámaras de seguridad en el parking, q suelen tener y poder presentar la grabación al seguro. O q el seguro las pida.

Para algo está la tecnología
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 04 Dic 2011 00:15

Deibi escribió:Ese tipo de golpes yo tampoco entendia quien tiene la culpa... Es complicado lo mejor llamar a atestados y que decidan las compañias quien paga...
A mi me paso algo similar, en un parking de un ccoo me puse aparcar de morro, no me daba el giro si no le daba al de la plaza de al lado con lo cual meto marcha atras ando ando ando controlando todos los espejos y zas! Le doy a uno que no llegue a ver por que se queria meter por detras de mi...( osea ya se sabe suele ser de un carril y un mismo sentido) logicamente dberia de tener prisa por que no me dejo maniobrar... Al cuento tube que pagar yo, por "no mirar" eso argumentaron...
En fin ante la duda, ante gente asi... Llamar a la local que hagan un atestados y que decidan las compañias, no hay que perder el tiempo con imprentables que no tienden a razonar y mirar de quien es la posible culpa


Para que atestados hubiese llegado a decidir quien era el culpable,el tio del otro coche se deberia de haber quedao alli,pero se piro...
No quiso hacer parte amistoso,aunque fuese yo culpable.El caso es que tanto el como yo,pagaremos mas al renovar el seguro,pero pueden ser 50€,no mas.Si tengo que pagar la reparacion de los daños de mi coche,no creo que baje de los 200€.
Yo creo que en esta caso,la culpa fue del otro coche,por no mirar y salir.
Puxa Asturies.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 04 Dic 2011 00:16

guss escribió:pregunta si tienen cámaras de seguridad en el parking, q suelen tener y poder presentar la grabación al seguro. O q el seguro las pida.

Para algo está la tecnología


Lo hice,hable con el encargado del centro y no tienen camaras de seguridad.
De todas formas,me parece que se lavo un poco las manos al respecto diciendome que lo arreglen las compañias...
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 04 Dic 2011 00:24

Sumiciu escribió:
Deibi escribió:Ese tipo de golpes yo tampoco entendia quien tiene la culpa... Es complicado lo mejor llamar a atestados y que decidan las compañias quien paga...
A mi me paso algo similar, en un parking de un ccoo me puse aparcar de morro, no me daba el giro si no le daba al de la plaza de al lado con lo cual meto marcha atras ando ando ando controlando todos los espejos y zas! Le doy a uno que no llegue a ver por que se queria meter por detras de mi...( osea ya se sabe suele ser de un carril y un mismo sentido) logicamente dberia de tener prisa por que no me dejo maniobrar... Al cuento tube que pagar yo, por "no mirar" eso argumentaron...
En fin ante la duda, ante gente asi... Llamar a la local que hagan un atestados y que decidan las compañias, no hay que perder el tiempo con imprentables que no tienden a razonar y mirar de quien es la posible culpa


Atstados no decide toma notas de como ocurrio el accidente, declaraciones de los conductores y testigos, sacan fotos de los daños y lugar, datos de los seguros y creo que dan una copia a cada conductor y envian todo a los correspondientes seguros para que estes se pongan de acuerdo quien debe pagar a quien, o eso tengo entendido....

Para que atestados hubiese llegado a decidir quien era el culpable,el tio del otro coche se deberia de haber quedao alli,pero se piro...
No quiso hacer parte amistoso,aunque fuese yo culpable.El caso es que tanto el como yo,pagaremos mas al renovar el seguro,pero pueden ser 50€,no mas.Si tengo que pagar la reparacion de los daños de mi coche,no creo que baje de los 200€.
Yo creo que en esta caso,la culpa fue del otro coche,por no mirar y salir.
Imagen
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 04 Dic 2011 01:01

Si alguien se siente ofendido por el titulo del post,pido disculpas,quizas no sea el mas apropiado.
Puxa Asturies.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 04 Dic 2011 04:51

Vaya! El cabreo que se piya es wapo, lo digo porque me pasó parecido en el carrefour, y luego te pegas dias dándole vueltas de cómo tenía que haber reaccionado, le pego, lo mato, le escupo,...no merece la pena, sales con la documentación y haces el parte y en caso de duda llamas a la poli.
Mi coche estaba aparcado, voy con el carrito con toda la compra y veo que detrás de mi coche un altea está metiéndose en la plaza de detrás del mio, aparcando de frente, a más velocidad de lo normal, y me alarmo, y es mujer! (lo siento pero es así). Golpetón al coche, paragolpes rajado y medio suelto... Voy hasta allí y le digo que la proxima vez que tenga más cuidado, y antes de poder decir más me dice la tipa... yo??? porque??? que yo he hecho que??? Eso ya lo llevabas... :shock: :shock: :shock:
Acojjonante. Pero si hasta ella llevaba parte de la pintura de mi coche pegada. En cuanto ve pintura roja en su altea azul, saca un trapo, la intenta quitar, y me suelta un "ya no". Como no se iba del todo, la tia coge, se mete al coche y se larga.
Pillé la matricula y llame a la local. Al menos cogieron datos y vieron los daños. Me comentaron que estos datos se pasan al seguro y entre ellos se ponen en contacto, pero que si la otra conductora decía que no, era la palabra de uno contra otro...
En fin, que me voy con todo el cabreo del mundo y a pensar ya en lo que me va a costar. Pero a las dos horas me llama la policía que han encontrado el vehículo aparcadito en su domicilio y tras verlo la cosa parecía que iba a resultar bien. No me dijeron lo que les contó la "tipa" esa pero el coche me lo arreglaron (mas o menos).
Así que espera a ver qué pasa, igual lo encuentran. Solo te queda confiar en ellos porque de los seguros...

Salidos cordiales! :roll:
Avatar de Usuario
klepto
Mensajes: 142
Registrado: 06 Sep 2008 11:29
Ubicación: Barcelona

Mensajepor klepto » 04 Dic 2011 07:49

Yo lo tengo muy claro, para estos casos lo suyo es tener un todo riesgo, aunque sea con franquicia, porque como paga la compañia el arreglo, no te preocupes que ya se encargan ellos de cobrar...

Y hoy en dia, que todo el mundo tiene camara con los telefonos moviles, hay que echar fotos de todo.

Saludos
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 04 Dic 2011 13:27

A mi una vez un tio se me salto un ceda y dijo que la culpa era mia porque le habia visto y no habia frenado....en fin imbeciles hay en todos los lados, aver si hay suerte y te lo arreglan.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 05 Dic 2011 10:59

es la mierda de educación q tenemos en este país, es vergonzoso pero es así :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados