Cascos superligeros.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Dic 2011 11:07

TORRENTE escribió:
diablo_racing escribió:Yo he tenido el Marushin RS-2 Carbono y me pareció excesivamente ligero.. pone que pesa 1,1kgs


el rs2 es extremandamente ligero. de todos modos, yo siempre aconsejo pesar el casco, por qué el fabricante siempre pesa "de menos" (al igual que con las motos). por ejemplo, el hjc marca 1,2kg pero pesa un poquitín más (queda claro que también varía según la talla). sin embargo, con el bmw sportintegral prorace me llevé una sorpresa por qué pesaba mucho menos de lo que marcaba (casi a la par del hjc). también tuve un kbc que marcaba 1,5kg y en báscula eran 1,7kg... así que ya ves.

ya digo que de los más ligeros comprobados el marushin; tuve un 999nx que está por debajo del 999rs y pesaba poco más de 1,2kg (un flipe).


por cierto, el rs1 y el rs2 por 230€ y 280€ (el que quiera un casco con todas las letras que ni se lo piense)
saludos


¿Donde has visto los RS2 a ese precio? es el de carbono? :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 15 Dic 2011 13:02

aquí los tienes:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/de_ ... rushin-RS1

si no voy equivocado el rs1 no tiene regulador de entrada de aire frontal, con lo que siempre tiene la entrada de aire abierta (le pasa como al bmw de carbono). en el rs2 ya incorpora regulador y además en el precio incluye una visera oscura.

si te interesa y quieres comprar uno te puedo escanear el catálogo que lo tengo en casa. el importador para España está en montmeló:

http://www.heldhispania.com/

y puedes comprar todo tipo de accesorios.

en la misma página estuvieron ofeciendo los uvex de carbono a 300€ pero han volado todos en un suspiro. era un precio demasiado bueno como para que quedara alguno...

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 15 Dic 2011 13:27

JODO :shock: :shock: menudo precio.
A ver cuanto cash dejan los reyes este año, aunque creo que va a estar la cosa jodía, se han debido enterar de que soy republicano :lol: :lol: :lol:
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 15 Dic 2011 14:11

LOBATVS escribió:JODO :shock: :shock: menudo precio.
A ver cuanto cash dejan los reyes este año, aunque creo que va a estar la cosa jodía, se han debido enterar de que soy republicano :lol: :lol: :lol:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 15 Dic 2011 15:41

Este es un post muy interesante, gracias chicos por la información. Saludos :wink:
SECTOR ROQUETA Imagen
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 16 Dic 2011 14:12

Hola.

Para el que le interese, leí el otro dia que el modelo de carbono de Arai, esta sobre los 2200 euros.

Me pregunto donde deben comprar el carbono esta gente.

Salu2.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Feb 2012 13:52

Una pregunta para los que hayan tenido un marushin; veo que hay muchos anuncios de segundamano (sobre todo de los de peor calidad) en los que la gente refiere error en la talla.
Me pregunto si el que lo tenga ha notado que el casco de "poca" o "mucha" talla, respecto a otros que halla tenido; lo pregunto porque al comprar por la web, lógicamente este es un problema que se te puede dar en cualquier momento, y tampoco encuentro ninguna tienda en Madrid donde tengan gama para ir a probármelos :? :?
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 13 Feb 2012 14:11

LOBATVS escribió:Una pregunta para los que hayan tenido un marushin; veo que hay muchos anuncios de segundamano (sobre todo de los de peor calidad) en los que la gente refiere error en la talla.
Me pregunto si el que lo tenga ha notado que el casco de "poca" o "mucha" talla, respecto a otros que halla tenido; lo pregunto porque al comprar por la web, lógicamente este es un problema que se te puede dar en cualquier momento, y tampoco encuentro ninguna tienda en Madrid donde tengan gama para ir a probármelos :? :?


yo tengo el 999RS, y es la misma talla, que utilizaba en el shoei 1000,y la misma de mi lazer d1 fiber, :wink:
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Feb 2012 20:42

cirdan escribió:
LOBATVS escribió:Una pregunta para los que hayan tenido un marushin; veo que hay muchos anuncios de segundamano (sobre todo de los de peor calidad) en los que la gente refiere error en la talla.
Me pregunto si el que lo tenga ha notado que el casco de "poca" o "mucha" talla, respecto a otros que halla tenido; lo pregunto porque al comprar por la web, lógicamente este es un problema que se te puede dar en cualquier momento, y tampoco encuentro ninguna tienda en Madrid donde tengan gama para ir a probármelos :? :?


yo tengo el 999RS, y es la misma talla, que utilizaba en el shoei 1000,y la misma de mi lazer d1 fiber, :wink:



hay un 999 en negro con la decoración en amarillos pollo, que está guapísimo..
Alguien sabe una tienda física por Madrid, que tenga Marushin???
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 13 Feb 2012 21:01

LOBATVS escribió:hay un 999 en negro con la decoración en amarillos pollo, que está guapísimo..
Alguien sabe una tienda física por Madrid, que tenga Marushin???


me imagino que sera este, :P

Imagen
er_dito
Mensajes: 24
Registrado: 12 Ene 2012 14:28
Ubicación: Puerto Real (Cádiz)
Contactar:

Mensajepor er_dito » 13 Feb 2012 21:03

Por si a alguno le sigue interesando el UVEX de carbono, aquí esta en 299€, y podeis pedirlo directamente en moto-plus.net, dando el código.

http://www.louis.de/_3032c929c271925abe ... _gr=204960

V'ssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 13 Feb 2012 21:10

cirdan escribió:
LOBATVS escribió:hay un 999 en negro con la decoración en amarillos pollo, que está guapísimo..
Alguien sabe una tienda física por Madrid, que tenga Marushin???


me imagino que sera este, :P

Imagen


YA TE DIGO, NO VEAS QUE WAPOOO!!!!


Por si a alguno le sigue interesando el UVEX de carbono, aquí esta en 299€, y podeis pedirlo directamente en moto-plus.net, dando el código.

http://www.louis.de/_3032c929c271925abe ... _gr=204960

V'ssssssss


Este es el modelo nuevo que decía Torrente, o es de los anteriores? en cualquier caso está muy guapo, y un precio buenísimo.
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 16 Feb 2012 12:08

rmsoto escribió:También hay un Uvex carbono que pesa 900 y pico gr y no se va mucho de peso y creo que ronda los 200e...y parece de bastante calidad...


Yo probé ese en de louis en Alemania y no pesa nada pero a mí personalmente no me era comodo y probé dos tallas diferentes

p.d. Pesa 990 en talla m,o eso decía la pegatina
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 16 Feb 2012 16:08

el uvex es el modelo nuevo. el precio muy bueno por cierto ;-)


sobre el marushin, más que la talla, creo que el problema es por la forma interior. ya he dicho que son "especiales" y no a todo el mundo le sienta igual de bien. como ocurre con otras marcas, no son muy estándar.

en el caso de los marushin, a mi me presionaba un poco en la frente. seguramente por la forma de mi pelota no se amoldaba al 100%.

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 26 Mar 2012 22:43

¿Alguien sabe dónde me puedo probar un Uvex en Madrid?
SEKTOR TIOLAVARA

¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron