Cascos superligeros.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Oscar88
Mensajes: 4
Registrado: 20 Feb 2014 15:10

Mensajepor Oscar88 » 27 Feb 2014 12:06

aramo escribió:yo tengo el AGV ax-8 dual , este casco sale en la pagina puesta por bronks , es un casco mas bien trail aunque lo uso para carretera muy ligero y amplia visibilidad.

muchas gracias aramo, pero no busco un casco de trail. saludos
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 10 Mar 2014 02:04

Yo llevo un año y medio con un Marushin 999 RS en negro brillo.De peso esta genial,muy ligero,los acabados están bastante bien y no esta muy insonorizado respecto a otros modelos.
Yo tuve la mala suerte de que me rompiese una pestaña de sujeccion de la pantalla,sin llevar ningún golpe.El casco aun no llegaba al año.
Y en la parte trasera,hay un logo con la palabra Marushin que también se rompió por una fijación del tornillo.
El servicio portventa,es un poco caótico.Personalmente,no lo volveria a comprar.
Otra marca que hace muy buenos cascos,con buenos acabados,incluso con varios de fibra de carbono,es Lazer.Dos conocidos tienen el Monaco modular y están encantados con el en peso y calidades.[/i]
Puxa Asturies.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados