Dolor de codos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Dolor de codos

Mensajepor ZAKNAFEIN » 12 Dic 2011 00:59

Pues eso, que desde hace un tiempo me duelen los codos. Al principio pensaba que era del gym, pero me he dado cuenta que cuando voy mucho en mi fz6 luego los noto todavía más doloridos (no siempre, pero muchas veces)
Se trata de la parte interior, lo que llaman codo de golfista (la exterior es de tenista) No se si podría tratarse del manillar que es el de la fz1, ya que a parte de ser más bajo, si uno se fija tiene las puntas un poco levantadas. y me da la sensación que si fuesen con caída o rectos sería más natural y se forzaría menos la posición.

Ni sé si a alguien le ha pasado lo mismo pero y si es así, me gustaría saber si cambiando el manillar por uno recto o con las puntas que no queden levantadas se podría solucionar el problema.

Un saludo a todos y disculpad el tostón
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Dic 2011 09:12

A bastante gente y yo incluído, al montar el manillar de la FZ1 nos dolieron las muñecas.

Son tres días y luego desaparece.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 12 Dic 2011 13:14

Yo también lo sufro, pero no lo achaco a la moto, aunque seguramente también afecte, yo estoy seguro que a mí me lo produjo el gym. Me he estado tratando desde hace ya varios años, fisioterapia, infiltraciones, etc., pero lo que mejor me ha ido ha sido infiltración con factores de crecimiento, aunque tarda en hacer efecto y no se va del todo, hasta el punto que he dejado las pesas.
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 12 Dic 2011 13:34

y yo que he pedido el manillar de la FZ1 porque con el de la FZ6 me duelen los codos.....pero me da a mi que no va a ser problema del manillar, todos tenemos un factor en comun: el gimnasio!! y ahí va a estar el problema, no en el manillar
rrp
Mensajes: 81
Registrado: 19 Ene 2011 16:41

Mensajepor rrp » 12 Dic 2011 16:53

El problema del gym., suele ser el no calentar lo suficiente antes de empezar la rutina, y muchas veces el querer levantar mas peso del que nuestro cuerpo está preparado.
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 12 Dic 2011 17:39

Pues yo voy mucho al gimnasio, y no me duelen los codos. A ver si va a ser por que de camino al gym, me paro siempre en el bar de la esquina !!!!!!!!
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 12 Dic 2011 17:55

Yo no voy al gym y tambien me duele, pero solo el izquierdo.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 12 Dic 2011 18:13

Yo no voy al gym y no me duelen los codos.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 12 Dic 2011 22:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Muy bueno Giorgio. Lo hay que sufrir para disfrutar. A mi me dejaron una tarde una GS 1200 R, todo el mundo diciendo que era comodísimo eso del manillar trail y la postura y terminé con un dolor de hombros que no me aguantaba :lol: , creo que cuando te pega el aire a lo bestia salen las zonas que tenemos mas castigadas, en mi caso los hombros. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 13 Dic 2011 01:13

El manillar ya hará casi un año que lo llevo y desde hace como 6 meses me empezaron a doler los codos, o igual antes, pero tal como me venía se me iba y no le di importancia. Ahora me duelen y tengo molestias incluso estando días sin tocarla.

Lo que me da miedo es que se me quede crónico.

El tema del gym siempre he hecho y y nunca me han dolido y justo ahora que voy poquito y mucho más suave me duelen...... :?

Ya veremos que tal, porque según me han dicho tengo una tendinitis.....

Haremos ejercicios de rehabilitación e intentaré hacer algo para que tanto la maneta de embrague como la de freno vayan más suaves, porque creo que es el accionamiento de estas que me produce el dolor.......... vaya pedazo de ñoño estoy hecho jejeje
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Mensajepor Pumuki » 13 Dic 2011 11:44

¿Estudiais? A ver si va a ser de incar codos !!! :P
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.

"Martin Luther King".

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados