QUE OS PARECE ESTO QUE HA SACADO PARROT????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

QUE OS PARECE ESTO QUE HA SACADO PARROT????

Mensajepor MALAGAFAZER » 13 Dic 2011 10:32

No se si comprarmelo, es solo para llamadas, no es intercomunicador, pero lo veo práctico y muy bien de precio.
http://es.groupalia.com/regalos-el/parrot-moto-manoslibres.html
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 13 Dic 2011 13:42

Hombre de precio esta muy bien, aunque esteticamente me parece horroroso. Yo personalmente no lo compraria porque uso la moto para disfrute, asi que si estoy en moto poco me importa el telefono.Aunque me imagino que alguien que se mueva habitualmente en moto o trabaje con ella si le vendra bien el invento.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 13 Dic 2011 15:23

hombre para mi cuando curro con la xmax me vendria de lujo me lo apunto a la carta de los reyes
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Richy
Mensajes: 12
Registrado: 07 Sep 2011 10:49

Mensajepor Richy » 14 Dic 2011 00:22

La verdad que tiene buen precio, lo unico que lo veo un poco aparatoso y no parece muy comodo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 Dic 2011 13:43

A mi lo que mas me gusta es que algunas de las fotos están hechas en una FZS como la mia :D

A 39 euros esta a buen precio. Me parece un poco grande, pero aún faltan 4 días para pensármelo.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 14 Dic 2011 16:19

Yo te recomiendo el intercomunicador chino, me costo menos de 50 euros las pareja de 2, la calidad es "aceptable" y mas para el precio. Escuchando musoca bien, y como manos libres no lo probe todavia pero la musica q es lo mismo pero sin micro perfectlo pille en ebay q es lo mas barato y todo perfecto. Si interesa os busco el enlace de la tienda!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Dic 2011 12:10

Por el tema intercomunicador, soy de los que piensan que una de las mejores cosas de ir en moto es no tener que escuchar al copilito... Para llamadas en ruta, no lo veo... El micro no puede funcionar a más de 60. En ciudad o para mensajeros lo veo de lujo
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 15 Dic 2011 13:19

Kehise escribió:Por el tema intercomunicador, soy de los que piensan que una de las mejores cosas de ir en moto es no tener que escuchar al copilito...



No corras, cuando llegamos, me meo, me duele el culo (ya no) :twisted: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 15 Dic 2011 13:48

Lo que me dijo mi novia el día que los estrenamos... (por el intercomunicador en medio de una curva) joder! ultimamente te "inclinas" muchoooo (con su correspondiente "collejón" al salir de la curva claro!)

La verdad que puntos negativos tiene! antes no me decía nada y no he aprendido a tumbar más... jejeje
RafaH
Mensajes: 98
Registrado: 08 Ene 2008 00:44
Ubicación: Huelva-Sevilla

Mensajepor RafaH » 18 Dic 2011 18:50

Hola ,
Por si os es de utilidad, yo tengo el scala Rider Q2 y este Parrot . El Scala Rider tiene la posibilidad de hablar con pasajero y el parrot creo que no. Pero si valorais sonido, sonido estéreo real con simulación de envolvente y potenciación de bajos,una radio RDS y facilidad de manejo en carretera (mando a distancia) entonces de calle el parrot que es alucinante.
El scala suena a lata y para cambiar de emisora o subir y bajar volumen es un rollo.
Ademásel parrot si quereis integra vuestra agenda en él y distingue un nombre pero con tipos de teléfono(móvil,empresa, casa,etc.). Puedes buscar en la agenda desde el mando a distancia por orden alfabético incluso en la del teléfono.
Saludos
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)


Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados