Ya he probado el asfalto

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Ya he probado el asfalto

Mensajepor ZAKNAFEIN » 19 Dic 2011 17:30

Pues eso, que ya he pasado al grupo de los que han besado el asfalto.

Fue el viernes, sobre las 13:30 en una rotonda cerca de la salida 11 de la ronda de Dalt entre Esplugues y BCN. Yo iba todo feliz cuando un ciclomotor se me cruza desde el interior hacia el exterior de la misma y para no comérmelo tuve que rectificar mi trayectoria, lo que hizo me comiera un bordillo con el consiguiente rejostión.
La p----a es que el tío ni se paró y yo no llegué a ver la matrícula.

De la caída la moto ha sufrido los siguientes desperfectos:
-Carenado está rayao por la parte izquierda y un poco roto,
-Estribera y cambio de marchas un poco doblado
-Manillar doblado por la parte izquierda
-Un pequeño golpe en el depósito.
-Alguna rayada por la parte izquierda.
Aunque el cabreo no me lo quita nadie, siendo positivo soy otro de los afortunados que de la caída sólo tiene dolorido y con hematomas el codo y la cadera.Un saludo
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 19 Dic 2011 17:32

lo importante,que estes bien, por lo demas lo siento,
pero afortunadamente se puede arreglar,
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 19 Dic 2011 17:37

Lo siento espero que te recuperes pronto :wink:
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 19 Dic 2011 17:51

Nada compañero a resignarse y a recuperarse.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 19 Dic 2011 18:46

Pues me alegro que estes bien, en las rotondas ya se sabe, mas de la mitad de la gente tanto en coche, autobus, camion, motos nunca ceden el paso al carril exterior que es el que tiene, preferencia. Hay mucha gente que llega por el carril exterior el derecho, dentro de la rotonda se cuelan en el de la izquierda y vuelven a salir sin problemas por el carril derecho sin mirar.
Si a todo eso le sumamos conductor de ciclomotor (niñato con granos y con poco aprecio por su propia vida) el coktel es fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 19 Dic 2011 19:46

Un putadón, pero la actitud es la correcta; resignación y viendo el vaso medio lleno.
Un saludo, y me alegro de que estés bien, y con todos los huesos en su sitio :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 19 Dic 2011 19:50

Me alegro de que no sea nada,la pega es que el del scooter se fue de rositas y te toca ahora a ti pagar la reparacion de la moto.

Lo de las rotondas ya la explicado bien Juanma (Mr.Tiungg) no se fuera de España pero aqui el tema de la rotondas la gente se lo pasa por el forro de los cojones,que pena que no tenga yo un Land Rover de aquellos que eran de todo de hierro alguno iba aprender a fuerza de golpes.
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Dic 2011 23:01

Vaya hombre, sí que lo siento.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 19 Dic 2011 23:07

quiquetex escribió:Me alegro de que no sea nada,la pega es que el del scooter se fue de rositas y te toca ahora a ti pagar la reparacion de la moto.

Lo de las rotondas ya la explicado bien Juanma (Mr.Tiungg) no se fuera de España pero aqui el tema de la rotondas la gente se lo pasa por el forro de los cojones,que pena que no tenga yo un Land Rover de aquellos que eran de todo de hierro alguno iba aprender a fuerza de golpes.


Ahi le has dado Quique. Me alegro de que estes bien :wink:
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 19 Dic 2011 23:40

Yo lo siento por la caida. pero por lo menos lo puedes contar y sin grandes daños a parte del moral
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 20 Dic 2011 08:20

Bienvenido al club, hace poco tambien me caí en una rotonda. Me alegro que no te pasara nada, la moto ya verás que con unos pocos € la dejas nueva.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 20 Dic 2011 16:09

lo primero y lo mas importante...estas bien. lo segundo...tu niña tb esta bien...un poco dolorida...pero se pondra bien.
lo terecero, has pregutnado o mirado si esa rotonda esta controlada por camaras de trafico?
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 21 Dic 2011 16:08

Pues sí, hay que intentar mirar el vaso medio lleno (que bonito es decirlo y lo difícil que es ponerlo en práctica)...... que remedio me queda, ya que el ciclomotor ni se paró y tampoco hay cámaras que controlaran la rotonda.

Cuando pasan cosas así hay que intentar pensar que somos afortunados porque cuando uno se cae nadie puede asegurar como acabará el tema por muy tonta que sea la caída. .... Eso sí, si llego a saber que esquivándolo acabo como he acabado......... hoy habrían dos personas con la moto jodida porque lo iba a esquivar el TATO y que Dios reparta suerte :evil: :evil:

Joer y yo me quejaba que me dolían los codos...... pués sinó quería caldo toma dos tazas :?
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 21 Dic 2011 16:36

El lunes llevaré la moto al taller, para cerciorarme que no tiene algo más grave de lo expuesto.

Por cierto, he visto gente que tiene la fz6 naked con manillares planos pero con la semi los que queremos un manillar más bajo acabamos montando el de la FZ1, por eso me gustaría saber si alguien con la fz6 semi lleva un manillar bajo sin ser el de la FZ1.

Lo digo porque ya que tengo que cambiarlo por probar otro diferente.


Saludos y gracias por el apoyo.
ZAKNAFEIN
Mensajes: 361
Registrado: 02 Dic 2008 00:07
Ubicación: BARCELONA (Sants)

Mensajepor ZAKNAFEIN » 03 Ene 2012 18:47

Pues sigo en mi búsqueda de un manillar más bajo y abierto que el de la fz6 que no sea el de FZ1S.... Igual me complico la vida pero hay que probar para poder comparar, así que si alguien me puede aconsejar uno que no sea muy $$$.....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 103 invitados