Conoceis Seguro Generali ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Conoceis Seguro Generali ?

Mensajepor Boti » 09 Ene 2012 13:19

....me han pasado un precio muy muy bueno pero no conocia esta compañia. Coberturas iguales a mi anterior compañia. Me comentan que es nueva, que tiene unos precios muy competitivos y que son la segunda mas importante actualmente :roll: :roll:

La conoce o esta asegurado alguien :?:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2012 13:58

Yo conozco a Antonia Generali que es la hija del dueño:


Imagen


El seguro no se si es bueno, pero Antonia sí.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 09 Ene 2012 14:32

Yo tengo el seguro de decesos,moto,coche,hogar y dental con Generali.
Ninguna de las otras con las que lo compare,me ofrecia las mismas coberturas y mucho menos los precios.
Ahora mismo es la 2ª compañia a nivel mundial y al menos para mi son muy serios.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 09 Ene 2012 14:57

Yo tengo la moto en Generali, a través de Pontgroup, y es baratísimo............gracias a dios aun no he tenido que usarlo,asi que poco puedo decirte,pero tengo entendido que muy bien.

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 09 Ene 2012 15:13

boti en mi empresa somos corredores de generali lo que necesites dame un toque y te paso con mi compañera que lleva el tema
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 09 Ene 2012 16:18

Yo tengo el coche en Generali, antes Vitalicio, y sin problemas.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Ene 2012 16:28

Estuve tratando con ellos el año pasado cuando se me cumplia el seguro, pero se iba bastante de precio (casi el doble que pago ahora en AXA), habrán cambiado de politica de precios . . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 09 Ene 2012 19:46

Boti tengo la moto asegurada con ellos y 252€ menos que en AXA a todo riesgo. :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 09 Ene 2012 22:43

Hace 21 años cuando compré una Suzuki 500 E, mi primera moto "gorda" fueron los de Seguros Generali de los pocos que me dejaban asegurar la moto, Maphre por entonces no quería asegurar motos. Es un buen seguro, al menos a mi me fue bien con ellos. Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Ene 2012 23:42

muxas gracias a todos por vuestras respuestas. No tenia ni p.i. de esta compañia.

os dejo unas
[smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] [smilie=msn_beer.gif] pagadas en el bar.

Vsssssssssss
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 10 Ene 2012 00:32

Antes eran 2 compañías por un lado LA ESTRELLA y por otro VITALICIO, se han fusionado como otras muchas y ahora se llama Generali.
A nivel de Europa es de las más fuertes (2ª o 3ª) y en España también..
A poco que sigas las carreras de moto gp y si te fijas en la Ducati de Valentino Rossi y en el mono lleva publicidad de Generali :wink:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 11 Ene 2012 10:23

comentaros que generali esta dando unos precios buenisimos ,mi mujer que es corredor de seguros me lo acaba de cambiar con ellos
deciros que antes pagaba 245euros en mutua general de seguros y me lo ha cambiado a generali y me sale por 180 euros es una rebaja importante y con las mismas coberturas que en la otra
como es logico mi mujer no va a contratarme un saguro malo
asique desde el dia 20 de enero que vence el otro paso a ser cliente generali
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 11 Ene 2012 11:35

Pues el mes que viene cuando me caduque tendre que mirar a ver que precio me ofrecen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 11 Ene 2012 11:40

pirichy escribió:comentaros que generali esta dando unos precios buenisimos ,mi mujer que es corredor de seguros me lo acaba de cambiar con ellos
deciros que antes pagaba 245euros en mutua general de seguros y me lo ha cambiado a generali y me sale por 180 euros es una rebaja importante y con las mismas coberturas que en la otra
como es logico mi mujer no va a contratarme un saguro malo
asique desde el dia 20 de enero que vence el otro paso a ser cliente generali


Exactamente eso mismo me ha pasado a mi. Mi recibo pasa de 280 a 191 :shock: :shock:

Flipiiii, si quieres te paso el correo electronico y/o movil d Juani (la conociste en MOtauros el año pasado) que es quien trabaja alli y me ha dado el presupuesto.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 11 Ene 2012 15:26

Boti escribió:
pirichy escribió:comentaros que generali esta dando unos precios buenisimos ,mi mujer que es corredor de seguros me lo acaba de cambiar con ellos
deciros que antes pagaba 245euros en mutua general de seguros y me lo ha cambiado a generali y me sale por 180 euros es una rebaja importante y con las mismas coberturas que en la otra
como es logico mi mujer no va a contratarme un saguro malo
asique desde el dia 20 de enero que vence el otro paso a ser cliente generali


Exactamente eso mismo me ha pasado a mi. Mi recibo pasa de 280 a 191 :shock: :shock:

Flipiiii, si quieres te paso el correo electronico y/o movil d Juani (la conociste en MOtauros el año pasado) que es quien trabaja alli y me ha dado el presupuesto.



boti si tehaces la poliza en mi oficina te regalan una amapola no se porque sera
ARRIBA ESPAÑA



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados