Pero de verdad quieren vender??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Ene 2012 12:38

Yo me compré una Honda en julio y se quedaron con mi Yamaha y en una semana ya la tenían vendida por poco más de lo que a mi me dieron
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 23 Ene 2012 14:38

Hulas.

Estoy contigo Josehidalgo. La verdad que el pasotismo y desidia de los concesionarios de motos es casi alarmante.

Por contra ves en los concesionarios de coches como se mueven; hacen promociones muy buenas, facilitan pagos..... si es que hasta te ofertan pagarte la gasolina y todo durante x años.

Y por contra, en las motos, parece que te hacen un favor si te dan la moto al mes o dos meses de haberla pagado.

Yo lo tengo claro, mi próxima moto será lo más seguro de alguna megaoferta por algún sitio de españa o importada, porque aunque la compres en el concesionario oficial de tu ciudad, por no dar, no te dan ni garantías si surgen problemas reales.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor nck » 23 Ene 2012 16:53

Igual va por zonas, por aquí en vizcaya me da la impresión de el mercado de segunda mano se mueve bastante.

Antes de comprar mi fazer, me interesé por la hornet nueva. Me cogían mi antigua cbf sin problema y ademas me la tasaban bastante decentemente.

Mi fazer la compré de segunda mano ya que estaba casi nueva, y la cbf la vendí a un particular, en cosa de 15-20 dias. Otras candidatas que miré para comprar, al poco también estaban vendidas.
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 24 Ene 2012 00:21

TORRENTE escribió:vendedores capullos los hay en todos los sectores. sin ir más lejos, en mi pueblo hay un conce donde estuve preguntado precios para comprar un coche. le dije explícitamente que quería comprarlo y que me hiciera precio. al final, lo compré en otro conce por qué el muy subnormal quería vacilarme. bien, cuando me llamó y le dije que ya tenía coche se quedó como parado, como que no podía creérselo y me dijo que si era por los 100 euritos que no me podía bajar que no había problema, que era solo un decir... juasjuas. pues lo mejor es que acto seguido le digo que si me sigue manteniendo el precio y me dice que si, vale, mi hermano quiere otro igual. fuimos a hablar con él y le dije que el coche era venta segura así que a ver que hacía... pues el retrasado mental volvió a perder la venta por CAPULLO. a las dos semanas nos presentamos los dos coches nuevecitos en la puerta del conce, tocamos la bocina y le mandamos un saludito (creo que todavía está llorando).

los conces se quedan los coches por qué son maniobras de márketing de los fabricantes, ya que impulsan la venta mediante descuentos que disfrazan con el pago de esos coches de segunda mano. si te das cuenta, te dan el mismo precio esté como esté el coche, aunque sea para desguace. en el caso de las motos no hay esas ayudas por parte del fabricante por qué los márgenes de venta son menores.

los concesionarios no quieren motos de segunda mano por qué no hay mercado y eso les supone tener un dinero invertido a fondo perdido hasta que suene la flauta. los concesionarios no quieren ni tener motos nuevas y si te fijas, la mayoría de ellos están pelados y sólo tienen en stock los mínimos exigidos por las fábricas.

no te ralles y no pienses que van contra ti, simplemente es lo que hay. vende la moto por tú cuenta y arreando.

saludos


Es cierto, capullos en todos sitios, yo trabajo en una marca de coches y cuando voy a comprarme uno, en cuanto digo que soy empleado por el descuento, ya se les cambia el tono por completo y se ponen en plan vendedor de moto :twisted: hasta que he dado con un comercial enrollado y a ese le he comprado el coche con algun regalo mas ademas del descuento que nos hace la marca (otro camelo lo de nuestro descuento)y me ha hecho algun regalo y descuentos muy buenos en accesorios. Por eso le mando a todos los compañeros que me entero que van a comprar un coche.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 24 Ene 2012 00:21

jameson escribió:Yo me compré una Honda en julio y se quedaron con mi Yamaha y en una semana ya la tenían vendida por poco más de lo que a mi me dieron


Si esto es como todo,el que no llora no mama.
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 24 Ene 2012 00:26

Moztruitu escribió:Hulas.

Estoy contigo Josehidalgo. La verdad que el pasotismo y desidia de los concesionarios de motos es casi alarmante.

Por contra ves en los concesionarios de coches como se mueven; hacen promociones muy buenas, facilitan pagos..... si es que hasta te ofertan pagarte la gasolina y todo durante x años.

Y por contra, en las motos, parece que te hacen un favor si te dan la moto al mes o dos meses de haberla pagado.

Yo lo tengo claro, mi próxima moto será lo más seguro de alguna megaoferta por algún sitio de españa o importada, porque aunque la compres en el concesionario oficial de tu ciudad, por no dar, no te dan ni garantías si surgen problemas reales.

V'ss


Contigo si que estoy al 100% de acuerdo [smilie=yeah.gif] Tomate unas birras que pago yo :lol:
Es justo lo que creo, que te dejas un riñon en la compra y encima se creen que te estan haciendo un favor. Pienso que con el temita colegueo entre moteros y se pasan de listos
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 24 Ene 2012 00:27

nck escribió:Igual va por zonas, por aquí en vizcaya me da la impresión de el mercado de segunda mano se mueve bastante.

Antes de comprar mi fazer, me interesé por la hornet nueva. Me cogían mi antigua cbf sin problema y ademas me la tasaban bastante decentemente.

Mi fazer la compré de segunda mano ya que estaba casi nueva, y la cbf la vendí a un particular, en cosa de 15-20 dias. Otras candidatas que miré para comprar, al poco también estaban vendidas.


Pues nada haber si me sale un comprador aunque sea de tu zona :)
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 24 Ene 2012 00:27

Pues dejo en el foro de ventas el enlace de mi moto haber si tengo suerte.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 25 Ene 2012 16:16

Creo que ha sido la mejor opción, has hecho bien en ponerla a la venta, ya verás como tienes suerte.

El mercado de segunda mano de la moto esta parado, los concesionarios por los motivos que habéis explicado anteriormente pasan de este tipo de lastre y atentos porque con lso coches los concesionarios están haciendo lo mismo. Tasan los vehiculos según precios que les dan algunas empresas que en el caso de que no vendan ese vehículo usado en un plazo de tiempo (una semana según me han comentado) se lo recogen...¿que supone eso? en mi caso que el concesionario me daba por mi vehículo la mitad de su precio de mercado o lo que es lo mismo que lo vendí al doble de lo que ellos me ofrecían...

Redacta un buen contrato compra-venta, suerte y paciencia amigo!!!!

pd: a través de motos.net vendí la mia...y en milanuncios el coche, a los 20 minutos de haberlo puesto a la venta!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 26 Ene 2012 12:44

crustaceo escribió:Creo que ha sido la mejor opción, has hecho bien en ponerla a la venta, ya verás como tienes suerte.

El mercado de segunda mano de la moto esta parado, los concesionarios por los motivos que habéis explicado anteriormente pasan de este tipo de lastre y atentos porque con lso coches los concesionarios están haciendo lo mismo. Tasan los vehiculos según precios que les dan algunas empresas que en el caso de que no vendan ese vehículo usado en un plazo de tiempo (una semana según me han comentado) se lo recogen...¿que supone eso? en mi caso que el concesionario me daba por mi vehículo la mitad de su precio de mercado o lo que es lo mismo que lo vendí al doble de lo que ellos me ofrecían...

Redacta un buen contrato compra-venta, suerte y paciencia amigo!!!!

pd: a través de motos.net vendí la mia...y en milanuncios el coche, a los 20 minutos de haberlo puesto a la venta!!!


Eso si que es suerte :shock:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados