Para los que vivis en ceuta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Para los que vivis en ceuta

Mensajepor Cagaprisas » 26 Ene 2012 16:06

Os comento ahora mismo estoy haciendo unas oposiciones y me estoy planteando pedir tambien ceuta,pero no tengo ni idea que tal se vive alli ni nada.
Me podriais dar alguna opinion?
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 26 Ene 2012 16:33

pues tio aqui se vive de lujo buen clima buen tapeo buenas gente problemas apenas ay todo esta al lado y cuando estas harto te pillas el ferry y en 1 horita estas en la peninsula ah y las niñas que tenemos aqui que son muy guapas

conclusion que se esta de lujo tiene mas ventajas que desventajas y claro si las oposiciones son del estado cobraras un 40 por ciento mas
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 26 Ene 2012 23:45

a perfecto okok me pondre por el google a mirar fotos de la ciudad,si serian del estado espero que tenga suerte y las apruebe :lol:
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Ene 2012 23:59

alex1 escribió:a perfecto okok me pondre por el google a mirar fotos de la ciudad,si serian del estado espero que tenga suerte y las apruebe :lol:


si con el google earth ves un tio negro con gafas de sol mu feo no te asustes, es Kalimo :twisted: :twisted:

si ves un pollo junto a un tio delgadito con una moto k echa llamas con unas alforjas .......ese es Tocinito

si ves un tio vestido de power ranger, k se ha comido a otro y se ha bebido lo de 3.................ese es Edufazer o "amapolo"

pdria seguir dandote descripciones de sujet@s que viven x alli............

.....hay muxa guena gente por alli, la ciudad es muu bonita,se debe vivir mu bien, y encima la gasolina pa la fazer la tienes barata....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Ene 2012 00:11

Buffffffffffffffff, dificil de dar una opinion a alguien que vendria de La Capital . . .


Evidentemente los que vivimos aqui, no podemos hablarte mal y mas de una TIERRA que se lleva mucho en el corazón debido a su peculiar situación geográfica, por lo que estamos acostumbrados a su limitaciones de estar un poco "aislados".

Como te dice Edu cobrarás más como funcionario, pero de entrada el alquiler de una vivienda es mucho mas cara: Cara y cruz . . .

Es un tema que se puede hablar muchisimo mas, personalmente no me puedo quejar, como se dice "No vivo mal". Conozco funcionarios que estan encantados de haber venido aqui destinados y tb los conozco que no lo están tanto, asi que depende tb. mucho de como seas tu y tu entorno al que estes acostumbrado

Lo mejor desde luego es conocerla in situ, asi que estas invitado a conocer: "La Bella Desconocida, Perla del Mediterraneo" , cuando desees


Un saludo y V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Ene 2012 00:18

Algo pa tomar contacto


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D9uM8Lwa3XE[/youtube]




Y el programa que grabó la 2 de TVE:


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Scu6mjgk_bg[/youtube]




P.D. : Ni se te ocurra venir con un Rumano Kabrongggggg :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Cagaprisas
Mensajes: 142
Registrado: 04 Dic 2010 23:41
Ubicación: madrid

Mensajepor Cagaprisas » 27 Ene 2012 11:12

jajajajajajajajajaja ok boti lo tendre en cuenta.
Gracias kalimo le voy a hechar un ojo a los videos :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Ene 2012 11:13

Te tendrás que hacer gay como yo porque se exige a todos los residentes.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 27 Ene 2012 11:35

Giorgio escribió:Te tendrás que hacer gay como yo porque se exige a todos los residentes.


Holamiguete

Además, está en otro continente, y ahi todos son muuuu feos.

No te vayas a Ceuta ni atado.

PD., todo lo anterior es mentira, menos lo del continente.

uves :lol: :lol:


Editado by Kalimo
:wink:
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 27 Ene 2012 12:28

Alex, desconozco si hablamos de esto en Motauros, no me acuerdo :roll: :roll: :roll: pero....

Pide el destino sin duda, no solo por los grandisimos amigos que allí tengo, Ceuta es de las ciudades que mas me ha gustado en mi vida, sin duda alguna viviría allí, de los sitios que me han enamorado en los últimos años y viviría allí, son Ceuta y Andorra y no tienen nada que ver :wink:

Vas a tener mucha mejor calidad de vida que en la capi, es "diferente" ....

VIVA CEUTA!!!!!!!!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Ene 2012 12:44

Lore escribió:Alex, desconozco si hablamos de esto en Motauros, no me acuerdo :roll: :roll: :roll: pero....

Pide el destino sin duda, no solo por los grandisimos amigos que allí tengo, Ceuta es de las ciudades que mas me ha gustado en mi vida, sin duda alguna viviría allí, de los sitios que me han enamorado en los últimos años y viviría allí, son Ceuta y Andorra y no tienen nada que ver :wink:

Vas a tener mucha mejor calidad de vida que en la capi, es "diferente" ....

VIVA CEUTA!!!!!!!!!!!






QUE VIVA !!!!!!!!!!!




Imagen



Alex, ahora ya habiendo hablado nuestra EMBAJADORA, poco mas se puede añadir


Muchos besines Lore [smilie=huggles.gif] [smilie=huggles.gif]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 27 Ene 2012 15:00

Lore escribió:Alex, desconozco si hablamos de esto en Motauros, no me acuerdo :roll: :roll: :roll: pero....

Pide el destino sin duda, no solo por los grandisimos amigos que allí tengo, Ceuta es de las ciudades que mas me ha gustado en mi vida, sin duda alguna viviría allí, de los sitios que me han enamorado en los últimos años y viviría allí, son Ceuta y Andorra y no tienen nada que ver :wink:

Vas a tener mucha mejor calidad de vida que en la capi, es "diferente" ....

VIVA CEUTA!!!!!!!!!!!




desde luego que bonito suena eso viniendo de ti que ceuta te encanta me alegra que mi ciudad haya calado tan fuerte en una persona no nacida en ella y le guste y hable tan bien de ella si esque los caballas y ceuta es muy bonita

un besote rubia
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Ene 2012 11:33

Nooooooooo.

No vayas a Ceuta que es fea, se come mal, se bebe peor y la gente es esaboria de cojones. No conozco a ningún caballa que sea buena gente.


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 30 Ene 2012 14:29

ira el cateto mala folla

cuando vuelvas a venir te van a poner los cubatas sin hielo por mal hablado jajajajaja
ARRIBA ESPAÑA



Imagen
franfz6
Mensajes: 103
Registrado: 14 May 2011 22:11

Mensajepor franfz6 » 30 Ene 2012 17:41

Hola cagaprisas!!! no es por quitarte la ilusion, pero si tu oposicion esta relacionada con las FCSE, te aseguro que la cosa para pasar destinado a Ceuta es bastante dificil, y tendrian que pasar varios años, es lo unico que te puedo decir, pero si es lo que te gusta a por ello y suerte!!!!
A España a servir hasta morir

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 200 invitados