Es recomendable cambiar los escapes??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
franfz6
Mensajes: 103
Registrado: 14 May 2011 22:11

Mensajepor franfz6 » 22 Feb 2012 16:19

Giorgio escribió:Además, mi mujer me tiene puesto el plato en la mesa cinco minutos antes de llegar.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

a mi ahora me pasa igual jajajaajajajaja
A España a servir hasta morir
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 22 Feb 2012 20:55

esa ventaja no la he tenido en cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 24 Feb 2012 11:28

yo no los aconsejo pierdes todos los bajos de la moto... si la cojes por carretera solamente vale pero por ciudad a la moto con el escape le cuesta mas salir tienes que tirar mas de embrague y los bajos que tiene la moto los pierde, :lol:

ahora si sonar suena de lujo pero ese sonido no me compensa quitando la reduccion de bajos...
las motos...
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 25 Feb 2012 12:06

pues qué queréis que os diga, que pierde bajos?? no se quizás un poco (no todos como se comenta) pero para solucionarlo le pones un piñón de ataque con un diente menos (que es poco dinero) y la moto tiene un par acojonante, es otra moto, yo personalmente lo recomiendo, es más, cualquier moto que tenga desde esta en adelante lo tendrá, lo que se comenta que te ven mejor es totalmente cierto, desde que los tengo no se me ha metido un coche casi nunca, cuando antes era día si y día también, los petardazos pues no son problema alguno, a mi particularmente me encantan, no son petardazos de estruendo, son pequeñas explosiones por la retención del motor, llamaradas azules imagino que alguna que otra (no me las veo jeje) pero esto no daña al motor en absoluto, no tocas una parte del motor, sólo la salida de gases, por lo que no hay mayor problema... el mapeado no es necesario, si lo haces, bien! pero si no, no pasa nada, tampoco se rompe por esto, y si quieres que funcione aún mejor ponle un filtro de ire de más caudal, K&N, por ejemplo.... todo esto hablando desde el punto de vista mecánico... si hablamos del estético en sonido y en imagen ya no hay palabras para describirlo...en resumen aconsejable SI, yo diría MUY aconsejable... esta moto al fin y al cabo es como un puzle, en un principio compras a un precio razonable una moto con muy buena base y unas prestaciones medio decentes, pero con el paso del tiempo hay que ir componiendo el puzle para hacer una gran moto y sacarle más partido, que se lo digan a Carlos que es el que mejor preparada la tiene en mi opinión de todos... perdón por el tocho!! :roll: :wink:
claxXxon
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2009 22:11

Mensajepor claxXxon » 02 Mar 2012 19:55

A ver... cambiar los escapes... para que ?

Si es por estetica, definitivamente SI
Si es por que nos gusta hacer un poco de ruido, SI

Si es para ganar un poco de potencia, SI peroooooooooo si solo cambiamos los escapes en lugar de ganar, perdemos bajos...

Cuantos bajos perdemos ? segun mi experiencia (con unos Debil), con los db killer puestos se pierden muy pocos bajos, casi imperceptible pero algo de perdida si hay. Sin los db killer, hace un ruidazo que te cagas, definitivamente no pasas desapercivido peroooo ahi si se nota la perdida de bajos.

Como uno lo quiere todo... decidi instalarle una centralita (Power Commander V). Que paso ?

Pues que con los DB killer puestos, ganas muy poco (muy poco!) y cuando le quitas los db killer, resulta que ahora en lugar de perder, ganas !!!

Para terminar de ganar, un supresor.

El consumo con todo este tinglado me ha subido un 15%

Lo del piñon de ataque con un diente menos, co*o, te sube los bajos que lo flipas. Una solucion barata y efectiva, pero claro, si ganas en bajos, pierdes en reaccion cuando vas con marchas largas a gran velocidad.

Pero claro, no vas todo el dia lanzao, creo que mola mas tener unos buenos bajos y sacrificarse arriba. Mola salir de un semaforo como una flecha y romperle el cu*o a las Z750, las CB600F, etc etc etc, no ?

XD

Salut !
Canior
Mensajes: 791
Registrado: 17 Ene 2008 11:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensajepor Canior » 03 Mar 2012 15:46

claxXxon escribió:A ver... cambiar los escapes... para que ?

Si es por estetica, definitivamente SI
Si es por que nos gusta hacer un poco de ruido, SI

Si es para ganar un poco de potencia, SI peroooooooooo si solo cambiamos los escapes en lugar de ganar, perdemos bajos...

Cuantos bajos perdemos ? segun mi experiencia (con unos Debil), con los db killer puestos se pierden muy pocos bajos, casi imperceptible pero algo de perdida si hay. Sin los db killer, hace un ruidazo que te cagas, definitivamente no pasas desapercivido peroooo ahi si se nota la perdida de bajos.

Como uno lo quiere todo... decidi instalarle una centralita (Power Commander V). Que paso ?

Pues que con los DB killer puestos, ganas muy poco (muy poco!) y cuando le quitas los db killer, resulta que ahora en lugar de perder, ganas !!!

Para terminar de ganar, un supresor.

El consumo con todo este tinglado me ha subido un 15%

Lo del piñon de ataque con un diente menos, co*o, te sube los bajos que lo flipas. Una solucion barata y efectiva, pero claro, si ganas en bajos, pierdes en reaccion cuando vas con marchas largas a gran velocidad.

Pero claro, no vas todo el dia lanzao, creo que mola mas tener unos buenos bajos y sacrificarse arriba. Mola salir de un semaforo como una flecha y romperle el cu*o a las Z750, las CB600F, etc etc etc, no ?

XD

Salut !


correcto!! :wink:
Abraham
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2011 16:05

Mensajepor Abraham » 18 Mar 2012 17:40

Pues yo soy de los que piensan que gastar una media de 500 € para hacer más ruido no merece la pena, donde esté el sonido discreto de unos escapes de serie, que se quite el ruido de los escapes más abiertos y no digamos cuando los escapes van sin los tapones...
Sí de verdad quieres emplear ese dinero en algo efectivo, apuntate como ya han comentado a un curso de conducción, tanto en circuito como en carretera, mejora frenos y suspensiones y disfruta de tú moto sin molestar a los demás.
Ésta es mi opinión y no quiero ofender a nadie pero después de muchos años montando en moto, sigo sin entender que sentido tiene que le moto haga más ruido porque sí.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 19 Mar 2012 01:20

Abraham escribió:Pues yo soy de los que piensan que gastar una media de 500 € para hacer más ruido no merece la pena, donde esté el sonido discreto de unos escapes de serie, que se quite el ruido de los escapes más abiertos y no digamos cuando los escapes van sin los tapones...
Sí de verdad quieres emplear ese dinero en algo efectivo, apuntate como ya han comentado a un curso de conducción, tanto en circuito como en carretera, mejora frenos y suspensiones y disfruta de tú moto sin molestar a los demás.
Ésta es mi opinión y no quiero ofender a nadie pero después de muchos años montando en moto, sigo sin entender que sentido tiene que le moto haga más ruido porque sí.


+10.000 :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 19 Mar 2012 01:22

albert_fz6 escribió:
Abraham escribió:Pues yo soy de los que piensan que gastar una media de 500 € para hacer más ruido no merece la pena, donde esté el sonido discreto de unos escapes de serie, que se quite el ruido de los escapes más abiertos y no digamos cuando los escapes van sin los tapones...
Sí de verdad quieres emplear ese dinero en algo efectivo, apuntate como ya han comentado a un curso de conducción, tanto en circuito como en carretera, mejora frenos y suspensiones y disfruta de tú moto sin molestar a los demás.
Ésta es mi opinión y no quiero ofender a nadie pero después de muchos años montando en moto, sigo sin entender que sentido tiene que le moto haga más ruido porque sí.


+10.000 :lol:


P.D. ahi en mi edificio un vecino con una harly de esas con las tuberias abiertas que os juro que cada vez que arranca la moto tiembla el edificio¡¡¡ y me acuerdo en toa su generacion... :twisted:

menos mal que solo la coje el domingo...
las motos...
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 19 Mar 2012 10:21

Ja ja tio, pero no compares el alucinante ruido de un motor de moto, con el estruendo de un tractor... aún y así hay cafeteras que no suenan mal del todo, pero vamos que es otra historia...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 19 Mar 2012 10:27

ñiauu escribió:Ja ja tio, pero no compares el alucinante ruido de un motor de moto, con el estruendo de un tractor... aún y así hay cafeteras que no suenan mal del todo, pero vamos que es otra historia...


jejejej calla que me tiene frito, menos mal que como te digo solo la saca el domingo, ahora eso si toa la semana se tira con el trapo limpiando dia si, dia tambien...
las motos...
Avatar de Usuario
AlexFz
Mensajes: 27
Registrado: 28 Nov 2011 03:09
Ubicación: Granada

Mensajepor AlexFz » 19 Mar 2012 11:16

albert_fz6 escribió:
ñiauu escribió:Ja ja tio, pero no compares el alucinante ruido de un motor de moto, con el estruendo de un tractor... aún y así hay cafeteras que no suenan mal del todo, pero vamos que es otra historia...


jejejej calla que me tiene frito, menos mal que como te digo solo la saca el domingo, ahora eso si toa la semana se tira con el trapo limpiando dia si, dia tambien...


Jajajaja Yo conozco otro igual, es que parece ser que forntando con el trapito es cuando la moto alcanza sus maximas prestaciones XD
cllv13
Mensajes: 62
Registrado: 03 Abr 2012 22:20

Mensajepor cllv13 » 12 Abr 2012 00:46

Y la combinación de escape de serie + supresor... qué me decís???

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados