ArmyFZ6 escribió:Yo he podido comparar mi Fazer totalmente de fabrica con otras con escapes no originales, concretamente Leo Vince, Akra y MIvv, y en los tres casos la moto pierden caballos, desconozco cuantos, pero mi moto acelera mejor, y para poder seguirme a las salidas de las curvas casi siempre tiene que recurrir a bajar una marcha en comparación con la mía. Pienso que habría que tocar la inyección para ponerlas a punto, pero pienso que lo tiene realmente complicado para alcance las prestaciones del escape de serie.
Ahora, eso si, el sonido no tiene comparación.
Vssssssss
Lo conveniente es adaptar inyeccion en el taller-conce. Es 1/2 hora de curro para ellos, unos 20-25€.
Lo que ocurre con los de serie es que van muy apretados de salida, y con ello las marcas consiguen la mejor relacion de prestaciones posibles.
Los que ofrece el mercado alternativo van mucho mas sueltos, y por eso parece que pierdes algo de bajos, pero sin embargo le notas a la moto mas suelta en medios-altos.
Te pongo como ejemplo a la Fz8. Se vende con escape de serie, pero Yamaha te ofrece tambien sacarla con su correspondiente AKRA. Te aseguro que las prestaciones son las mismas, la diferencia es que en la mano de obra de montar el AKRA antes de la entrega, va incluido el mapa correspondiente para no perder ni un Cv y que siga teniendo las mismas especificaciones.
Yo acabo de poner a mi Fazer8 un AKRA por mi cuenta, y estoy pendiente de acudir al conce a que regule la inyeccion correspondiente a ese tubo.