Propuestas KDD Nacional 2012

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 03 Feb 2012 12:27

Malagafazer, mi casa la tienes a mitad de camino a tu disposicion :wink:

Picos de Europa :roll: estaría mu bien
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 Feb 2012 12:44

Boti escribió:Malagafazer, mi casa la tienes a mitad de camino a tu disposicion :wink:

Picos de Europa :roll: estaría mu bien


+1
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 Feb 2012 12:55

Pues yo me ofrecería, pero os quedaría a todos lejisimos y no tendría mucho tiempo para organizar...pero hay unos cuantos de esta provincia por aqui que se podrían ofrecer si quisieran....solo por J***R os pongo el plan:

http://www.avialactea.com/

Ruta 1: Cedeira/ San Andrés de Teixido/Cabo Ortegal
Ruta 2: Estaca de Bares/Playa de As Catedrales

Queimada, licor cafe y mariscada garantizada!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 03 Feb 2012 13:08

crustaceo escribió:Pues yo me ofrecería, pero os quedaría a todos lejisimos y no tendría mucho tiempo para organizar...pero hay unos cuantos de esta provincia por aqui que se podrían ofrecer si quisieran....solo por J***R os pongo el plan:

http://www.avialactea.com/

Ruta 1: Cedeira/ San Andrés de Teixido/Cabo Ortegal
Ruta 2: Estaca de Bares/Playa de As Catedrales

Queimada, licor cafe y mariscada garantizada!!!


aki no hay boton de "me gusta" :roll: :roll:

Dada la asistencia del año pasado a mi entender no importa el lugar
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 03 Feb 2012 13:13

Boti escribió:
crustaceo escribió:Pues yo me ofrecería, pero os quedaría a todos lejisimos y no tendría mucho tiempo para organizar...pero hay unos cuantos de esta provincia por aqui que se podrían ofrecer si quisieran....solo por J***R os pongo el plan:

http://www.avialactea.com/

Ruta 1: Cedeira/ San Andrés de Teixido/Cabo Ortegal
Ruta 2: Estaca de Bares/Playa de As Catedrales

Queimada, licor cafe y mariscada garantizada!!!


aki no hay boton de "me gusta" :roll: :roll:

Dada la asistencia del año pasado a mi entender no importa el lugar





:shock: :shock: Moooooola, maaaaaaazo ostia igualito que Camilo :roll:

Buen plan también. ¿Hay renfe a los Lagos de Covadonga? :lol:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 Feb 2012 13:14

jajajaja...yo sinceramente prefiero salir de aqui, me es lo mismo el lugar...pese al poco éxito debiamos intentarlo de nuevo en un lugar céntrico, Ávila, Segovia, Guadalajara, Cuenca, Toledo o Cáceres, o tirar hacia andalucia o costa valenciana que es donde mas éxito puede haber!!!

De todas formas Gües, no podriamos hacer una lista baierta y luego para organizar mal sera que no encontrmos un forero voluntarioso o arreglemos via telefono y on-line (con los riesgos q esto puede conllevar...)???
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 03 Feb 2012 13:35

He contactao con el tío paisanaje y vamos a ver de buscar algo por aquí si os ape.
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 03 Feb 2012 14:07

crustaceo escribió:
MALAGAFAZER escribió:
crustaceo escribió:
MALAGAFAZER escribió:
crustaceo escribió:
Sumiciu escribió:Me gustaria ir por 1ª vez,estare atento a la fecha y por supuesto,el sitio donde se haga.
Si quereis hacerla en Asturias me pilla cerca [smilie=yes.gif]
Prometo carreteras con muchas,muchismas curvas,mar,montaña y lo mejor de todo,buena gastronomia.



No hay huevos!!!



Hombre desde Galicia ya puedes decirlo, jajaja pero desde Málaga lo veo un pelín largo, aunque te advierto que el verano pasado estuve allí y me enamoré de Asturias.


Hay que jo***se...tambien me resulto largo bajar a la Andaluza....mmmm...y si es por cuestión de km la nacional del año pasado fue SUPERCENTRICA y ya sabeis el resultado....

Ten por seguro que iré a donde sea, pero sin disculpas de kms.. de pasta si, que un desplazamiento así es pasta...pero de km... NO GRACIAS!!!!

Imagen


Joder Crustaceo era necesario lo de gallina?, es de agradecer que vinieras a la andaluza ole tu, pero fué tu decisión, yo lo siento pero no voy a marcarme 2000 km. para estar allí 2 días, llamame gallina si quieres, en fin.


Jajajajajaja...por lo que veo no eres fácil de picar...GALLINA!!!





Un saludo y espero verte pronto!!!


Jajajaja no creas que un poco si me he picao, me ha pasado como a Marti Mcfly, ha sido escuchar lo de gallina y uufff jajaja. Un abrazo.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 03 Feb 2012 18:36

Y PORQUE NO en las urdes en salamanca? en el puente de octubre , la alberca , cidad rodrigo ,y todas esas sierras en esa fecha estan muy bien . yo e ido con la moto de enduro y te aseguro que de curvas te jartas y de comer tambien y los 4 dias salen por 300€ con gasolina y todo incluido
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 03 Feb 2012 19:20

Boti escribió:
crustaceo escribió:Pues yo me ofrecería, pero os quedaría a todos lejisimos y no tendría mucho tiempo para organizar...pero hay unos cuantos de esta provincia por aqui que se podrían ofrecer si quisieran....solo por J***R os pongo el plan:

http://www.avialactea.com/

Ruta 1: Cedeira/ San Andrés de Teixido/Cabo Ortegal
Ruta 2: Estaca de Bares/Playa de As Catedrales

Queimada, licor cafe y mariscada garantizada!!!


aki no hay boton de "me gusta" :roll: :roll:

Dada la asistencia del año pasado a mi entender no importa el lugar


+1 :roll:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 03 Feb 2012 19:29

Boti escribió:Malagafazer, mi casa la tienes a mitad de camino a tu disposicion :wink:

Picos de Europa :roll: estaría mu bien


Muchas gracias Boti, haciendo noche no me lo había planteao, la verdad es que volver a Asturias me encantaría.
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 03 Feb 2012 19:46

Giorgio escribió:He contactao con el tío paisanaje y vamos a ver de buscar algo por aquí si os ape.


ImagenImagen

A ver si encontramos algo cerca de la capital.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 03 Feb 2012 20:06

crustaceo escribió:
Sumiciu escribió:Me gustaria ir por 1ª vez,estare atento a la fecha y por supuesto,el sitio donde se haga.
Si quereis hacerla en Asturias me pilla cerca [smilie=yes.gif]
Prometo carreteras con muchas,muchismas curvas,mar,montaña y lo mejor de todo,buena gastronomia.



No hay huevos!!!


Uno que os apoya!!!!!!
Es mas.......ofrezco mi ayuda en lo que pueda,para organizar si se decide en la zona astur-galaica....

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 Feb 2012 20:24

NENE escribió:Y PORQUE NO en las urdes en salamanca? en el puente de octubre , la alberca , cidad rodrigo ,y todas esas sierras en esa fecha estan muy bien . yo e ido con la moto de enduro y te aseguro que de curvas te jartas y de comer tambien y los 4 dias salen por 300€ con gasolina y todo incluido


Precioso, me encanta esa zona!!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 Feb 2012 20:28

DIRTYDOG escribió:
crustaceo escribió:
Sumiciu escribió:Me gustaria ir por 1ª vez,estare atento a la fecha y por supuesto,el sitio donde se haga.
Si quereis hacerla en Asturias me pilla cerca [smilie=yes.gif]
Prometo carreteras con muchas,muchismas curvas,mar,montaña y lo mejor de todo,buena gastronomia.



No hay huevos!!!


Uno que os apoya!!!!!!
Es mas.......ofrezco mi ayuda en lo que pueda,para organizar si se decide en la zona astur-galaica....

Un saludo


No hay como picar al personal...al final vamos a tener 10 propuestas por lo menos...

mmm...sextor aragonés!!! Nada estos aragoneses desde que tienen circuito son unos estirados!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados