Propuestas KDD Nacional 2012

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 09 Feb 2012 10:59

Bueno hasta la fecha no me ha dado tiempo a mirar más... He intentado concretar algunos precios, pero puedo garantizaros que el coste máximo de lo ofertado es el que os pongo, he intentado que sea para todos los bolsillos...no se si se ha logrado (tengo que compensar el exceso de gasto de combustible de algunos).

La localización , la hostelería y restauración es humilde, pero al igual que la organización intentarán darle ese extra de calidad...


PROPUESTA A MARIÑA (LUGO)
Lugar: San Ciprián/ San Cibrao (Cervo)
Plazas: max 58 en el mismo establecimiento (Puente de Mayo)/ ¿? Semana santa…en función del número de asistentes en uno o varios establecimientos.



DÍA 1 LA LLEGADA+EL PULPO

MAÑANA
- Recepción de asistentes.
- COMIDA (sólo para aquellos que lo deseen).
TARDE
- Recepción asistentes.
NOCHE

- CENA: Empanada+ Pulpo con cachelos+ Vino tinto del país+ Gaiteiros+Queimada+Bruxo +Licor café de Ourense
- Fiesta nocturna.

DIA 2 RIAS ALTAS+MARISCADA


MAÑANA

- Desayuno
- Ruta “RÍAS ALTAS”. Cedeira/San Andrés de Teixido/Cabo Ortegal
- Comida “MARISCADA” (Percebes, Centollo, Bogavante, Camarones, nécoras,…) +Vino blanco del país+café+chupito…
- Descanso en el pueblo. Actividades o descanso del guerrer@.
NOCHE
- Cena de asistentes.
- Fiesta nocturna.

DIA 3 ASTURIAS+CATEDRALES+ERIZO


MAÑANA-TARDE
- Desayuno
- Ruta
OPCIÓN 1 “ASTURIAS+ CATEDRALES” Si me ayuda el sector Asturias:
Santa Eulalia Oscos o Pola de Allande/As Catedrales (en función marea)
OPCIÓN 2 "RIOTORTO+CATEDRALES"
Comida en Ruta (En O Mazo de Ferreria Vella). Antigua forja gallega.
NOCHE
- CENA: Degustación de Erizo de Mar. Cena de una gran variedad de preparados a base de Erizo de Mar.
- Fiesta nocturna

DIA 4 HASTA LA PRÓXIMA


MAÑANA
- Desayuno
- Salida participantes
- COMIDA (sólo para aquellos que lo deseen).

PRECIOS (SIN CERRAR):
Habitación doble/triple/cuádruple: TODO 179 €/persona
Habitación INDIVIDUAL (sólo 6): TODO 199 €/persona

TODO= ALOJAMIENTO HOSTAL (3 NOCHES)+DESAYUNOS+PULPADA+MARISCADA+CENA DÍA2+ COMIDA DÍA 3+CENA DEGUSTACIÓN ERIZO+ CARIÑO EN LA ORGANIZACIÓN.


El precio de las comidas extras (Día 1 y 4) será de 10.50 €/persona (menú a elegir entre unos cuantos plantos).
El precio de las copas en las fiestas oscilará entre 3-4 euros (salvo delicatesen…).
Posibles actividades para la tarde del día 2 y 3 sin salir de la localidad. Intentaríamos que el coste fuese “cero”…dependería del número de gente…
- Un día en las olas: Una clase de surf para los participantes (posibilidad de probar Paddle Surf y Kayak olas)
- Travesía costera: Paseo en Kayak.
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 09 Feb 2012 11:04

Ahhh...se me olvidaba entre PROS de venir al culo del mundo:

- Los que ya sabéis...
- El clima, sí el clima, al menos puedo casi garantizar que será tan bueno como el de la última Nacional y la última Andaluza y si me equivoco, nos damos a la botella o al descanso...
- La distancia, cuántas rutas largas habéis hecho en moto?...para que no os asusteis: los siguientes lugares de habitual visita de moteros distan de aqui:

Circuito de Alcañiz 850 km
Circuito de Montmeló: 1050 km
Circuito Cheste: 960 km
Circuito de jerez: 1080 km
Circuito Albacete: 885 km
Capital del reino: 630 km
Faro (POR): 960 km
Pingüinos/Motauros: 450 km

Por eso a los del norte no nos valen las disculpas de los kilómetros... :wink:

Os garantizo que llegaréis a casa reventados pero tendréis una sonrisa que os perdurará en la cara durante muuuuuuchos días... :D
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 09 Feb 2012 11:10

Me queda al lado y me parece genial, un buen precio incluso si subiera algo por alguna actividad seria barato, muy bien crustaceo si en la votacion sale elegida no creo que tenga problemas para convencer a la almohada ;) y podre ir a mi primera kdd! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 09 Feb 2012 12:22

nasho escribió:hOLAMIGUETES

Si hay que comer, se comerá, qué remedio :roll: :roll: :roll:

uves


Tragapanes !!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo, o dos
Imagen
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Feb 2012 12:57

Crustaceo,

ese precio tambien es para Semana Santa?
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 09 Feb 2012 13:11

Boti escribió:Crustaceo,

ese precio tambien es para Semana Santa?



Así es!!! Y cuantos mas seamos , mas me permitirá abaratar los costes...entre un 10 y 12 % calculo yo!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 09 Feb 2012 13:59

Me acabo de leer el post del tirón y tengo los ojos como platos, las propuestas son cojonudas, lastima que ya tenga las entradas para Jerez y el apartamento pagado...
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 09 Feb 2012 15:16

crustaceo........

según hemos hablado, en cuanto sepamos cuantos serían, cuenta en que envíe a galicia las cajas de sidra para añadirlo a la fiesta de la pulpada.

como iría en moto, tengo dificil llevarlas, así que unos dias antes las puedo puedo enviar por empresa de transportes al lugar que me indiques.

sería cuestion de enviar 2,3 cajas, que creo que sería suficiente para la degustación.....que sino a la gente se le sube luego a la cabeza y claro..............jejejejeejejejeje

la ruta del 3º dia por la vertiente asturiana, ya sabes que es facil.

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 09 Feb 2012 15:32

DIRTYDOG escribió:crustaceo........

según hemos hablado, en cuanto sepamos cuantos serían, cuenta en que envíe a galicia las cajas de sidra para añadirlo a la fiesta de la pulpada.

como iría en moto, tengo dificil llevarlas, así que unos dias antes las puedo puedo enviar por empresa de transportes al lugar que me indiques.

sería cuestion de enviar 2,3 cajas, que creo que sería suficiente para la degustación.....que sino a la gente se le sube luego a la cabeza y claro..............jejejejeejejejeje

la ruta del 3º dia por la vertiente asturiana, ya sabes que es facil.

un saludo


Descuida, cuento contigo...por cierto soy experto en recibir mercancía vía FEVE o si no paso a hacerte una visita con un furgón y lo llenamos de manjares astures!!! :wink:
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Vir Petunia
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2012 21:32

Mensajepor Vir Petunia » 09 Feb 2012 21:34

Bueno, bueno....


esto se pone divertido, muchas dudas me asaltan, ..... lo que si es seguro es que 2-3 cajas de sidra con los higados campeones que gastamos, dependiendo de la cantidad del personal serian degustacion EN GALICIA NO LLUEVE, ORBAYA ( no se si es con LL ) los km no deberian darnos miedo ( vaya un mito por los suelos ) y que desde luego sea donde sea seguro que lo pasamos estupendamente bien¡¡¡

ahora no se no se que votare......

biquiños¡
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
pues anda que tu con las gafas.......
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 09 Feb 2012 23:36

YO voy a ir de todas formas sea donde sea. LA verdad es que preferir prefiero el norte. Pero si tengo que volver a Valencia vuelvo que ya me se el camino
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 10 Feb 2012 01:04

a ver crustaceo...............

ya la tengo liadaaaaaaa!!!!!!

la ruta Astur está definida......jejjeejej

San ciprian- Pola de allande.........140km ( alrededor de 2h)de curvas por autenticos parajes de montaña y para comer............................

llevar el baul puesto que nadie es capaz a comerse tal cantidad de productos Asturianos:

REATAURANTE LA NUEVA ALLANDESA (aunque lleva mas de 50 años ahí,jejej)

FABADA ASTURIANA
POTE DE BERZAS
TODO CON SU COMPANGO
REPOLLO RELLENO
PUDDING DE VERDURAS
CARNE GUISADA
POSTRES VARIOS
PAN,VINO Y AGUA

y no es "a elegir" sino que te traen comida sin parar, y como los dueños no te vean comer.........les parece hasta mal, es más, si ven que se acaban todos los platos, piensan que sigues con hambre, y te traen más.


REDONDO,REDONDO...........QUE MAS QUEREIS!!!!!!!

dejo enlace del lugar.........en el menu degustacion vereis lo que digo, aunque realmente siempre añaden algo mas.

http://www.lanuevaallandesa.com/

espero que os guste

un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:

http://Kromlua.blogspot.com

Imagen
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 10 Feb 2012 10:30

Que emocionante esta esto....
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Feb 2012 10:32

Flipi escribió:YO voy a ir de todas formas sea donde sea.



+1 :wink:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 10 Feb 2012 11:33

Vir Petunia escribió:Bueno, bueno....


esto se pone divertido, muchas dudas me asaltan, ..... lo que si es seguro es que 2-3 cajas de sidra con los higados campeones que gastamos, dependiendo de la cantidad del personal serian degustacion EN GALICIA NO LLUEVE, ORBAYA ( no se si es con LL ) los km no deberian darnos miedo ( vaya un mito por los suelos ) y que desde luego sea donde sea seguro que lo pasamos estupendamente bien¡¡¡

ahora no se no se que votare......

biquiños¡
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


2-3 cajas no...buenoooo, si hace falta llevo el frgón grande y traemos unos pipotes directamente...

Vir, en Galicia Orballa...Hay una canción de los Yelow pixoliñas que dice:

Trona en Baiona
Chove no Grove
Neva en Manzaneda
Hai feira en Ferreira

Orballa en Baralla
Xea en Moreda
O sol quenta en Muimenta
Hai rodaballo en Carballo (de Lor)

Un terremoto en Boimorto
Un ciclón en Escairón
Marea negra en Pontevedra
Lume. ¡onde hai lume hai fume case sempre!

Seguro que la tienes escuchado...

Por cierto yo votaré por Valencia si es necesario, en menudo marrón me he metido, ya me estoy arrepintiendo!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados