Mi vuelta

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mi vuelta

Mensajepor Padre Migué » 09 Feb 2012 23:07

Saludos a todos:

¿Como empezar?, ¡pues por el principio! :) , bueno resulta que he estado un tiempo sin entrar por este, mi foro, por algunos problemillas personales que he tenido, nada de salud, solo que a veces la vida te da patadas en los hue..., pero bueno, como dice el refran, se cierran ventanas y se abren puertas de castillo.

Solo deciros, a los que me conocen, que hasta que no sali del "agujero", preferí, centrarme un poco en mi y poder no solo recuperarme, si no mejorar como persona, (¡¡¡¡si lo seeeeee, no deberia de haberlo hecho!!!!!), pero os doy mi palabra, no he estado muy bien, y no podia aunque quisiera poder atenderos como verdaderamente os merececis.

Deciros tambien que os he hechado mucho de menos, y precisamente por el aprecio que os tengo no queria agobiaros con mis "historias".

A los que no me conoceis, saludaros, y ofrecerme para lo que humildemente os pueda ayudar, y no dudare en pediros ayuda, ya que estoy un poco desfasado, ahora el novato soy yo :) .

A todos, un fuerte abrazo, y aqui estoy de nuevo para dar guerra, (jejeje), y seguir defendiendo ante todo y sobre todo a las persona que tambien le corre por las venas gasolina y aman las dos ruedas.
Dios te salve, cerveza.
Llena eres de espuma.
El camarero y yo estamos contigo.
Bendita tu eres entre todas las bebidas
Y bendito es el fruto de tu vientre botellin

Santa cerveza, nectar de Dios
Ven a nosotros
Ahora y a todas horas
¡¡Amen!!
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 09 Feb 2012 23:25

Hola Migué; me alegro de leerte otra vez, y además, de hacerlo con la certeza de que la tormenta ha pasado y de que todo está mucho mejor.
Un saludo muuuuuuuuuuuuuuuuu gordo.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 09 Feb 2012 23:31

oñeeeeeeeeeeeeeeeee Gelocatilllllllllllllllllllllllllllllllllll

que alegria leerte de nuevo tio, digo pater jj....se de lo que hablas y te entiendo perfectamente. Animo, pa´lante y ves guardardome un turno para la confesion pues he pecadoooooooo

Hasta pronto :wink:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Feb 2012 23:32

Eyyyyyyyyyyyyyyyy, me alegro de verte de nuevo por aquí y espero que con todos esos problemillas resueltos.

Rebienvenido y un abrazote grande.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Feb 2012 00:10

Ave Maria Purisima ! ! !


El que me "REunió" en mi 17 Aniversario que no me lo despegue nada :wink: :wink:


El sol sigue saliendo todos los días . . .
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Feb 2012 06:50

Miguel que alegria tenerte de nuevo por aqui amigo,me alegro de que todo te valla bien ahora.
Animo y espero verte mas pronto que tarde. :wink: :wink:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 10 Feb 2012 08:35

Queridisiomo Pater!!!!

Me encanta tenerte por aqui.... Aunque lleve tiempo sin leerte sabes que te aprecio mucho.

El tiempo que has estado desaparecido no hemos hablado y tampoco he querido preguntar a nadie, por lo que no sé con certeza que te ha pasado, aunque despues de leerte a ti y a algún KK me lo imagino...

La vida es una aventura que nos toca vivir y estamos de paso y (con respeto hacía los demás) tenemos que ser felices (aunque a veces hay decisiones y momentos que DUELEN UN HUEVO) ... lucha por ello a diario..... y ............... si es rodeado de nosotros, con una cerve de por medio y subido en dos ruedas..... mejor que mejor....

Un besazooooooooooooo que espero darte en persona pronto!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Feb 2012 08:55

Aquí el Padre Mundina (según Boti :roll: ) a ver cuando nos conocemos y damos a tos estos un repaso que se me desmadran.
Voy a empezar a sacar macetas de paseo :lol: :lol:
Bienvenido compañero :wink:
Avatar de Usuario
jaimevb
Mensajes: 316
Registrado: 21 Mar 2009 01:14
Ubicación: ...

animo

Mensajepor jaimevb » 10 Feb 2012 09:01

PADRE... es una alegría muy grande para este foro y la gente que te conoce que vuelvas para estar con nosotros.

Se que decir las cosas son mas faciles que llevarlas a cabo, pero piensa que no eres el unico y que ante una patada uno sale mas fuerte, las cosas se ven diferente. Ademas no mires nunca para atras ni intentes solucionar lo que ya no tiene solución sino mira para adelante y mira lo positivo de esta vida y la gente que te rodea y te quiere.

Un saludo Miguel y cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte.

Espero verte pronto. :D
JAIME VB...
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 10 Feb 2012 09:13

La mejor de las noticias. Bienvenido de nuevo Padre, hemos preguntado mucho por tí :wink: .

YO LAVARÉ YO LAVARÉ...
Imagen
Avatar de Usuario
moton
Mensajes: 346
Registrado: 23 Sep 2009 11:01
Ubicación: Cáceres

Mensajepor moton » 10 Feb 2012 09:20

Miguelitooooooooooo!!!!!!

No se si habrás visto los whatsapp que te he dejado estos últimos días... o a lo mejor has cambiado de teléfono, ya me dirás.

El caso es que me alegro un montón de verte de nuevo por aquí, y la alegría se convertiría en extasis si nos dignaras con tu presencia en el Cochifrito de este año.

Ya me dirás.

Bienvenido a casa AMIGO.
DISFRUTA LA VIDA
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 10 Feb 2012 09:53

moton escribió:Miguelitooooooooooo!!!!!!

No se si habrás visto los whatsapp que te he dejado estos últimos días... o a lo mejor has cambiado de teléfono, ya me dirás.

El caso es que me alegro un montón de verte de nuevo por aquí, y la alegría se convertiría en extasis si nos dignaras con tu presencia en el Cochifrito de este año.
Ya me dirás.

Bienvenido a casa AMIGO.


+ 1000000000000000000000
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!



http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 10 Feb 2012 10:35

TOOFASTJOSE escribió:
YO LAVARÉ YO LAVARÉ...



¿Qué vas a lavar si está to limpio? :shock: :shock:






:lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 10 Feb 2012 11:55

Pues rebienvenido!!!!

"La vida aprieta pero no ahoga"

"Poco a poco pero siempre andando"

...yo con estas dos siempre voy de la mano... :wink:
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 10 Feb 2012 20:10

Rebienvenido. Que bueno volver a leerte.
Espero que todo esté ya solucionado.
Ave María Purisima
V´ssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados