Mini prueba Ducati Multiestrada 1200

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mini prueba Ducati Multiestrada 1200

Mensajepor TONO » 20 Feb 2012 23:35

Misil, Cohete, Rayo, pepinaco, te cagas....

Ayer en una concentración en Bollulos (por cierto, vi a Cirdan al que reconocí por una foto de su moto en el foro), un colega me dejó probar su MULTIESTRADA de 150 cv y llena de eletrónica. Nada más subir, te das cuenta de que es alta y con buen asiento, cómodo y con un manillar ancho (muy ancho) y unos espejos con buena visión. El cuadro de mandos, como el de una nave espacial, con mucha información. Pongo modo Sport (también conocido como "ajierro")meto primera (sin clonk), y ese motor empieza a sonar y luego a rugir de una manera que todos los que estaban en las terrazas se giraban a mirar. Segunda, fuerte, tercera, más fuerte, se quiere levantar...y llega el hiperespaciooooooo. Juas juas juas juas, si zorra, corre, empuja, más más, más. jooooeeeeerrrrr, si no es por el borde del asiento de atrás que me sujeta en los riñones, me hubiese caído pa´trás. Llego a una rotonda, giro (pero giro muy mal, el manillar no me obedece porque el colega tiene la rueda delantera floja), pero me da igual. Salgo a la autovía, le enrosco el puño y aaaaaaaahhhhhhhh, ¿esto tiene un cohete bajo el asiento????? La aceleración de la fjr que probé hace poco no tiene nada que ver. Esta es bestial, brutal, te la pone dura. No quiero ni pensar cómo sería esto son control de tracción (como la FZ1). Llega la hora de frenar y la detengo con un dedo sin problema alguno.
La cúpula (mido 1´77) me tapa bien, mejor que mi S2.
Llega la hora de devolverla, con todo el dolor de mi corazón, así que tiro pa Bollullos y la devuelvo.
En el modo sport, por el pueblo es un poco brusca (además un bicilíndrico y Ducati), pero el sonido es una maravilla. Con las prisas y los nervios no he podido probarla en nacional con curvas ni pasajero, pero me imagino que irá estupenda.
Si saber nada de precio de revisiones ni haber circulado con pasajero, me la quedaría ahora mismo.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 20 Feb 2012 23:38

correcto nos vimos en ruta, una pena no vernos luego en la concentracion para conocernos,
me imagino que la ducati seria una blanca que vi un par de veces,
maquinon, maquinon, :wink:
un saludo para sol y para ti, :roll:
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 21 Feb 2012 00:01

ami tambien me encanta esa moto...con maletas y todo me gusta!!!
Y en blanca una pasada pero es muuuchhaaaaa pasta....puto dinero.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 21 Feb 2012 00:16

cirdan escribió:correcto nos vimos en ruta, una pena no vernos luego en la concentracion para conocernos,
me imagino que la ducati seria una blanca que vi un par de veces,
maquinon, maquinon, :wink:
un saludo para sol y para ti, :roll:


esa, esa, esa, esa , auuuu, auuuu, arf, arf, arf.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 21 Feb 2012 09:39

en todos laos la ponen superguays, (de prestaciones), es más, es la moto que lleva (creo) Checa y Crivillé por sus barrios. A mi lo que no me gusta demasiado es la estética que tiene pero....
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 21 Feb 2012 20:54

sin duda es una pasada de moto,uuuuffffffff que subidon,pero es mucha,mucha pasta,yo tambien la he probado y la unica pega es el precio,casi me quedaria mejor con la SUPER TENERE 1200,que os parece?
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 21 Feb 2012 21:04

yo la veo cara, y desgraciadamente es una ducati, para lo malo y lo bueno, :roll:
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 21 Feb 2012 21:27

el unico problema que se le puede sacar es la partía de catetos que montan en esas motos , Ducati debería de tener en cuenta quien se montan en esas motos porque la desprestigian :roll: :roll: :evil: :evil:
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Sol
Mensajes: 10
Registrado: 27 Ene 2012 22:31

Mensajepor Sol » 21 Feb 2012 22:27

NENE escribió:el unico problema que se le puede sacar es la partía de catetos que montan en esas motos , Ducati debería de tener en cuenta quien se montan en esas motos porque la desprestigian :roll: :roll: :evil: :evil:


Si la envidia fueran granos,,, estarías lleno de pus,,,, como puedes decir que es de catetos,, si es un maquinón, maquinon,,,, yo no me monté xk quería que Tono disfrutara de ella a solas, y mereció la pena,,, solo verle la cara de gustazo que traía ,, lo decia todo aaiiiiiiinnnnnnnsssss,,,y creo que, como Tono la ha descrito, parecia que me estaba siendo infiel con ella jajajjajja
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 21 Feb 2012 22:40

A mi eme encanta esa moto, sobre todo la apariencia. Para mi gusto es mucho mas bonita que la super tenere, pero ya sabes para gustos...

Imagen

Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 22 Feb 2012 11:44

Sol escribió:
NENE escribió:el unico problema que se le puede sacar es la partía de catetos que montan en esas motos , Ducati debería de tener en cuenta quien se montan en esas motos porque la desprestigian :roll: :roll: :evil: :evil:


Si la envidia fueran granos,,, estarías lleno de pus,,,, como puedes decir que es de catetos,, si es un maquinón, maquinon,,,, yo no me monté xk quería que Tono disfrutara de ella a solas, y mereció la pena,,, solo verle la cara de gustazo que traía ,, lo decia todo aaiiiiiiinnnnnnnsssss,,,y creo que, como Tono la ha descrito, parecia que me estaba siendo infiel con ella jajajjajja

vamos haber : ¿como un tío que acba de probar una DUCATI 1200 ha las dos horas me pasa un correo con una BMW 1200 para ver si se la compra o no ? le tienes que poner a TONO la medicación de manera que no la rebuje y ya veras como en unos días está mejor
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
fazermania
Mensajes: 117
Registrado: 14 Sep 2011 02:40
Ubicación: vitoria

Mensajepor fazermania » 22 Feb 2012 13:00

A mi personalmente me encantan las dos pero si tuviera que elegir una me quedaria con la ducati un diseño espectacular, prestaciones.... pero si tuviera que dar la vuelta al mundo iria con la yamaha es mas trail y parece mas docil con el piloto...
MOTOS:vespino NL,yamaha neos 50,suzuki lido 75,yamaha yz 125cross,TM 250cross,suzuki ltz400 quad,yamaha grizzly 660 ATV, yamaha fz6 s,proxima...
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Feb 2012 15:44

Pues que le dejen esa a Valentino a ver si va más que la suya.
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 22 Feb 2012 21:13

Me tiene enamorado esa moto.Si no seria por lo carísima que es,seria mi siguiente moto.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 22 Feb 2012 22:21

En el segmento trail (que me ha sorprendido muy gratamente) la próxima palabra la va a decir la Triumph Tiger Explorer 1200; la vimos en motauros, y no tiene NADA que envidiarle a la GS1200, con los casi 140 cv del tricilíndrico, no creo que la Ducati se vaya muy lejos de esta


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


otro dato a tener en cuenta es la altísima fiabilidad que Triumph está dando a sus motos, y el buen calado que está teniendo la 800/800xc , creo que será una buena moto.
Por cierto, he leído hoy en Motofan que van a sacar un Trophy con el mismo motor de esta, una GT para pelear con la r1200rt
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados