Pintar las llantas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Efezeta
Mensajes: 101
Registrado: 13 Oct 2005 23:14
Ubicación: Cádiz (Puerto de Santa María)

Pintar las llantas

Mensajepor Efezeta » 08 Nov 2005 13:07

Tengo una Fazer 2005 azul, con el motor plateado y las llantas igual, pero me gustaría pintar las llantas de negro, estoy harto de limpiar la grasa de la llanta trasera.
¿Alguno lo habéis hecho? ¿Qué tal queda? En varios modelos de Fazer y FZ6 vienen en negro de fábrica, pero con el motor del mismo color.
¿Sabéis dónde me lo pueden hacer por la zona de Cádiz?
Gracias fazeros
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 08 Nov 2005 17:33

para pintar unas llantas es facil cualquiera ke tratre con pintura ya sea con coches o motos, no tiene, ya ke es aluminio y no necesita un tratamiento especial, otro loro cantaria si tuvieses ke pintar plasticos ahi si te aconsejo un tio muy bueno pintando y sabiendo tratar plasticos ya ke cada tipo de plastico lleva un tratamiento. saludos
Avatar de Usuario
Guanche
Mensajes: 310
Registrado: 11 Oct 2005 18:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Pintar las llantas

Mensajepor Guanche » 09 Nov 2005 00:43

Efezeta escribió:Tengo una Fazer 2005 azul, con el motor plateado y las llantas igual, pero me gustaría pintar las llantas de negro, estoy harto de limpiar la grasa de la llanta trasera.
¿Alguno lo habéis hecho? ¿Qué tal queda? En varios modelos de Fazer y FZ6 vienen en negro de fábrica, pero con el motor del mismo color.
¿Sabéis dónde me lo pueden hacer por la zona de Cádiz?
Gracias fazeros

El pintarla de negro supone ke la cubirta se vea mas pequeña, es decir el balón del neumático.Has la prueba con otra y verás.Yo las tenía negras y es cirto ke son mas cubridoras para la limpieza pero al final gris igual ke la moto.Acuerdate de darle barniz para ke no levante la pintura
La rapidez, ke es una virtud, engendra un vicio, que es la prisa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados