¿ AGV Airtech ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JuanjoG
Mensajes: 4
Registrado: 15 Jun 2006 00:58
Ubicación: Alhama de Murcia

¿ AGV Airtech ?

Mensajepor JuanjoG » 15 Jun 2006 01:04

Hola a todos !!
Ya era hora de estrenarme por estos lares.
Me acabo de mercar una fz6n y me falta comprarme el casco
y habia pensado en este...
http://www.agv.it/prodotto.asp?Id_Prodotto=6
¿Que opinais ?
Saludos Juanjo Garcia
Fz 6 N 2005
El Cordobes

¿AGV AIRTECH?

Mensajepor El Cordobes » 15 Jun 2006 01:15

No dudo de su calidad aunque yo hace tiempo lei en motociclismo una prueba comarativa de cascos y no los ponian muy bien yo persolnalmente prefiero ARAI ya es el segundo que tengo
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 15 Jun 2006 01:20

Arai es lo mejor...
con permiso de Schubert
aunq puede q x la forma y tamaño de tu almendra, como en mi caso, te encaje mejor un Shoei.
A mi ahora me tiene enamorado un AGV con fondo blanco y animalitos, de Rossi claro. Unos 550 leuros de nada.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 15 Jun 2006 09:32

Yo tengo ese casco y estoy muy contento, como las opiniones son como el culo q cada uno tiene uno, pos te mando una comparativa q me ayudo a comprar el AGV.

http://revista.consumer.es/web/es/20050 ... /69815.php

aaaaaaaaaadios
Pablodgp
Mensajes: 216
Registrado: 27 Oct 2005 20:33
Ubicación: Madrid

Mensajepor Pablodgp » 15 Jun 2006 10:39

Hola a todos!
Yo me compré ese casco pensando en alternarlo de vez en cuando con el otro que tenía (un shoei raid II), y así tener además un casco para el paquete y la verdad es que estoy muy contento. En principio desconfiaba un poco por el precio, pero después de leer muchas opiniones y dejarme aconsejar por el de la tienda me decidí por el...Como aspectos negativos, destacaría lo ruidoso que es, y el sistema de cierre, que en teoría es menos seguro que el de doble hevilla...Por lo demás, a mí es un casco que me encanta.

Saludos!!
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 15 Jun 2006 10:52

Tus defectos para mi son virtudes :D , es ruidoso xq tiene mucha ventilacion y viviendo en cordoba se agradece, y resprecto al cierre, pues yo buscaba ese ya q como hago mucha ciudad y te quitas o pones el casco mucho de un lao a otro, pues es mucho mas comodo.


aaaaaaaadios
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 15 Jun 2006 12:15

La relación ruido-ventilación no es necesaria... desde luego existen cascos mejor ventilados a la par q menos ruidosos y la mayoría si no todos tb más caros. Hazte 500 km con un casco ruidoso y si no akabas hasta la XXXXX eres un crack. La doble evilla es el unico cierre seguro y si kieres entrar a circuito requisito indispensable. Compra otro casco apañero.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 15 Jun 2006 12:21

Yo tengo el xr 1000 y va genial.

Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 15 Jun 2006 13:03

UrbanRacer escribió:La relación ruido-ventilación no es necesaria... desde luego existen cascos mejor ventilados a la par q menos ruidosos y la mayoría si no todos tb más caros. Hazte 500 km con un casco ruidoso y si no akabas hasta la XXXXX eres un crack. La doble evilla es el unico cierre seguro y si kieres entrar a circuito requisito indispensable. Compra otro casco apañero.


Ya dije q cada uno tiene su opinion, el cierre de evilla sera muy seguro, pero es un coñazo, y como no pienso entrar en circuito... , pues el agv me lo compre sin el, justamente las 2 cosas q mas me gustaron del casco son las q a ti no te gustan, x eso para gustos colores. La relacion de ventilacion y ruido no es simpre a mas ruido mas ventilacion, pero la mayor parte de las veces si, tengo otro casco Shiro sin ninguna ventilacion y es supersilencioso pero muy caluroso.

aaaaaaaaaaaaaaadios
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 15 Jun 2006 13:18

JOMACO escribió:Yo tengo el xr 1000 y va genial.

Vsss


Por cierto vendo el otro.(Ver compra-venta)

Vsssss
Jose 622056072
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 15 Jun 2006 20:00

Yo tambien tengo el xr 1000 Just!! y va genial. No se escucha nada del ruido de la moto!

Y es uno de los cascos más vendidos!!

El que tu dices de AGV cuesta unos 180 euros y es de gama baja!

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 16 Jun 2006 00:53

Cierto... para gustos colores... y el primer casco q compré es de cierre rápido, lo compré cuando no tenía ni idea y lo uso a diario por pereza de no cambiar la visera tintada del Shoei q uso cuando realmente me hace falta seguridad xq salgo de curvas y corres mayor riesgo... xo si tuviera q pillar el primero ahora q ya sé un pokito sería el Shoei... doble evilla, no muy ruidoso ni caluroso y una calota q dista de las de gama baja...
por cierto los cascos caducan... conviene cambiarlos antes de los 5 años y los de calota de resina termoplástica, es decir de lo peor lo pésimo caducan al año cuando ya no protejen absolutamente nada si es q alguna vez desempeñaron tal cometido. El precio tampoco tiene xq indicar calidad pero x lo general existe una fuerte correlación... yo no recomiendo destinar menos de 350 leuros a la protección del cabezote.
Joder... me he puesto a escribir en plan bello, uajh!!!
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
UrbanRacer
Mensajes: 708
Registrado: 03 Ene 2006 16:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor UrbanRacer » 16 Jun 2006 00:56

Y la estética tb cuenta...
tengo suerte de q me gustan simplemente negros q salen más baratos q los colorines
me gusta el rollete halcón callejero, jejeje
xo insisto q el agv rossi blanco con los animalillos se sale.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 16 Jun 2006 10:54

Chaval desde luego el casco no es malo!, yo tengo un Shark RSF y va bastante bien, no me puedo quejar, pero una vez q me probe el Shubert S1, ya solo pienso en el, de dia y de noche! me compro uno en cuanto pueda!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jun 2006 11:48

Como gustos hay colores. Te recomiendo que no le hagas caso a nadie porque no todas la cabezas son iguales. Pruebate todos los cascos que puedas y el que mas comodo estés compratelo. Aki cada uno hablará bien de lo que tiene pero no a todos les están igual el mismo casco.

V´sssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron