Novato en apuros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rider_23
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2012 18:30

Novato en apuros

Mensajepor Rider_23 » 01 Mar 2012 18:37

Muy buenas a todos, estoy apunto de hacerme con una fz6N de 78cv y como soy nuevo en esto me gustaría que me ayudarais con un par de cosillas

1. Quisiera saber donde puedo limitar la moto por mi zona (Guipuzcoa)
2. Que seguro me recomendáis? estoy mirando unos cuantos pero no lo se.
3. Conocéis algún sitio donde poder comprar ropa motera no muy cara (pero no por ello poco segura jeje)

Espero poder tener la moto y sacarle unas fotos para hacer una presentación oficial

Gracias de antemano a todos
V´ssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 01 Mar 2012 18:44

Para ropa barata y buenecita mirate esta tienda en ebay:

http://stores.ebay.es/TSCHUL-Ledermode-GmbH

Yo tengo un mono de esta gente, es de calidad aceptable y me costó solo 135 €.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
leebrothe
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2011 00:39
Ubicación: Badalona

Mensajepor leebrothe » 01 Mar 2012 19:56

La limitacion la podrias hacer en cualquier taller o tu mismo pero el problema creo que es mas el tema burocratico y eso creo que tendra que ser en un taller oficial(que me corrijan los expertos si me equivoco).

El seguro dependiendo de tu economio y sobretodo que tengas asistencia en carretera por si te quedas algun dia tirado.

La ropa dependera del uso que le des a la moto.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 01 Mar 2012 20:00

Seguramente te diran que primero te presentes en la seccion de presentaciones. Es este:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=2918