Novato en apuros

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Rider_23
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2012 18:30

Novato en apuros

Mensajepor Rider_23 » 01 Mar 2012 18:37

Muy buenas a todos, estoy apunto de hacerme con una fz6N de 78cv y como soy nuevo en esto me gustaría que me ayudarais con un par de cosillas

1. Quisiera saber donde puedo limitar la moto por mi zona (Guipuzcoa)
2. Que seguro me recomendáis? estoy mirando unos cuantos pero no lo se.
3. Conocéis algún sitio donde poder comprar ropa motera no muy cara (pero no por ello poco segura jeje)

Espero poder tener la moto y sacarle unas fotos para hacer una presentación oficial

Gracias de antemano a todos
V´ssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 01 Mar 2012 18:44

Para ropa barata y buenecita mirate esta tienda en ebay:

http://stores.ebay.es/TSCHUL-Ledermode-GmbH

Yo tengo un mono de esta gente, es de calidad aceptable y me costó solo 135 €.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
leebrothe
Mensajes: 23
Registrado: 10 Jun 2011 00:39
Ubicación: Badalona

Mensajepor leebrothe » 01 Mar 2012 19:56

La limitacion la podrias hacer en cualquier taller o tu mismo pero el problema creo que es mas el tema burocratico y eso creo que tendra que ser en un taller oficial(que me corrijan los expertos si me equivoco).

El seguro dependiendo de tu economio y sobretodo que tengas asistencia en carretera por si te quedas algun dia tirado.

La ropa dependera del uso que le des a la moto.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 01 Mar 2012 20:00

Seguramente te diran que primero te presentes en la seccion de presentaciones. Es este:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=2918

Para la limitacion en un taller de motos te lo haran no se si ay alguno que cobre poco o lo hagan bien ahi, ya te diran...
Con respecto al seguro yo lo tengo el helvetia a traves de http://www.assor.com para mi es el que mejor precio calidad me ha dado con el tiempo de carnet y moto que tengo.
Lo de la ropa lo que te dicen y esta tambien el outetmoto, de este tienes web y tiendas fisicas en algunas ciudades de españa, tambien exite motobuykers y fanoutics estas dos ultimas son oulets de todo van sacando marcas, por accesorios depende... una cosa privalia, buyvip, etc no se si las conoceras.
Imagen
claxXxon
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2009 22:11

Mensajepor claxXxon » 01 Mar 2012 22:49

Buenas, compañero,
A ver... por partes...

Donde limitar la moto, ni idea, yo soy de BCN y mis intereses eran de como aumentarle la potencia XD
Por el tema seguro, yo me puse en contacto con ... creo que se llamava SoloSeguro (del grupo SoloMoto), me buscaron el mejor seguro y termine con Mapfre. Hoy seguro que hay compañias de esas low cost que salen mejor.
Yo la ropa la compro en Motocard, pero absolutamente seguro puedes comprar mas barato en tiendas ebay... fijo !

Salut !
Rider_23
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2012 18:30

Mensajepor Rider_23 » 01 Mar 2012 22:59

gracias por los consejos, ya me he presentado

he estado mirando en outletmoto y esta muy bien la pagina, ademas tiene tallas grandes de botas que es lo que mas complicado veo para comprar.

motocard esta bien también no son tan bajos los precios pero por que hay muchas marcas conocidas

el tema de la limitación tendré que informarme pero por lo que veo lo mas conveniente es ir a un taller de motos, también e leído que hay mucho espabilado que te cobra de un lado y de otro y luego te enteras de que no tenia que ser así por lo que intentare informarme bien

lo dicho muchas gracias
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Mar 2012 23:07

Bienvenido chavalín.

El día 8 salen las ofertillas del LIDL.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 02 Mar 2012 07:21

Yo en Bizkaia el sitio mas barato que encontre fue en la Yamaha. Prueba si eso en la Yamaha de Gipuzkoa a ver que te cobran. Luego lo de la ropa es ir buscando
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 02 Mar 2012 09:00

Bienvenido, ya sabes, No FOTO = No MOTO, jejeje, todos hemos pasado por aquí, incluido yo.

Del tema de limitación, no puedo ayudarte.
Del tema del seguro, yo lo tengo en pontgrup, una correduría que te busca y te hace seguro con distintas compañías según las coberturas. Yo lo tengo a todo riesgo con franquicia de 900€ por 373€. Incluye un montón de cosas, como gastos médicos, cambio de aceite gratis al año, sustitución de ruedas por pinchazo, asistencia carretera, cambio de llaves por pérdida o robo... muchas chorradillas que espero no tener que probar, porque seguro me cabrearé por el mal servicio que dan... jejeje...

Un saludo.

Pd. Tengo el cané A unos 3 años y medio.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Re: Novato en apuros

Mensajepor diablo_racing » 02 Mar 2012 12:47

Rider_23 escribió:Muy buenas a todos, estoy apunto de hacerme con una fz6N de 78cv y como soy nuevo en esto me gustaría que me ayudarais con un par de cosillas

1. Quisiera saber donde puedo limitar la moto por mi zona (Guipuzcoa)
2. Que seguro me recomendáis? estoy mirando unos cuantos pero no lo se.
3. Conocéis algún sitio donde poder comprar ropa motera no muy cara (pero no por ello poco segura jeje)

Espero poder tener la moto y sacarle unas fotos para hacer una presentación oficial

Gracias de antemano a todos
V´ssssss

De que parte de Guipuzcoa eres??? porque no es lo mismo de San sebastian que de Eibar...
Yo suelo llevar la moto a reparar a Eibar (IRH) y la verdad que bien, contento. Es un tio agradable y de precio normal.
En cuanto al tema de ropa.. que es lo que necesitas y cuanto kieres gastar??
Porque si necesitas casco, guantes, botas, traje y alguna mariconada más.. casi te sale mejor hacerte un viajecito a Andorra.
Y si quieres evitarte el viaje, pero sabes el modelo y talla puedes pedirlo a una tienda de allí (Martimotos) que está algo mejor de precio que motocard..
Un saludo, haber si nos vemos por la costa gipuzkoana!! :wink:
Rider_23
Mensajes: 21
Registrado: 01 Mar 2012 18:30

Re: Novato en apuros

Mensajepor Rider_23 » 02 Mar 2012 12:53

diablo_racing escribió:
Rider_23 escribió:Muy buenas a todos, estoy apunto de hacerme con una fz6N de 78cv y como soy nuevo en esto me gustaría que me ayudarais con un par de cosillas

1. Quisiera saber donde puedo limitar la moto por mi zona (Guipuzcoa)
2. Que seguro me recomendáis? estoy mirando unos cuantos pero no lo se.
3. Conocéis algún sitio donde poder comprar ropa motera no muy cara (pero no por ello poco segura jeje)

Espero poder tener la moto y sacarle unas fotos para hacer una presentación oficial

Gracias de antemano a todos
V´ssssss

De que parte de Guipuzcoa eres??? porque no es lo mismo de San sebastian que de Eibar...
Yo suelo llevar la moto a reparar a Eibar (IRH) y la verdad que bien, contento. Es un tio agradable y de precio normal.
En cuanto al tema de ropa.. que es lo que necesitas y cuanto kieres gastar??
Porque si necesitas casco, guantes, botas, traje y alguna mariconada más.. casi te sale mejor hacerte un viajecito a Andorra.
Y si quieres evitarte el viaje, pero sabes el modelo y talla puedes pedirlo a una tienda de allí (Martimotos) que está algo mejor de precio que motocard..
Un saludo, haber si nos vemos por la costa gipuzkoana!! :wink:


Pues trabajo en elgoibar asíque iré al taller que me comentas para ver como esta el tema de la limitación.
En principio estoy buscando chaqueta y guantes ya que casco tengo y he visto unas botas en outletmoto que son de mi talla 48 (risas)

saludos
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Re: Novato en apuros

Mensajepor diablo_racing » 02 Mar 2012 15:43

Rider_23 escribió:
diablo_racing escribió:
Rider_23 escribió:Muy buenas a todos, estoy apunto de hacerme con una fz6N de 78cv y como soy nuevo en esto me gustaría que me ayudarais con un par de cosillas

1. Quisiera saber donde puedo limitar la moto por mi zona (Guipuzcoa)
2. Que seguro me recomendáis? estoy mirando unos cuantos pero no lo se.
3. Conocéis algún sitio donde poder comprar ropa motera no muy cara (pero no por ello poco segura jeje)

Espero poder tener la moto y sacarle unas fotos para hacer una presentación oficial

Gracias de antemano a todos
V´ssssss

De que parte de Guipuzcoa eres??? porque no es lo mismo de San sebastian que de Eibar...
Yo suelo llevar la moto a reparar a Eibar (IRH) y la verdad que bien, contento. Es un tio agradable y de precio normal.
En cuanto al tema de ropa.. que es lo que necesitas y cuanto kieres gastar??
Porque si necesitas casco, guantes, botas, traje y alguna mariconada más.. casi te sale mejor hacerte un viajecito a Andorra.
Y si quieres evitarte el viaje, pero sabes el modelo y talla puedes pedirlo a una tienda de allí (Martimotos) que está algo mejor de precio que motocard..
Un saludo, haber si nos vemos por la costa gipuzkoana!! :wink:


Pues trabajo en elgoibar asíque iré al taller que me comentas para ver como esta el tema de la limitación.
En principio estoy buscando chaqueta y guantes ya que casco tengo y he visto unas botas en outletmoto que son de mi talla 48 (risas)

saludos

Joe, pues de aki al lado!!! :wink:
Botas yo tengo estas: http://www.motocard.com/sp/botas/botas- ... _10_n.aspx
Y unas Dainese y la verdad las Alpinestars son muuuy comodas.. y hay de tu talla!! jeje
El taller tiene abierto solo entre semana creo q abre a las 9 o 9,30..
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Re: Novato en apuros

Mensajepor Munan » 02 Mar 2012 16:32

Rider_23 escribió: talla 48 (risas)



Joe menudo zapato gastas..........
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Re: Novato en apuros

Mensajepor txipi » 03 Mar 2012 10:34

Munan escribió:
Rider_23 escribió: talla 48 (risas)



Joe menudo zapato gastas..........


es vasco ...que quieres.
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 03 Mar 2012 10:38

yo tengo un mecanico de confianza que trabaja en un taller y fuera de horas hace arreglos a motos...como el tema de limitar nuestras motos es solo con chapita y un papeleo...le podria preguntar...la chapita se puede poner en la calle en 2 minutos, mi duda es lo del precinto...

algun forero me lo aclare? se pueden volver a poner?
Lo de... Te gusta conducir?

SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados