compra a desconocido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 13 Mar 2012 09:03

DIRTYDOG escribió:Considero que lo mejor que haces es decirnos quien es, por si alguien lo conoce por el foro...........
No hace mucho(estos días exactamente) vi movimientos extraños en el subforo de compraventa, vendiendo un articulo que no se tiene aun,que ya no tiene la moto,pero por otro lado.......compra escapes también.

Nadie regala nada!!!!!
Y unos Suono nuevos,nuevos, para fz6 por menos de .......(yo se su valor real) no me haría fiar.

Otra cosa es que fuesen de segunda mano y por falta de dinero, pero nuevossssssss...........

No se, pero si das algún dato mas.......te podremos ayudar mas.



Suerte!!!!!!estamos para ayudar


Un saludo



Hola, no he dado mas datos sobre el vendedor porque no los tengo. No es del foro, es un anuncio que vi en una pagina de compraventa. De todas formas ya he descartado esa posibilidad.

Respecto a lo de movimientos raros por el subforo de compraventa...espero que no te refieras a mi :cry: Ya que yo abrí un post para comprar escapes y hace un par de días o ayer mismo abrí otro por si alguien estaba Interesado en comprar unos escapes, pero eso tiene una sencilla explicación, la cual te comento rápidamente (lo explico también en el referido post).
Me comprometí la semana pasada con alguien para comprarle los escapes de segunda mano pero a final de la semana me surgió un imprevisto económico de una cantidad considerable por lo que me asaltó la duda de si iba a poder hacer frente al pago de los escapes cuando a final de esta semana me los enviasen a casa. Que pasa? Pues que no quiero dejar al vendedor con los escapes colgados ya que me había comprometido a comprarselos. Entonces antes de que llegue el envío estoy buscando, entre amigos y familiares, la manera de conseguir ese dinero. Si llegado el momento no lo encontrase pues quería tener la opción de poder decirle al vendedor: "oye que no me los puedo quedar pero que he encontrado a dos personas que están interesadas, estos son sus nombres y sus Correos o sus teléfonos", y que este hombre pueda vender los escapes ya sea a mi o a otra persona (solo en caso de que yo no pudiese ya que sigo interesado en ellos).

Espero que esto esté claro, ya que no quiero que pueda dar pie a errores o confusiones y mucho menos a que alguien pueda pensar algo raro.

Saludos!
LA VIDA ES PARA DISFRUTARLA, NO PARA JUGARSELA
carthago
Mensajes: 159
Registrado: 30 Nov 2009 23:04
Ubicación: mi casa

Mensajepor carthago » 13 Mar 2012 10:13

pues yo si creo que se a quien te refieres...

Le pedi fotos y me las mando enseguida.
me dio sus datos y todo parece correcto, pero entre lo que comentais aqui y mirando los mensajes en los que aparece... ya tengo el duende comiendome el coco...


He visto que el anuncio de la seccion de compra/venta ya no aparece.
Le he mandado un par de emails, si no tengo respuesta retirare la tranferencia ya que es dinero.
emi29
Mensajes: 35
Registrado: 13 Nov 2011 20:33

Mensajepor emi29 » 13 Mar 2012 10:22

Hola!

Si os refereis a mi, no se porque me han quitado el anuncio.¿que no cumplo?¿se puede quitar un post asi porque si? ¿el administrador de este foro no pregunta directamente al escritor del post?

Respento a la compra del compañero carthago le llegaran tal y como se ven en las fotos y tan rapido como me llegue el dinero, asi que ya dira el compañero si le llegan o no!
Yo creo que aqui hablais antes de saber nada.
Me equivoque de post si, es cierto pero ahi esta lo que escribi, me creia que era el mio, pero como en este maravilloso foro no se pueden editar los mensajes...que se le va a hacer...

Carthago puedes estar tranquilo que todo va a salir tal y como lo hemos hablado.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Mar 2012 10:53

emi29 escribió:Hola!

Si os refereis a mi, no se porque me han quitado el anuncio.¿que no cumplo?¿se puede quitar un post asi porque si? ¿el administrador de este foro no pregunta directamente al escritor del post?




Hola, no sé si se referiran a ti, pero si te puedo decir que los post de venta los he borrado yo y te contesto a tus preguntas: Como a mucha gente le pasa veo que no te has leido las Normas de Compra-Venta: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19035 , donde está muy clarito lo que hay que cumplir:


2- PARA PODER PUBLICAR ANUNCIOS DE VENTA U INTERCAMBIO en este subforo es imprescindible tener al menos UNA ANTIGÜEDAD DE 1 MES y tener publicados un MINIMO DE 10 MENSAJES en cualquier otro subforo que no sea el de compra-venta y por supuesto haberse presentado debidamente en el hilo de las presentaciones aquí.


Te has presentado: CORRECTO, llevas mas de un mes registrado: CORRECTO, tener publicados un MINIMO DE 10 MENSAJES en otro subforo: NO ES CORRECTO, tienes publicados 21 mensajes, de los cuales 1 es el de presentación y todos los demás en el Subforo de Compra-Venta de los cuales 8 ya están en la Papelera de Reciclaje, asi que creo que no has cumplido las normas, no tienes ni un mensaje en otro subforo a excepción del que has escrito aqui esta mañana y el de presentación.

Y con respecto a lo de que el Administrador no pregunta, te cito lo que pone tb :

NOTA:El staff tiene todo el derecho de admitir o no como validos esos 10 mensajes del mínimo dependiendo del contenido de esos mensajes y cualquier otra consideración pudiendo por tanto borrar un hilo de venta si se considera que no cumple los requisitos.



emi29 escribió:pero como en este maravilloso foro no se pueden editar los mensajes...que se le va a hacer...




En este maravilloso foro existen tambien unas Normas Generales, donde esta explicado su funcionamiento, que cuando te registras se supone que has leido: http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=1777 , donde pone claramente esto:


14.- No esta permitido editar los mensajes en el foro para evitar malos entendidos a posteriori. Para asegurarse de lo que uno ha escrito o ver las fotos que ha añadido o cualquier cosa se recomienda el uso del boton "vista preliminar" antes de enviar definitivamente el mensaje.


Si tienes cualquier duda mas, estaré encantado de aclarartela :wink: :wink: :wink:



V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
emi29
Mensajes: 35
Registrado: 13 Nov 2011 20:33

Mensajepor emi29 » 13 Mar 2012 13:23

yo solo digo que el paquete ya ha sido enviado a su dueño.
cuando le llegue que comente él.

Saludos a todos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Mar 2012 13:42

emi29 escribió:yo solo digo que el paquete ya ha sido enviado a su dueño.
cuando le llegue que comente él.

Saludos a todos



Que no cumplas las Normas para vender en este foro, no quiere decir que vayas a engañar a nadie, ni que tengas mala intención :wink: :wink:


Ah y cuando haya cualquier equivocación en un mensaje, podeis pedir sin problemas a cualquier moderador que lo arregle, que lo haremos con mucho gusto.


V´sssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 13 Mar 2012 16:39

Vamos vamos, haya paz, nada tiene que ver el que no se cumplan las normas con que se te trate de caradura, no te equivoques. De todas maneras creo que se ha aclarado convenientemente el asunto, un saludo y V's a todos.
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 13 Mar 2012 22:35

DIRTYDOG escribió:No hace mucho(estos días exactamente) vi movimientos extraños en el subforo de compraventa, vendiendo un articulo que no se tiene aun,que ya no tiene la moto,pero por otro lado.......compra escapes también.


hola

si alguien se dió por aludido,........................creo que debería de entender mi postura y la de muchos otros foreros que creo pensaron como yo!!!
que una persona nueva en un foro, entre, y directamente empiece a hacer comentarios "contradictorios", no dan mucha confianza, esto creo que es comprensible, y más en este mundo de Internet!!!!

con esto no quiero decir que una persona que vende algo por un foro, siendo nuevo en él,sea un "timador" ni nada parecido, simplemente que hay cosas en las que no me inspiraría confianza,nada más.

SIEMPRE TIENE QUE HABER UNA PRIMERA VEZ!!!!!!

un saludo a tod@s y suerte en las compras y ventas!!!!!!!
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 14 Mar 2012 11:36

aver si va a ser un tal ruben que hablan por aqui de el...
http://debates.motos.coches.net/archive ... 81524.html
no tiene desperdicio el chaval por lo que se ve... :oops:
las motos...
carthago
Mensajes: 159
Registrado: 30 Nov 2009 23:04
Ubicación: mi casa

Mensajepor carthago » 14 Mar 2012 19:53

Wenas

no no es el tipo ese..... jajaa qeu s veis el video flipareis

Ya tengo el paquete con todo en perfecto estado a falta de montar.

Gracias por todo y es un placer hacer negocios con gente asi de seria, incluso me mando una foto justo antes de enviarmelo.

Para mi gente de fiar al 100%
no se como se suben fotos.... si no las pondria

saludos y gracias de nuevo emi29
emi29
Mensajes: 35
Registrado: 13 Nov 2011 20:33

Mensajepor emi29 » 14 Mar 2012 20:26

Como veis ha estado todo correcto, yo no tengo porque estafar a nadie ni nada de eso, es posible que no tenga los 10 post ese de minimo que hay que tener para vender pero no tiene nada que ver para que los tratos los haga correctos.

Por cierto carthago espero tus fotos con tus nuevos escapes, disfrutalos y con cuidado..jeje.

Saludos
Avatar de Usuario
Marcfazer
Mensajes: 128
Registrado: 13 Abr 2011 23:01
Ubicación: Madrid

Mensajepor Marcfazer » 14 Mar 2012 21:51

14 años estuve de repartidor en SEUR y 7 en DHL,terminantemente prohibido dejar abrir los paquetes al destinatario y menos aun los reembolsos.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 19 Mar 2012 13:43

soy el delegado de una oficina de tourline express y si que se pueden abrir los paquetes que vayan contrareembolso si previamente el que lo manda da su autorizacion y va puesta en el papel del envio en observaciones
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Mar 2012 19:44

pin escribió:soy el delegado de una oficina de tourline express y si que se pueden abrir los paquetes que vayan contrareembolso si previamente el que lo manda da su autorizacion y va puesta en el papel del envio en observaciones



Ya sabia yo que alguien me habia comentao lo de abrir el paquete antes de firmar y pagar . . .



V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 11 Abr 2012 00:06

emi29 escribió:Como veis ha estado todo correcto, yo no tengo porque estafar a nadie ni nada de eso, es posible que no tenga los 10 post ese de minimo que hay que tener para vender pero no tiene nada que ver para que los tratos los haga correctos.




Evidentemente, nadie puso en duda tu buena fe al vender, pero ha quedado demostrado que solo venias a vender


V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados