compra a desconocido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

compra a desconocido

Mensajepor Alvaro81 » 02 Mar 2012 16:09

Buenas compañeros;
os comento, he contactado con una persona (de otra ciudad a la mía) que me vende unos mivv suono de titatnio con la copa en carbono a un muy buen precio, al parecer los escapes son nuevos y tienen su homologación y todo. El caso es que yo para estas cosas soy un poco desconfiado pero el producto me interesa. El tipo dice haber tenido una tienda de recambios y haber tenido que cerrrarla no hace mucho, de ahí esos precios. Me recomendais alguna forma de hacer la transaccion con seguridad por favor? Es que no he comprado nunca nada ni por internet ni a un desconocido menos aún.
Gracias y saludos
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 02 Mar 2012 16:30

Siempre puedes pagar por Paypal, que tienes mas garantias, tanto como de uqe te llegue el producto como de que sea el anunciado, y si no te devuelven la pasta. Yo he comprado muchas cosas por internet y nunca he tenido ningun problema.
claxXxon
Mensajes: 11
Registrado: 23 Mar 2009 22:11

Mensajepor claxXxon » 02 Mar 2012 19:38

No dices quien es esa persona... asi que no sabemos si lo conocemos o no y si es de fiar o no.

Yo compre los mios a Litbas... lo encontraras en este foro. El tio, cojonudo. Buen trato, buen precio y rapido !

Salut !
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Mar 2012 19:53

Hola, creo que hay una forma de envio por Seur o Tourline Express, que puedes hacerlo contrareembolso y antes de pagar puedes abrir el paquete para comprobar lo que hay dentro.


V´sssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 02 Mar 2012 20:12

hombre todo es fiarse yo compro mucho a gente es mas hoy he recibido un asient para la katy por correos y pago contra reembolso y todo bien
otra opcion es la que dice kalimo en seur tienes el servicio contarembolso paquete abierto osea te llega el paquete lo abres y si es lo que esperabas pagas y adios sino pues lo devuelves
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 02 Mar 2012 22:09

Yo también compré mi suono a ciegas y me salió bien.

Es una loteria.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 02 Mar 2012 23:24

otra opción es preguntar si hay alguien del foro que viva donde el vendedor o pueda ir a ver los escapes para que te quedes tranquilo.

si que es cierto que hay mucho estafador, pero también hay mucha gente legal, así que tampoco hay por qué desconfiar siempre.

saludos y sobretodo suerte jjjjj
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
txipi
Mensajes: 579
Registrado: 06 May 2008 21:50
Ubicación: Donosti

Mensajepor txipi » 03 Mar 2012 10:31

pregunta la ciudad donde estan los escapes , igual algu foerero se puede acercar...aunk igual se los queda el!!! jejeeje...
Lo de... Te gusta conducir?
SE LE OCURRIO A UN FAZERO!!!!
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 03 Mar 2012 11:03

Munan escribió:Siempre puedes pagar por Paypal, que tienes mas garantias, tanto como de uqe te llegue el producto como de que sea el anunciado, y si no te devuelven la pasta. Yo he comprado muchas cosas por internet y nunca he tenido ningun problema.


Y como sería eso del paypal?
Alvaro81
Mensajes: 80
Registrado: 27 Ene 2012 22:40
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Alvaro81 » 03 Mar 2012 11:05

txipi escribió:pregunta la ciudad donde estan los escapes , igual algu foerero se puede acercar...aunk igual se los queda el!!! jejeeje...


Si jajaja, al menos tentador sería no... jajajaja :D
rubenwrc
Mensajes: 64
Registrado: 17 May 2010 12:39

Mensajepor rubenwrc » 12 Mar 2012 23:00

kalimo escribió:Hola, creo que hay una forma de envio por Seur o Tourline Express, que puedes hacerlo contrareembolso y antes de pagar puedes abrir el paquete para comprobar lo que hay dentro.


V´sssssssssssssssssss


Ninguna empresa de paquetería te deja abrir el paquete antes de pagar, si te llega un ladrillo ellos tienen que cobrar el envío, no es su problema.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 12 Mar 2012 23:09

rubenwrc escribió:
kalimo escribió:Hola, creo que hay una forma de envio por Seur o Tourline Express, que puedes hacerlo contrareembolso y antes de pagar puedes abrir el paquete para comprobar lo que hay dentro.


V´sssssssssssssssssss


Ninguna empresa de paquetería te deja abrir el paquete antes de pagar, si te llega un ladrillo ellos tienen que cobrar el envío, no es su problema.


Por seur se puede hacer, tiene una modalidad contrarembolso abierto o algo asi segun he oido...
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Mar 2012 23:17

rubenwrc escribió:
kalimo escribió:Hola, creo que hay una forma de envio por Seur o Tourline Express, que puedes hacerlo contrareembolso y antes de pagar puedes abrir el paquete para comprobar lo que hay dentro.


V´sssssssssssssssssss


Ninguna empresa de paquetería te deja abrir el paquete antes de pagar, si te llega un ladrillo ellos tienen que cobrar el envío, no es su problema.



No, si el envio ya viene pagado por el remitente, lo que tiene que dar es permiso el remitente para abrirlo (quedando con el previamente) y si lo puedes abrir para comprobarlo. A el pagar que me referia yo es al contrarreembolso, si viene el ladrillo que se lo devuelva la empresa al remitente y que lo pague el , sino que lo tire a la basura :lol: :lol: :wink:


V´sssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 12 Mar 2012 23:37

Considero que lo mejor que haces es decirnos quien es, por si alguien lo conoce por el foro...........
No hace mucho(estos días exactamente) vi movimientos extraños en el subforo de compraventa, vendiendo un articulo que no se tiene aun,que ya no tiene la moto,pero por otro lado.......compra escapes también.

Nadie regala nada!!!!!
Y unos Suono nuevos,nuevos, para fz6 por menos de .......(yo se su valor real) no me haría fiar.

Otra cosa es que fuesen de segunda mano y por falta de dinero, pero nuevossssssss...........

No se, pero si das algún dato mas.......te podremos ayudar mas.

Suerte!!!!!!estamos para ayudar.

Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 13 Mar 2012 00:21

No hace mucho(estos días exactamente) vi movimientos extraños en el subforo de compraventa, vendiendo un articulo que no se tiene aun,que ya no tiene la moto,pero por otro lado.......compra escapes también.


Si yo tambien vi cosas raras, equivocandose de post, escribiendo en otro... Raro raro yo ando mirando escapes por si sale algo pero me mosqueo y ya ni pregunte cosas.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados