Despedida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Despedida

Mensajepor kijor » 15 Jun 2006 20:46

No sabia si esperar a vender la moto para despedirme pero creo que contra antes mejor,por cuestiones varias tengo que vender mi moto,siempre dije que a las cosas no se les puede tener cariño,solo a las personas,pero esta moto a sacado de mi la parte sensible,en primer lugar todos los kilometros juntos,de echo solos porque normalmente salia sin compañia,sol,agua,lluvia y nieve,nos a cogido de todo aunque siempre llegamos a casa sin problemas,pero sin duda de lo que mas agradecido tengo que estarle es de haber conocido a gente de todo tipo, y aqui es donde entrais vosotros.
Queria daros las gracias a todos y especialmente a los del sector KING KONG, gracias por vuestro trato, porque desde el primer dia que entre en el bar de las kdds me tratasteis como a uno mas, los kilometros recorridos con vosotros de los mejores,en serio, :wink: .

Vsssssss para todos
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 15 Jun 2006 22:16

Holamiguetes

tio vaya pena, joer que hemos rulado bien estos meses.

Espero que la decisión esté bien justificadas, que te metemos de yoyas como al cheriff

Esperamos que sigas por el foro, ein?

uves
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 15 Jun 2006 22:30

Tío se me han puesto los pelos de punta. Ya me fastidia que tengas que vender la moto, aunque seguro que tú loe estarás pasando peor que yo. Espero volver a verte pronto aunque no sea montado en una moto, y solo sea para tomar unas cervezas por Madrid.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 15 Jun 2006 22:32

Lo siento tio, tus razones tendrás.
V´sss.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 15 Jun 2006 22:51

tio no te conozco pero si tienes que vender tu niña uffff algo chungo te pasa y lo siento un monton, no es bueno tener que hacer algo asi, pero tambien te digo que si se le puede tener cariño a tu montura yo si se la tengo y se la tendre muchisimo tiempo.

un saludo y siempre uves.
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 15 Jun 2006 23:11

joder lo siento tio, ya veras como vendran mejores tiempos, pero despidete de tu montura, pero no tienes porke hacerlo de nosotros, ya ke esperamos verte por aki, y como tu bien dices con los km ke has hecho en tu moto, kien mejor que tu para dar consejos sobre ella. un saludo
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 16 Jun 2006 00:18

Esas cosas pasan, así que de vez en cuando entra por el foro para comentar cosas que no tienen por que ser de la fazer, así no te vas de la familia... :cry:
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 16 Jun 2006 00:37

Bueno, yo ya una vez estuve a punto de vender la moto, de echo me llamaron para comprarmela, y me daba muchisima pena, sobretodo despedirme de este foro, que aunque a la gran mayoria no se les conoce, en general se les coge muchisimo cariño, finalmente no la vendi, asi que te comprendo muchisimo, pero como dice Pin aqui estaremos siempre, tengas moto, o no, pero estoy seguro que tarde o temprano compraras otra, ya veras. Si alguna vez nos echas de menos (sobretodo a los KingKong), aqui estamos :D Animos y hasta pronto!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 16 Jun 2006 00:41

Pues vaya tela.............
Lo siento mucho tio,....eso de desprenderse de tu moto no tiene que ser muy agradable,la verdad.
Eso si, no dejes de pasarte por el foro como dicen los compañeros.
Espero verte pronto a lomos de otra moto.
En el sector King Kong seras siempre rebienvenido.

Vssssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: Despedida

Mensajepor cuzcote » 16 Jun 2006 10:27

quillo! enga animo que dicen que despues de un racha mala, vienen dos buenas, asi que enga que seguro que te compras una motico dentro de poco.....
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jun 2006 10:34

Lo siento tio pero sigue visitandonos por aquí para saber que las cosas te van bien y verás como dentro de poco te marcas otra burra para dar rules.

V´sssssssss
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Jun 2006 10:35

Me he quedado de piedra Kijor¡¡ :shock: Siento de veras que la tengas que vender, seguro que tienes motivos pero no te preocupes, solo es una temporada sin moto, muchos hemos pasado por eso, pero vendran tiempos mejores ya lo veras, y como las ganas de montar en moto no se te van a quitar....jejje, pues eso que dentro de algun tiempo ya estaras maquinando comprar otra... VSS ah y ni se te ocurra desaparecer del foro, aqui estamos para echarte un cable y para ponerte los dientes largos con las KDD´s jaja, y si no como dice Komodo, a tomar unas birritas pr ahi. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Mensajepor Botus73 » 16 Jun 2006 11:48

Lo siento mucho tío, espero que pronto podamos verte de nuevo subido en una bonita montura. Yo llevo desaparecido del foro varios días y solo estaba echando un vistazo desde el trabajo de la parienta, pero no podía evitar decirte que se te echará de menos en el sector King Kong, así que vuelve a él antes que yo, que lo mío va para largo.
V'sss y que te recuperes pronto del bache económico.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 16 Jun 2006 14:42

No te ralles tio que en cuanto vengan tiempos mejores, te veo a la carga otra vez.

Motero ya eres, y aunque te desprendas momentaneamente de la montura, eso no te lo quita nadie.

Piensa en la proxima maquina y seguro que se hace realidad.

Vssss y un abrazo
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 16 Jun 2006 14:46

Lo siento mucho campeon! ya veras como con el tiempo te podras pillar otra! y de nuevo volveras a sentir el viento, de todos modos no dejes de visitarnos!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados