rrp escribió:La mayoría de los movimientos que realiza una moto durante la trazada de una curva, están motivados por los movimientos del piloto, aunque no sea consciente, por regla general, las suspensiones están muy por encima del piloto medio.
Eso depende de la moto y del piloto, pero por lo que da de si esta moto en cuanto a motor no estoy deacuerdo con lo que dices, por poner un ejemplo si llevas una FZ6 con las suspensiones tal como vienen de fabrica, sin hacerles nada, ni precarga ni nada, te da una sensacion de inseguridad que ni te cuento.
Y de moviemientos del piloto nada, y menos en curva, pero las irregularidades del terreno estas ahi, luego cuando frenas con el delantero te das cuenta que aquello se hunde con una facilidad asombrosa,
por que te crees que la mayoria de los usuarios de las FZ6 notan ese punto debil, en esta moto.
Una de las soluciones, la economica, es precargar mas tanto el tren delantero como el trasero, la mas cara cambiar los muelles delanteros y amortiguador, ya con eso la mejora es muy importante a nivel de conduccion y seguridad.
Si no le exiges a la moto, y solo le sacas el 25% de sus prestaciones no te va ha hacer falta ninguna mejora a nivel de suspensiones, en cuanto la aprietas y le exiges ves de donde cogea.