Otra despedida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Botus73
Mensajes: 174
Registrado: 20 Feb 2006 18:54
Ubicación: El Ejido - Almería

Otra despedida

Mensajepor Botus73 » 16 Jun 2006 12:04

Pues sí señores, esto es solo una despedida parcial, por que como algunos del sector King Kong ya sabeis, me he trasladado a Almería a vivir( concretamente a El Ejido, el reino del plástico), así que poco nos vamos a ver en KDD's a partir de ahora.
Tampoco soy de los que salen todos los fines de semana por diversas razones, pero echaré de menos esos rulitos por la sierra en buena compañía y parar a comer algo con la peña (aunque sean bocatas).
En fin, que cuando tenga la ADSL instalada(casi un més pufff) pues visitaré mas´a menudo el foro, que esto de colarme en la oficina de la parienta es mucho morro.
En fin, Espero poder quedar con los fazeros de la zona un día de estos.
V'sss para todos y en especial al sector KING KONG.
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 16 Jun 2006 12:39

Alaaaa¡¡ otro que se nos va... si al final nos vamos a quedar 4 gatos¡¡ jeje, de todas maneras no has el-egido mal he pillin, vaya playitas qe tienes ahora por alli... Claro que tienes que quedar con los fazeros de alli, a ver que se cuece y que te enseñen las rutillas de alli, aunque tambien vas atener tiempo para ir descubriendolas. En fin VSSS Botas, muchas para que duren hasta que nos veamos, que, quien sabe, a lo mejor no queda tanto... y un abrazo Fazermano.. :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio SC
Mensajes: 281
Registrado: 02 Nov 2005 16:05
Ubicación: Madrid (Argüelles)

Mensajepor Sergio SC » 16 Jun 2006 12:57

Bueno, que te vaya muy bien. No hemos coincidido nunca, ya que no puedo salir tantos fines de semana como quisiera con estos monitos de la capital.
Pero bueno, esperamos tú regreso.
Un saludo.
Avatar de Usuario
faba tronera
Mensajes: 672
Registrado: 11 Oct 2005 13:00
Ubicación: La Antilla (Huelva)

Mensajepor faba tronera » 16 Jun 2006 13:11

Pues entonces hasta adsl nuevo, ya nos veremos en alguna kdd andaluza.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Jun 2006 13:33

venga botas ya seguimos en kontacto ke vas a pasar del king-kong al bokeron jajajaja
vsssss y hasta pronto
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 16 Jun 2006 13:46

Pues no te preocupes que los del sur te enseñaremos buenas rutas jeje, asi que cuando te hayas instalado ya hablamos.

Vssssssssssssssss
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 16 Jun 2006 14:06

Otro que se nos va :cry:
Ya me comentó algo Komodo,asi que ya me lo esperaba.... :wink:
Espero que cuando vuelvas a la capital nos des un toque y quedemos aunque sea para tomar unas birritas y unos bocatas :wink: .Os debo una... :lol:
Hasta pronto.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 16 Jun 2006 14:52

Me chachis!

Esto es un foro pa que se apunte la gente, no para q se despida! me cachis! bueno no dejes de escribir, y cuando pongas el ADSL, pues lo siguiente sera comprarte la moto! jeje! :wink: Animo y suerte con la nueva vivienda!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 16 Jun 2006 15:59

Bueno,pues que te vaya todo bien por esos lares.
Si vienes por madrid,aqui estaremos para lo que quieras.
Un Abrazo tio.
Vsssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Jun 2006 17:10

Botas pos unete al sector granaino cuando kieras que kedamos todos los findes para salir. Y bienvenido a tierras andaluzas. Yo veraneo cerca de El Ejido, a media hora, así que este verano podemos kedar cuando kieras en el mes de agosto que estaré de vacaciones unos dias. AUnque espero que kedemos antes por la costa para conocernos y dar un rulete.

V´sssssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 16 Jun 2006 17:36

Holamiguetes

Botas, a pasarlo bien, que sé que el cambio es a mejor. A ver si te apuntas a un rulo paquetero si vienes de visita por los madriles y si no, hay unos cuantos fazeros por allí, (reche creo recordar)

nos escribimos, uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 16 Jun 2006 22:56

jodooooooo.......... bueno tio, espero ke te valla muy bien por almería y ke subas de vez en cuando a ver a la familia y a los monos de este zoo...jejejeje
me alegro mucho por vosotros, siempre ke el cambio sea a mejor y como dice ricardo..... A METAMORFOSEARSE
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
OZELUI73
Mensajes: 696
Registrado: 14 May 2006 15:36
Ubicación: Les Franqueses del Vallès (BCN)

Mensajepor OZELUI73 » 17 Jun 2006 10:19

Si tiene que hacerse, se hace, porque hacerlo pa na, es tontería.

Pos eso, que vaya bien el traslado, y todo lo que sea para mejorar hay que intentarlo. Que los del foro aquí te esperamos.

Vssssssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 17 Jun 2006 10:30

disfrutaras con lo colegas del sur ke son buena jente , lo del traslado pues nada cosas de la vida ke tengas suerte y todo vaya bien :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
kijor
Mensajes: 40
Registrado: 06 Feb 2006 16:50
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)

Mensajepor kijor » 17 Jun 2006 12:54

Pues buena racha llevamos, supongo que el cambio es para mejorar por lo que te deseo lo mejor,y ya sabes que si bajas a Madrid tienes una visita obligada , yo como sabras tambien me retiro durante una temporada pero no voy a perder el contacto,lo dicho,suerte en tu nueva aventura.
Vsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados