Topes FZS 600 S Fazer de Rayza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Enrique
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jun 2006 22:02
Ubicación: Madrid

Topes FZS 600 S Fazer de Rayza

Mensajepor Enrique » 16 Jun 2006 23:09

Saludos,

Esta tarde he puesto en mi Fazer 600 los topes de proteción diseñados por la gente de Rayza. Buenos, bonitos y baratos.

Solo os comento que, aparte de estar estéticamente muy logrados, están fabricados en pletinas y tacos de aluminio, tornillería de acero y nilon de alta resistencia con un alto estandar de calidad. Son el sistema de proteción perfecta en caso de caida en parado y arrastrones. La relación precio/calidad más que excelente y el montaje sencillo con manual autoexplicativo con fotos. Hasta te incluyen una pequeña llave allen dentro de Kit para ajustar el tapon de los tacos de nilon.

He visto un montón de marcas, pero me he decidido finalmentea montar los topes de Rayza porque he podido ver fotos de mi mismo modelo de montura con el lateral intacto después de un arrastrón considerable gracias a este sistema. Al contrario de otros topes, el tipo de fijación que monta Rayza colapsa en caso de esfuerzo sin dañar el chasis.

Aquí tenéis la dirección http://www.rayzamotos.com para que veáis como son. Todas las Fazer tienen equipo a medida.

Otra cosa. ¡¡¡¡ La atención al Cliente es magnífica !!!.

Un saludo a todos los fazeros y a disfrutar con las carreras del Domingo.



:lol:
Sainz
Mensajes: 353
Registrado: 11 Oct 2005 21:49
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Sainz » 17 Jun 2006 00:18

Ya lo has dicho tu todo,xd.
Yo los acabo de montar esta tarde,se tarda 4 minutos,esteticamente estan muy logrados,y lo que mas me gusta(aparte de su estupendo precio),es que en caso de arrastron fuerte,el tope antes de partir el chasis se deformaria(su cuerpo es de teflon hueco).
Os invito a que visiteis la pag que pone Enrique,yo despues de mucho mirar,me decidi por los Rayza.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
sergi
Mensajes: 66
Registrado: 28 Feb 2006 19:19
Ubicación: algeciras

Mensajepor sergi » 17 Jun 2006 01:48

Yo los tengo desde hace unos meses. Sara es un encanto. Es amable y tiene una dedicación a su trabajo encomiable. La atención al cliente es de 10. V´sss
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 17 Jun 2006 01:50

Gracias chicos tomo nota :o
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 17 Jun 2006 01:51

Se me olvidava poner todos un fotilla para ver como kedan ok? :shock:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Jun 2006 01:52

yo los voy a colocar mañana, y son los mas bonitos con diferencia, el otro dia hable con sara y le comente que si se podia pintar el embellecedor de aluminio en negro, me dijo que no quedaba bien, que iban a intentar sacar una remesa todo negro....un encanto de chiquilla....trato al cliente 10
los que tengan dudas...originales....puig....etc...no lo dudeis....RAYZA.
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 17 Jun 2006 02:10

Yo los tengo desde hace unos 10 meses, no se si habran cambiado de modelo, pero aqui te dejo unas fotos de los mios.

Imagen
Imagen

Saludos.

Por cierto, ya los he "usado" y de P.M.
Camaleón
Mensajes: 967
Registrado: 03 May 2006 01:59
Ubicación: Valladolid (Zaratán)

Mensajepor Camaleón » 17 Jun 2006 02:13

GRACIAS ArmyFZ6
mu chulos 8)
Feiser
Mensajes: 15
Registrado: 14 Nov 2005 12:10
Ubicación: HUELVA

Mensajepor Feiser » 17 Jun 2006 12:16

EEEEEEEEEEEEfectivamente, jeje. yo tambien los tengo desde hce unos 7 meses y la verdad es que quedan muy bien y son bonitos. Me decidí sobre todo por el trato que me dió SARA, es una chica estupenda y muy amable.
Además si rompes un tope, SAra te vende el tope suelto y no tienes que comprar los dos ota vez.
Estan de p..... madre.

Un saluditoooooooooo
Avatar de Usuario
Cerbero
Mensajes: 72
Registrado: 06 Abr 2006 13:29
Ubicación: Nueva Carteya (Córdoba)

Re: Topes FZS 600 S Fazer de Rayza

Mensajepor Cerbero » 17 Jun 2006 13:39

Enrique escribió:Saludos,

Esta tarde he puesto en mi Fazer 600 los topes de proteción diseñados por la gente de Rayza. Buenos, bonitos y baratos.

Solo os comento que, aparte de estar estéticamente muy logrados, están fabricados en pletinas y tacos de aluminio, tornillería de acero y nilon de alta resistencia con un alto estandar de calidad. Son el sistema de proteción perfecta en caso de caida en parado y arrastrones. La relación precio/calidad más que excelente y el montaje sencillo con manual autoexplicativo con fotos. Hasta te incluyen una pequeña llave allen dentro de Kit para ajustar el tapon de los tacos de nilon.

He visto un montón de marcas, pero me he decidido finalmentea montar los topes de Rayza porque he podido ver fotos de mi mismo modelo de montura con el lateral intacto después de un arrastrón considerable gracias a este sistema. Al contrario de otros topes, el tipo de fijación que monta Rayza colapsa en caso de esfuerzo sin dañar el chasis.

Aquí tenéis la dirección http://www.rayzamotos.com para que veáis como son. Todas las Fazer tienen equipo a medida.

Otra cosa. ¡¡¡¡ La atención al Cliente es magnífica !!!.

Un saludo a todos los fazeros y a disfrutar con las carreras del Domingo.



:lol:


Q manera mas descara de hacer publicidad, se te ve el plumero Enrique y encima con solo 2 post.... :?: :?: :roll:
Enrique
Mensajes: 32
Registrado: 10 Jun 2006 22:02
Ubicación: Madrid

Mensajepor Enrique » 17 Jun 2006 15:24

Tienes razón Cerbero.

Llamalo publicidad descarada o simplemente querer dar a conocer a gente que hace bien su trabajo y da utilidad a los demás. No suele abundar este estilo de gente.

Es verdad también que es mi segundo post. Precisamente en este foro es donde este tipo de información tiene más sentido puesto que ayuda a todos los usuarios. En cualquier caso es una opinión. A mi personamente me gusta buscar entre los temas este tipo de cosas sobre neumáticos, alarmas, antirrobos, aceites, etc, etc....

Lo dicho. ¡¡¡Muy buenos topes los de Rayza!!!
Avatar de Usuario
pitufo046
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2006 17:47

Mensajepor pitufo046 » 29 Jun 2006 12:16

Hola a todos! Estaba indeciso mirando topes anticaída de muchas marcas y ya me he decidido. Después de leer vuestros posts, para que seguir buscando más. Buscar pa ná es tontería, no? Llamaré a Sara y se los encargaré hoy mismo. V'ssssss
Si la vida te da la espalda... tócala el culo!
Avatar de Usuario
Salth.Vader
Mensajes: 257
Registrado: 04 Dic 2005 22:34
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)

Mensajepor Salth.Vader » 29 Jun 2006 13:31

Jejeje, pitufo046, ke foto más pekeña, no???
¿Habéis visto mi pelele? ¿el ke lleva puntitos en el culo? Lo estoy buscando...
Avatar de Usuario
ArmyFZ6
Mensajes: 1665
Registrado: 11 Oct 2005 01:29
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensajepor ArmyFZ6 » 29 Jun 2006 15:55

No te arrepentiras.......... digo yo :wink:

pitufo046 escribió:Hola a todos! Estaba indeciso mirando topes anticaída de muchas marcas y ya me he decidido. Después de leer vuestros posts, para que seguir buscando más. Buscar pa ná es tontería, no? Llamaré a Sara y se los encargaré hoy mismo. V'ssssss
Avatar de Usuario
pitufo046
Mensajes: 11
Registrado: 28 Abr 2006 17:47

Mensajepor pitufo046 » 29 Jun 2006 16:49

jejeje! un pequeño error de cálculo, pero creo que este tamaño es mas adecuado. Espero no arrepentirme, Army, muchas gracias, ya os contaré...
Si la vida te da la espalda... tócala el culo!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados