FZ6N tira para un lado.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 12 Abr 2012 14:24

jameson escribió:Y además te podrías ir con Deibi para la KDD. Y así ya de paso conoces a foreros.


Por mi sin fallo, solo tiene o tienen que decirmelo
Imagen
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 12 Abr 2012 22:24

jameson escribió:
Rorro escribió:
jameson escribió:Y sino lo que tienes que hacer es pasarte por aquí http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35549 en el Puente de mayo y seguro que alguno te descubre lo que le pasa a la moto.


:lol: :lol: :lol: Que bien metido jajajajajaja.

A mi se me iba tambien un poco a la derecha, ¿tienes algún extra instalado? tipo maleta o algo así


Hay que aprovechar cualquier ocasión. Por cierto tú no vas a ir???


Paisano, tu vas a ir??
:roll:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Abr 2012 10:08

lobosexy escribió:
jameson escribió:
Rorro escribió:
jameson escribió:Y sino lo que tienes que hacer es pasarte por aquí http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35549 en el Puente de mayo y seguro que alguno te descubre lo que le pasa a la moto.


:lol: :lol: :lol: Que bien metido jajajajajaja.

A mi se me iba tambien un poco a la derecha, ¿tienes algún extra instalado? tipo maleta o algo así


Hay que aprovechar cualquier ocasión. Por cierto tú no vas a ir???


Paisano, tu vas a ir??
:roll:


Que va lobosexy. Tengo comprometido el ir al GP de Jerez que coincide en fecha con la KDD. Pero si tienes la oportunidad de ir no dejes de hacerlo porque te lo vas a pasar genial y vas a conocer a gente cojonuda.

Por cierto cd quieras podemos quedar en Graná para darnos un rule.
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 13 Abr 2012 13:30

Mira si has perdido algun plomo del equilibrado de las ruedas. Tambien conocí aun colega que se quejaba de lo mismo y era que el tío no iba derecho en la moto :lol: :lol: :lol:
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 13 Abr 2012 14:59

Paco escribió:Mira si has perdido algun plomo del equilibrado de las ruedas. Tambien conocí aun colega que se quejaba de lo mismo y era que el tío no iba derecho en la moto :lol: :lol: :lol:


mmm...+1
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 16 Abr 2012 15:16

jameson escribió:
lobosexy escribió:
jameson escribió:
Rorro escribió:
jameson escribió:Y sino lo que tienes que hacer es pasarte por aquí http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35549 en el Puente de mayo y seguro que alguno te descubre lo que le pasa a la moto.


:lol: :lol: :lol: Que bien metido jajajajajaja.

A mi se me iba tambien un poco a la derecha, ¿tienes algún extra instalado? tipo maleta o algo así


Hay que aprovechar cualquier ocasión. Por cierto tú no vas a ir???


Paisano, tu vas a ir??
:roll:


Que va lobosexy. Tengo comprometido el ir al GP de Jerez que coincide en fecha con la KDD. Pero si tienes la oportunidad de ir no dejes de hacerlo porque te lo vas a pasar genial y vas a conocer a gente cojonuda.

Por cierto cd quieras podemos quedar en Graná para darnos un rule.


La verdad que me gustaria pegarme esta escapailla con mi media y conocer la zona, aunque lo tenemos dificil debido a que la peke(15 años) esta pendiente de los examenes finales y que le viene el viaje de fin de curso(4ºeso)

Paisano en lo referente a quedar por graná pa darnos un rule, eso esta echo cuando quieras. :wink:
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 16 Abr 2012 15:22

lobosexy escribió:
jameson escribió:
lobosexy escribió:
jameson escribió:
Rorro escribió:
jameson escribió:Y sino lo que tienes que hacer es pasarte por aquí http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35549 en el Puente de mayo y seguro que alguno te descubre lo que le pasa a la moto.


:lol: :lol: :lol: Que bien metido jajajajajaja.

A mi se me iba tambien un poco a la derecha, ¿tienes algún extra instalado? tipo maleta o algo así


Hay que aprovechar cualquier ocasión. Por cierto tú no vas a ir???


Paisano, tu vas a ir??
:roll:


Que va lobosexy. Tengo comprometido el ir al GP de Jerez que coincide en fecha con la KDD. Pero si tienes la oportunidad de ir no dejes de hacerlo porque te lo vas a pasar genial y vas a conocer a gente cojonuda.

Por cierto cd quieras podemos quedar en Graná para darnos un rule.


La verdad que me gustaria pegarme esta escapailla con mi media y conocer la zona, aunque lo tenemos dificil debido a que la peke(15 años) esta pendiente de los examenes finales y que le viene el viaje de fin de curso(4ºeso)

Paisano en lo referente a quedar por graná pa darnos un rule, eso esta echo cuando quieras. :wink:


Estáis a tiempo...:D ..en cuanto a la niña hacemos los exámenes a distancia :roll: , vía vidioconferencia y de viaje de fin de curso la mandas en tren hasta aquí, que va a ser una experiencia que NUNCA olvidará en la vida... :twisted:

Un saludo...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 17 Abr 2012 20:28

Paco escribió:Mira si has perdido algun plomo del equilibrado de las ruedas. Tambien conocí aun colega que se quejaba de lo mismo y era que el tío no iba derecho en la moto :lol: :lol: :lol:


Esto es lo que me pasaba a mi...sin darme cuenta llevaba el culo más hacia un lado; unido a lo ligera que es la moto y la agilidad de geometrías, si me soltaba tiraba a un lado (creo que la izquierda).

Asegúrate de que vas muy bien "alineado" en la moto, pues la Fazer da la sensación de que nota 5 kg de más en un lado...

Vssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados