fz6 s ó cbr f sport

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
menbla
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2007 21:40

fz6 s ó cbr f sport

Mensajepor menbla » 14 Abr 2012 01:54

hola, tengo una fz6-s del 2004 y tras una oferta a la q no me pude resisitir me a hecho comprar una cbr f sport del 2002, las 2 estan en el mismo estado de uso(perfectas), pero tengo que vender una , q hariais vosotros?, cual se cotiza mas?


espero una ayuda, a ver si me decido de una vez.
cllv13
Mensajes: 62
Registrado: 03 Abr 2012 22:20

Mensajepor cllv13 » 14 Abr 2012 02:06

¿Que "te han hecho comprar"? ¿Quién? Menuda presión, jejeje!

Yo creo que se cotizan más las Honda, así que deshazte de ella y disfruta la FZ6.
menbla
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2007 21:40

fz6

Mensajepor menbla » 14 Abr 2012 02:08

la fz6 llevo años disfrutandola, y la honda se la compre a un amigo que estaba apuradillo de dinero y antes q se la quedara medio regalada un compra venta, me lie la manta a la cabeza y ahi esta en el garaje con la yamaha.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 14 Abr 2012 10:17

si puedes mantén las dos. si tienes que vender una si o si, quédate la que más te guste. mira si es sencillo :wink:


no tienen mucho que ver la una con la otra. la cbr tiene un enfoque un tanto más deportivo. si es el modelo carburación, bueno, quizá sea una desventaja frente a la inyección de la fz pero por otro lado su conducción sea algo más suave. en componentes mejor la honda y en fiabilidad están a la par, dos motos incombustibles.

la cotización actual está más o menos a la par, y la muestra la tienes con tu amigo que te la vendió casi regalada. no pienses que podrás sacar mucho más por ella o por la yamaha.

si haces mucha ciudad o viajas a duo la yamaha. si vas más bien solo, haces salidas o rutillas curveras o alguna entrada a circuito la cbr por concepto y por qué tiene mejores componentes.


otra opción si no te hace falta mucho el dinero, es vender las dos y comprar una fz s2 (por ejemplo).







pero ya te digo que si no es muy necesario, las dos al garaje jjjjjj


saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 14 Abr 2012 10:38

Opino igual que Torrente, si puedes las dos, y si no, la que más te guste.
Si te has cansado de la FZ puedes quedarte la CBR un tiempo, y si luego te cansas de ella, la podrás vender por lo que te ha costado, ya que una moto de ese año poco o ningún valor puede perder ya.
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
menbla
Mensajes: 97
Registrado: 18 Jun 2007 21:40

cbr

Mensajepor menbla » 14 Abr 2012 15:37

hola, la cbr es de inyeccion tambien y el tema de vender las 2 y pillarme una s2 la verdad es que no avanzo nada, de momento creo q probare la cbr un par de meses, ahora mismo las motos estan tiradas de precios, pero nuestras fz6-s es que casi las regalan, tiras una piedra y salen cientos a la venta y cada cual mas nueva y mas barata.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 16 Abr 2012 11:41

Tal y como está el mercado ahora mismo, si tienes que vender una OBLIGATORIAMENTE... yo ponía las 2 a la venta ysi puedes vender alguna a buen precio bien, y si no.. a seguir disfrutandolas!! :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados