caida accidental con la moto en una gasolinera...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

caida accidental con la moto en una gasolinera...

Mensajepor albert_fz6 » 02 May 2012 10:03

pues eso que voy yo tan feliz con mi moto a hechar gasolina, que estaba muy tiesa...

total que entro en la gasolinera, toco suavemente el freno de alante y pille una mancha de gazoil y ostion al canto...

llega el gasolinero y me dice que si me habia pasao algo, que tal y pascual...

gracias a los tacos raiza, la moto no ha sufrio daños graves pero el manillar doblado y el espejo sollao un poco...

trankilamente hablo con el gasolinero para ver si me puede dar el seguro y me dice que no... que valla al dia siguiente ha hablar con el encargao...

sabeis que puedo hacer??? o mejor me callo, es una gilipollez pero la culpa no es mia que haya un charco de gasoil en la pista...

tienen ellos los de la gasolinera algun seguro de responsabilidad civil...????
las motos...
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 02 May 2012 10:06

Pues no tengo ni idea si se pueden hacer responsables por tener el suelo así, pero vamos, por probar, no pierdes nada.
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 02 May 2012 10:09

KILYBMW escribió:Pues no tengo ni idea si se pueden hacer responsables por tener el suelo así, pero vamos, por probar, no pierdes nada.


yo tampoco tengo ni idea, seria interesante saber algo para ir mas informado... para mas inri es la gasolinera donde suelo hechar a menudo... :oops:
las motos...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 02 May 2012 10:11

hoja de reclamaciones al canto... si vas otro día... nadie se acuerda de nada... suerte
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 02 May 2012 11:11

En las gasolineras siempre tienen camaras de vigilancia.

Como te dicen hoja de reclamaciones al canto!

Es su obligacion tener la pista limpia, ya que puede ser peligroso! (bueno, para muestra, un boton)


Animos y suerte!


SAludoss
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 02 May 2012 11:57

hola
siento la caida
te digo que se tiene que hacer cargo el seguro de la gasolinera por responsabilidad civil
luego le pregunto a mi mujer que es corredor de seguros y sabe mas que yo y te digo
Imagen
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 02 May 2012 11:59

es su obligacion tenerlo limpio y si por cualquier ciscunstancia se les ha derramado lo que sea lo tienen que señalizar en esos casos lo mejor es llamar a la policia para que levante atestado sino luego las palabras se las lleva el viento pero ya te digo luego te digo de fijo
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 May 2012 12:05

Mira que te tengo dicho, que no te tires a por los billetes de 500 € . . . . . :lol: :lol: :lol: :wink:



Bueno, dentro de lo malo, me alegro que no te haya pasado nada y que todas las caidas sean asi. Intenta sacarle los desperfectos si la culpa es de ellos por no tener el suelo en condiciones


V´ssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 02 May 2012 12:27

pirichy escribió:es su obligacion tenerlo limpio y si por cualquier ciscunstancia se les ha derramado lo que sea lo tienen que señalizar en esos casos lo mejor es llamar a la policia para que levante atestado sino luego las palabras se las lleva el viento pero ya te digo luego te digo de fijo


yo estoy con vosotros, que la culpa mia no fue... pero como nunca me habia pasao lo pregunto, ire aver que me dicen de buenas maneras... y sino les tendre que meter la reclamacion, aver que dicen...

que me manden un perito o lo que sea, y me tasen lo de la moto que yo no tengo culpa... :lol:

aunque la moto tenga muy poco es deber yo cuando entre tenia la moto niquel... un saludo... :lol:
las motos...
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 02 May 2012 12:39

bueno por culturilla general, las gasolineras si que esta obligadas a mantener el suelo en optimas condiciones de hecho ya hay sentencias firmes... os dejo una por si quereis leerla y a alguien mas le pasa... :lol:

Si que hay sentencias. Entre otras:

AP Valencia, Sección 6ª, S de 5 May. 2008

"La cuestión determinante es la acreditación de la relación causa efecto entre la caída del apelante, y la existencia de manchas en el suelo, pues no cabe ninguna duda de que corresponde al empresario, público o privado, el deber objetivo de cuidado consistente en mantener sus instalaciones en las condiciones de seguridad, salubridad e higiene que resulten adecuadas y necesarias para preservar la integridad física de sus clientes o de las personas que, aun sin serlo, accedan a su ámbito de actividad. De ahí se deriva el deber que corresponde a ese empresario de adoptar las cautelas precisas para evitar que su actividad produzca lesiones o daños. Tales medidas precautorias han de ser las adecuadas para garantizar que el servicio que prestan se realice en condiciones mínimas de seguridad para sus propios usuarios y para el resto de ciudadanos."

"Entendemos que no tiene trascendencia que el actor hubiera repostado, o que estuviera haciéndolo cuando resbaló, pues es indudable del resto de la prueba, que se encontraba en el recinto de la estación de servicio demandada, y que en aquél momento, eran más de las 22 horas, lo que explica que los operarios no actuaran ya cerca de los surtidores. La testifical del médico y del ATS que acudieron al lugar de los hechos, confirman que atendieron al lesionado en el lugar del accidente, la gasolinera en cuestión, y que tuvieron que llamar a una ambulancia, que acudió al lugar (folio11). Precisan que los operarios de la gasolinera no se acercaron, aunque también indican que se les advirtió que retiraran el vehículo del apelante. Ello desvirtúa las afirmaciones de los trabajadores que declararon en el acto del juicio que sostenían que ellos, no vieron nada anómalo, ni tuvieron conocimiento de lo actuado."

Suerte.
las motos...
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 02 May 2012 12:39

Cuando me tiraron la moto a mi al suelo, eran cuatro cosillas de rayajos y tal, (que si te pasa solo te jode, pero no le das más vueltas) pero la reparación han sido, y están en ello, de 1.668€ así que...
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 May 2012 12:45

Yo me caí igual que tú en septiembre pero por la mezcla de gasoil, agua de lluvia y la mierda del cemento pulido ese que han puesto en las gasolineras.

Yo no reclamé porque no tenía ganas de pelearme con el de la gasolinera que ni siquiera salió y porque además en ese momento ni me acordé de reclamar. Quizás tenía que haberlo hecho y a lo mejor me hubieran pagado el arreglo de la moto. Pero como no lo hice pos me tocará a mi pagarlo.

Ya me contarás que haces. Y me alegro que fuera una caída tonta y sin graves consecuencias.
lobohombre
Mensajes: 282
Registrado: 12 Jul 2009 17:38
Ubicación: madrid

Mensajepor lobohombre » 02 May 2012 13:59

Primero,lo siento es una putada caerte,Segundo,hoja de reclamaciones y Tercero si no te dan o te la niegan(tanto la hoja como la copia del seguro)denuncia al canto.Tienen obligacion de tener seguro,hoja de reclamaciones y de tener todo limpio para,precisamente,evitar que halla accidentes como el tuyo,asi que no te cortes y actua,haa y si pueds tira fotos,aunque no sean de la mancha donde tu te caiste,para apoyar,en caso de denuncia,que el suelo no esta en condiciones.espero que te ayude y suerte.un saludo
Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse
Avatar de Usuario
albert_fz6
Mensajes: 1403
Registrado: 10 Oct 2008 11:43
Ubicación: ALMERIA Y GRANA

Mensajepor albert_fz6 » 02 May 2012 14:42

bueno pues acabo de llamar a los del seguro de mi moto... resulta que tengo defensa juridica gratis, asi que ellos me han dicho que vaya a la gasolinera y que les pida los datos del seguro (que tienen que tener), y que sino me los dan que pida la hoja de reclamaciones y se la mande por correo electronico y los datos del negocio para asi reclamar judicialmente...

con la poliza mi seguro perita y reclama los daños a los del seguro de la gasolinera y tan contentos, sino pos hay que hacer una denuncia y eso...

me han confirmado que es obligacion de la gasolinera el tener limpio el suelo, y en un caso que se halle manchao pongan un cartel de atencion, asi que voy a ir a ver lo que me dicen...

lo mas normal es que no me pongan problemas, y me den el seguro pero como no me lo den ya veremos como sale la cosa...
las motos...
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 02 May 2012 23:08

Yo de tí si no me dieran la hoja de reclamaciones, llamaria a la Policia Loca y no me iría de allí hasta que no llegaran y levantaran acta (me quedo con una copia) de que la gasolinera se niega o no tiene hoja de reclamaciones para darme. Posteriormente denuncia y tirar de seguro.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados