CONSUMO FZ1 Y PETARDEOS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

CONSUMO FZ1 Y PETARDEOS

Mensajepor Fz1max » 06 May 2012 19:11

Os comento he salido hoy de ruta y le he conseguido hacer 189 km con el depósito lleno hasta que se me ha quedado una raya de reserva. ¿Como lo veis? Esta bien o que, aunque yo pienso que traga bastante ( comparando con mi R6 del 00, que creo recoradar me tragaba menos era de carburador y arreaba mas)???? Ah un compañero que iba conmigo con su repsol 1000 rr no le habia entrado la reserva aun, y él iba mucho mas que yo, sobre todo en rectas.

Y otra cosa es normal que apure primera, segunda o tercera y a l cortar gas... bueno parece una mascletà de estas de mi tierra acompañado de llamarazos por el tubo escape. Esto es normal o es malo para el motor???? Llevo un akaprovic :o
Avatar de Usuario
DIRTYDOG
Mensajes: 592
Registrado: 10 Jun 2010 15:23
Ubicación: PRINCIPADO DE ASTURIAS (avilés)
Contactar:

Mensajepor DIRTYDOG » 06 May 2012 19:41

Jajajajjaaja

ACABAS DE ENTRAR DE LLENO EN EL MUNDO FZ1......!!!!

Todo eso que cuentas es normal

190km para mi y unos pocos mas con esta moto es lo normal,pero otros le sacan ............ Aunque son los contados y deben ser autoría y a 80 km/h, pero en salida dominguera y de curvas si le azotas un poco, es lo que te queda!!!!!

Los potardazos:............jajajajajajaja
Preguntarle a los de la kdda de este año, que no quería ir ninguno detrás mia por el ruido,jajajajajajaja

Es normal también, no te preocupes


Un saludo
NO TE PIERDAS ESTO............PINCHA Y VERÁS:
http://Kromlua.blogspot.com
Imagen
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fz1max » 06 May 2012 19:46

DIRTYDOG escribió:Jajajajjaaja

ACABAS DE ENTRAR DE LLENO EN EL MUNDO FZ1......!!!!

Todo eso que cuentas es normal

190km para mi y unos pocos mas con esta moto es lo normal,pero otros le sacan ............ Aunque son los contados y deben ser autoría y a 80 km/h, pero en salida dominguera y de curvas si le azotas un poco, es lo que te queda!!!!!

Los potardazos:............jajajajajajaja
Preguntarle a los de la kdda de este año, que no quería ir ninguno detrás mia por el ruido,jajajajajajaja

Es normal también, no te preocupes


Un saludo



jajajaa, si lo de los petardeos lo comento por lo que dices, nadie quería ir detras mio y encima uno me dice que eso es malo para el motor y yo.. ya dandole vueltas... aunque me gustan los petardeos pero si perjudican ya no jejeje
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 06 May 2012 21:12

Vamos a ver, he pasado, al igual que tu, el sindrome Fz1 (además también tuve una R6 del 2000), como te han comentado el consumo y los petardeos son normales (llevo un devil y sin Db-killer, da susto, jejeje), en ciudad hago unos 185-190 kilometros, en viaje tranquilo unos 280-300 kilometros y en salidas de domingo 180km o poco más.

Prueba ponerle los niveles de Co siguientes, me han reducido muy poquito los petardeos y he ganado un poquito en autonomía:

Co1: -5
Co2: 5
Co3: 5
Co4: -5

De todas maneras busca un poco y verás que anulando el AIS se eliminan los petardeos y lo del consumo, no te preocupe y disfruta de tu motor R1, un saludo paisano
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fz1max » 06 May 2012 21:56

amg100 escribió:Vamos a ver, he pasado, al igual que tu, el sindrome Fz1 (además también tuve una R6 del 2000), como te han comentado el consumo y los petardeos son normales (llevo un devil y sin Db-killer, da susto, jejeje), en ciudad hago unos 185-190 kilometros, en viaje tranquilo unos 280-300 kilometros y en salidas de domingo 180km o poco más.

Prueba ponerle los niveles de Co siguientes, me han reducido muy poquito los petardeos y he ganado un poquito en autonomía:

Co1: -5
Co2: 5
Co3: 5
Co4: -5

De todas maneras busca un poco y verás que anulando el AIS se eliminan los petardeos y lo del consumo, no te preocupe y disfruta de tu motor R1, un saludo paisano


Yo tambien la llevo sin Db-Killer, pero me gusta el petardeo y si me decis que no es malo para el motor casi que lo dejo asi.
Dime compañero como entrar para configurar el Co, no tengo ni idea.

Gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 06 May 2012 22:09

jaja!!!!.Que guapo lo del petardeo y que envidia que yo con escape de serie solo escucho el murmullo.
No te preocupes por que se rompa que con el de serie también lo hace pero no se escucha....Totalmente normal. :wink:
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fz1max » 06 May 2012 22:19

motomax escribió:jaja!!!!.Que guapo lo del petardeo y que envidia que yo con escape de serie solo escucho el murmullo.
No te preocupes por que se rompa que con el de serie también lo hace pero no se escucha....Totalmente normal. :wink:



No sabes lo que te pierdes, aunque quede mucho para los reyes pidele uno ya. Para que vayan ahorrando jejej

Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 06 May 2012 23:47

Fz1max escribió:
amg100 escribió:Vamos a ver, he pasado, al igual que tu, el sindrome Fz1 (además también tuve una R6 del 2000), como te han comentado el consumo y los petardeos son normales (llevo un devil y sin Db-killer, da susto, jejeje), en ciudad hago unos 185-190 kilometros, en viaje tranquilo unos 280-300 kilometros y en salidas de domingo 180km o poco más.

Prueba ponerle los niveles de Co siguientes, me han reducido muy poquito los petardeos y he ganado un poquito en autonomía:

Co1: -5
Co2: 5
Co3: 5
Co4: -5

De todas maneras busca un poco y verás que anulando el AIS se eliminan los petardeos y lo del consumo, no te preocupe y disfruta de tu motor R1, un saludo paisano


Yo tambien la llevo sin Db-Killer, pero me gusta el petardeo y si me decis que no es malo para el motor casi que lo dejo asi.
Dime compañero como entrar para configurar el Co, no tengo ni idea.

Gracias. Un saludo.


Sigue este video que lo explica muy bien:

http://youtu.be/7HaOXVpAfSA
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fz1max » 07 May 2012 00:23

Perfecto mañana lo haré, he visto en otro post de este foro que un compañero usaba esta combinación y era la que mejor le funcionaba:
Co 1: 4
Co 2:-2
Co 3:-2
Co 4:4

Como veis esta secuencia?
Avatar de Usuario
Fz1max
Mensajes: 103
Registrado: 07 Abr 2012 12:29
Ubicación: Valencia

Mensajepor Fz1max » 07 May 2012 15:06

amg100 escribió:Vamos a ver, he pasado, al igual que tu, el sindrome Fz1 (además también tuve una R6 del 2000), como te han comentado el consumo y los petardeos son normales (llevo un devil y sin Db-killer, da susto, jejeje), en ciudad hago unos 185-190 kilometros, en viaje tranquilo unos 280-300 kilometros y en salidas de domingo 180km o poco más.

Prueba ponerle los niveles de Co siguientes, me han reducido muy poquito los petardeos y he ganado un poquito en autonomía:

Co1: -5
Co2: 5
Co3: 5
Co4: -5

De todas maneras busca un poco y verás que anulando el AIS se eliminan los petardeos y lo del consumo, no te preocupe y disfruta de tu motor R1, un saludo paisano




He puesto hoy la secuencia tuya y la otra que puse en el otro post, y me da la sensación por lo que la he cogido hoy que cabecea a ralentí (en punto muerto), aunque me lo hacia con las dos, tengo que probar con la que llevaba puesta que es muy diferente a las dos anteriores es esta:

Co1: 5
Co2: 30
Co3: 30
Co4: 12

Que os parece?
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 07 May 2012 21:58

Fz1max escribió:
motomax escribió:jaja!!!!.Que guapo lo del petardeo y que envidia que yo con escape de serie solo escucho el murmullo.
No te preocupes por que se rompa que con el de serie también lo hace pero no se escucha....Totalmente normal. :wink:



No sabes lo que te pierdes, aunque quede mucho para los reyes pidele uno ya. Para que vayan ahorrando jejej

Un saludo compañero.


Caliente ando amigo pero un mes gasto por aquí y otro mes gasto por alla...Que envidia!!!!

Lo del ralenti inestable es probable que se deba mas a una mala sincronizacion de mariposas...Casi nadie mete el bacuometro a la moto y eso que se tendría que hacer cada poco.Precisamente se regula por este motivo.
La mia tambien lo hace y generalmente todas las que conozco.
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 07 May 2012 22:26

La mila lleva de serie:

Co1: -5
Co2: 20
Co3: 20
Co4: 5

El caso es que no iba mal pero me daba olor a gasolina y probé con los otros parametros que te puse, me los enviaron de Devil france, un saludo.

Mira lo del relenti porque la mia no cabecea a relenti
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 08 May 2012 09:40

Sobre lo del petardeo del tubo, lo que le va mejor a la moto es que después de un ratito en marcha, exprimas 2ª, por ej. y luego sin frenar, cortes gás....... :lol: :lol: verás que sincronía....
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 08 May 2012 16:26

ñiauu escribió:Sobre lo del petardeo del tubo, lo que le va mejor a la moto es que después de un ratito en marcha, exprimas 2ª, por ej. y luego sin frenar, cortes gás....... :lol: :lol: verás que sincronía....



Grrrrrrrrrr!!!!....Eso es la ostia!!!
En la moto anterior que también lo hacia,recuerdo una curva que venias de otras enlazadas y estabas rodeado de paredes de piedra(que suena mas) y entraba en segungunda alto de vueltas y cortaba justo al entrar y pegadito a la pared.....Uffff que traca pegaba la cabrona.
La curva me gustaba solo por eso :o
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados