Consulta: Bombillas h7 de luz ¿blanca?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 May 2012 11:09

Flipi escribió:Yo llevo xenon en las dos y se nota un monton. Yo tengo una H7 y una H4.
La larga la verdad es que la uso poco pero cuando la uso en Burgos se agradece que por alli ahi mucha fauna y nunca esta de mas.
Lo que tengo que hacer es regular un poco el foco y bajarlo ya que el otro dia me di cuenta que estaba un poco alto.
¿alguien me podria decir como se regula el foco el la semicarenada del 2005?


Estos tornillos se encuentran en la parte de atras de los faros, siguiendo las indicaciones creo que está bastante claro :wink:


Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 08 May 2012 11:15

JUANMA escribió:
Flipi escribió:Yo llevo xenon en las dos y se nota un monton. Yo tengo una H7 y una H4.
La larga la verdad es que la uso poco pero cuando la uso en Burgos se agradece que por alli ahi mucha fauna y nunca esta de mas.
Lo que tengo que hacer es regular un poco el foco y bajarlo ya que el otro dia me di cuenta que estaba un poco alto.
¿alguien me podria decir como se regula el foco el la semicarenada del 2005?


Estos tornillos se encuentran en la parte de atras de los faros, siguiendo las indicaciones creo que está bastante claro :wink:


Imagen

OK. Muchas gracias por todo Juanma
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 08 May 2012 15:39

Haber si dejas de da pol culo a la aviación civil :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 08 May 2012 16:18

lobosexy escribió:Yo llevo estas... http://www.google.es/imgres?q=philips+x ... 3,s:0,i:78

Un saludo


Entre las PIA o las Momo y las Philips hay tanta diferencia como de las Philips y las originales.Lo malo es que las momo son el doble de caras que las Philpis y las pía aun mas.
Lo digo solo como info...No es una critica...Que aveces escribiendo expreso mal las intenciones. :wink:

Por otra parte si no quieres problemas(que muchos no tendrás)pon xenón y con una de 35w sacas el doble de rendimiento.
Si no te quieres complicar la vida tienes desde las de carrefour hasta las PIA.Ninguna llega al xenón pero algo es algo.
Sergio Cantabron!
FZ1S
Imagen
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 08 May 2012 17:48

Ya, pero las de xenon ni son legales, no?
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 08 May 2012 19:10

Yo creo que todos los que llevamos xenon asumimos el riesgo de una posible denuncia, la mejoría es espectacular y lo unico que debes hacer es cuidar de llevar bien regulada la altura de los faros.
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 08 May 2012 20:58

Imagen

La foto no es mia, pero son estas. La luz es blanca blanca. Yo las compre hace mucho,supongo que seguiran vendiendolas. No son marca carrefour pero las venden aalli. No me acuerdo precio. Cuando las compre yo eran baratas.
Avatar de Usuario
motomax
Mensajes: 429
Registrado: 01 Nov 2009 21:13

Mensajepor motomax » 08 May 2012 20:59

jgjuan escribió:Ya, pero las de xenon ni son legales, no?


NO. Y ademas tendrás que poner lampara normal en las itv.
Si asumes el pequeño riesgo y como te dice el compañero las llevas bien reguladas,las sacaras partido.Ademas yo siempre que las use aprecie claramente que los coches te ven mucho mejor y con la pila de despistados que hay,es una cosa a tener en cuenta.
Yo ahora no lo tengo puesto por que cada dos por tres me paran los guardias y no quiero problemas.
Sergio Cantabron!

FZ1S

Imagen
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 08 May 2012 21:03

Pero realmente son ilegales porque pueden deslumbrar? Porque sino no lo explico....
Gracias por la foto, pero en la S2 creo que son las H4 (da igual)....
Saludos
Nadie nace sabiendo
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 08 May 2012 21:06

motomax escribió:
jgjuan escribió:Ya, pero las de xenon ni son legales, no?


NO. Y ademas tendrás que poner lampara normal en las itv.
Si asumes el pequeño riesgo y como te dice el compañero las llevas bien reguladas,las sacaras partido.Ademas yo siempre que las use aprecie claramente que los coches te ven mucho mejor y con la pila de despistados que hay,es una cosa a tener en cuenta.
Yo ahora no lo tengo puesto por que cada dos por tres me paran los guardias y no quiero problemas.


pero si no son ilegales, que problema puedo tener con la urbana? De que pequeño riesgo hablamos?
Gracias
Saludos
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 08 May 2012 21:38

Las hay en la misma marca y modelo n todos los tipos asi q h4 tambien tendras hombre!!!

Ya te digo, luz blanca blanca. Si las compras haz foto del antes y el despues... Lo notaras jeje
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 08 May 2012 23:04

El Xenon en si no es ilegal, lo que es ilegal es montarlo sin los añadidos que tiene que tener.

Para que un Xenon este homologado debe tener un sistema de regulacion de altura automatica y faros lavables. Sin embargo salieron BMW's de serie con Xenon creo recordar...

El Xenon de por si no deslumbra, pero si lo llevas mal regulado (como mucha gente...) pues te deja aun mas ciego que con las bombillas normales. La de gente que he visto con Xenon ilegal en el coche y deslumbrando a todo quisqui... y con bombillas normales tambien, pero esque la gente no tiene ni puta idea de que hay una ruedecita al lado de las luces que sirve para no deslumbrar a la peña....

Bajo mi punto de vista, mientras lo lleves bien regulado y con una temperatura inferior a 6000k no daras demasiado el cante, pero esta claro que el riesgo esta ahí. La multa ahora no me acuerdo cuanto era.

La FZ6S lleva una H7 y una H4


Saludoss
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 08 May 2012 23:34

Gracias Geri26, ahora ya lo tengo claro, de momento me miraré la H4, la cosa no está como para que te cruces con un urbano con un mal día...

La mia es la FZ6 N S2, con una sola bombilla, la de 12V 60/55 W, la H4.
Miraré las del carrefour de momento, y si veo que se funden rápido ya miraré de otracasa
.
Gracias
Saludos
Nadie nace sabiendo
jgjuan
Mensajes: 495
Registrado: 27 Abr 2011 00:08
Ubicación: Alicante

Mensajepor jgjuan » 10 May 2012 20:45

Bueno, acabo de llegar del carrefour...

Sólo he mirado las blancas, las azules no me convencen nada

Las de marca carrefour, las H4 valen 6€ 1 y 9€ el pack de 2
segun pone dan un 20% mas de luz

Luego, las que pone el compañero nachete, en H4 estaban en azul, 18€ (las H4, no H7) y no en blanco

Y finalmente habían 2 o 3 modelos de Phillips, las ecosystem (creo), extreme vision y otra mas, las ecosystem un 10% mas de luz a 24€ el pack de 2, otra que ofrece el 50% mas que no recuerdo el precio y finalmente, las extremevision (100%) a 24€ (solo 1) ...

Creo que he hecho el primo y he pillado las extreme vision.... :oops:

Mañana la montaré y colgaré un par de fotos, con la luz apagada y con la bombilla convencional y con la phillips

Gracias por los consejos/ayuda

Saludos!
Nadie nace sabiendo
Avatar de Usuario
nachete
Mensajes: 289
Registrado: 16 Ago 2011 23:21
Ubicación: Madrid

Mensajepor nachete » 10 May 2012 22:22

Las que yo decia aunque parezcan azules la luz es de las mas blanca que he visto yo...
Muy raro que solo tubiesen h4, las de mi gtc son h7 y yo las compre, aunque tambien recordaba un precio mas baratillo...

Esperemos que quedes satisfecho con la compra!!
Saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados