Consulta: Bombillas h7 de luz ¿blanca?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 16 May 2012 03:13

revientatornillos escribió:a mi me paró la GC y me dijo que las luces que llevaba eran ilegales (xenon de 6000k), que los quitara y que la proxima vez que me parara y los llevase, sería 150 €

No es que deslumbrasen, pero ese tono azulado lo delataba, alomejor si hubiese sido de 4000k que da la luz mas blanca, hubiera pasado inarvertido, pero como dés con uno que entienda, lo tienes jodido...también es verdad que he estado 3 años con ellos puestos sin que me dijeran nada, pero hasta que llegó uno y lo dijo...


A mi me paso casi lo contrario.Con la moto arrancada delante de un taller,una pareja de Trafico que entraba en el me pregunto que si veia bien con el xenon.Les dije que eran bombillas de filamentos pero mas azuladas,se agacharon a verlas y me dieron la razon.No recuerdo que marca eran pero se fundian muy rapido.
Puxa Asturies.
sergiomasa
Mensajes: 1
Registrado: 30 May 2020 19:11

Re: Consulta: Bombillas h7 de luz ¿blanca?

Mensajepor sergiomasa » 30 May 2020 19:16

Yo sin duda te aconsejo las bombillas h7 porque duran mas ademas de que valen cada centavo. Yo te aconsejo comprarlas en amazon o en esta pagina que yo eh comprado https://www.paraautos.website Espero te sirva! Saludos
kiromar
Mensajes: 60
Registrado: 19 Abr 2014 19:12
Ubicación: valencia

Re: Consulta: Bombillas h7 de luz ¿blanca?

Mensajepor kiromar » 30 May 2020 23:24

sergiomasa escribió:Yo sin duda te aconsejo las bombillas h7 porque duran mas ademas de que valen cada centavo. Yo te aconsejo comprarlas en amazon o en esta pagina que yo eh comprado https://www.paraautos.website Espero te sirva! Saludos

Después de 8 años igual si le vale :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados