Intercomunicadores BT multi interphone??? como lo veis?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Intercomunicadores BT multi interphone??? como lo veis?

Mensajepor fzcharro » 11 May 2012 10:32

Pues nada.. ya no me libro.... hay que comprar unos intercomunicadores para salir con la jefa, asique ahora ya podré escuchar de viva voz lo de no corras tanto jejeje.

Voy a ir al grano, he intentado buscar todo por el foro sobre estos intercomunicadores pero me gustaría que me dijerais que tal van si alguno los tiene y que os parecen. porque como siempre... la opinion de vosotros es la que me vale.

mil gracias

http://www.ebay.es/itm/Intercomunicador ... 2502wt_954
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 11 May 2012 10:38

Yo no tengo y no te puedo ayudar, lo que si es, es que estoy como tú, detrás de algunos para que mi novia no se aburra mirando las líneas blancas de la carretera... jejeje.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 11 May 2012 10:46

Pues échales un ojo a estos que ya te digo que tienen buena pinta... pero siempre vienen bien unas opiniones de gente que los tenga o sepa algo mas
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 11 May 2012 14:08

Estos intercomunicadores si que hay gente en el foro que los tiene, ahora lo qeu toca es esperar a que lo lean el post, peor si que los hay. Si no recuerdo mal hablaban bastante bien de ellos ,pero que os lo confirmen.
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 11 May 2012 14:11

Fraro escribió:Estos intercomunicadores si que hay gente en el foro que los tiene, ahora lo que toca es esperar a que lo lean el post, PERO si que los hay. Si no recuerdo mal hablaban bastante bien de ellos ,pero que os lo confirmen.


Perdon por el error, ahora ya si esta bien puesto :oops:
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 11 May 2012 15:15

Tengo la fz6N y es que el miedo que tengo es que en días con mucho viento a 130 por la autovía sea incomodo o ruidoso, por eso a ver si alguien que los tenga me saca de dudas y los pedimos porque tengo un amigo que los queire tambien para una bandit.

el tema de poder escuchar la musica del bluetooth del movil y poder descolgar llamadas automáticamente ya es la repera jejeje pero lo que realmente me preocupa es que cumpla la funcion entre pasajero y piloto

GRACIAS A TODOS!
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 11 May 2012 15:30

Yo tambien ando detras de unos. Pero de momento tampoco es que tenga prisa ya que voy normalmente solo en la moto
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 14 May 2012 01:36

Estoy flipando un poco..... mirar lo que acabo de encontrar por la red y estoy leyendo que funcionan perfectamente a velocidades altisimas...

el funcionamiento es como el de un fonendoscopio de un médico y si esto parece que funciona creo que no lo dudamos mi chica y yo y compramos esto.


http://www.motowearshop.com/detalleArticulo.asp?A=272
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 15 May 2012 11:12

Un compañero se acaba de pillar unos "chinos" en ebay y dice que funcionan muy bien, lo unico es que la bateria mas de 7-8 horas de uso no dura (los estreno en Penitentes y a mitad de ruta se quedaron sin comunicacion).
Creo que es una buena opcion si no quieres dejarte mucha pasta.

Lo del fonendoscopio me parece ingenioso, pero todo lo que lleva cables, conductos, etc. es poco practico e incomodo a la hora de montarse, bajarse, moverse....
FZ1 Fazer ABS White Competition
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 May 2012 13:03

A mi me regalo mi morena los midland BT next para que al igual que a tí me pueda decir que no corra o me vaya cantando al oído alguna que otra canción.... y aunque son un coñazo porque la parienta te funde los plomos te puedo decir que son una pasada como se escuchan. Además traen radio incorporada, le puedes conectar un ipod....y lo mejor y si te atraves a hacerlo (yo aún no) es que dicen que tienen un alcance de 1´6 km de uno a otro con lo que un día puedes dejar a la parienta en una gasolinera y hacer la prueba a ver si es verdad y luego te piensas si la recoges o no. Jajaja.
fzcharro
Mensajes: 428
Registrado: 04 Mar 2011 15:12
Ubicación: Salamanca

Mensajepor fzcharro » 15 May 2012 14:33

jameson escribió: con lo que un día puedes dejar a la parienta en una gasolinera y hacer la prueba a ver si es verdad y luego te piensas si la recoges o no. Jajaja.


JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAAJ BUENISIMOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJAJAJAJAA :twisted: :twisted:

en cuanto al intercomunicador que me comentas... es perfecto, si no fuera por el precio.... me encantaría tener unos de esos pero... la economia no lo permite... por eso hemos visto los bt chinos por 80 euros pero los he declinado seguro... porque al parecer a velocidades de 120-130 no se oye nada...

Con lo cual la opción de comprar los TUYAUCOM coge mucha fuera y seguramente este fin de semana los compremos... el tema del cable si es verdad como dice FAZERCONE que no es lo mas cómodo pero es el unico inconveniente.. he estado buscando mucha informaicón y no he leido nada malo de ellos.... alguien los tiene o sabe algo mas sobre ellos???
Avatar de Usuario
Bayolo
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2012 17:32

Mensajepor Bayolo » 15 May 2012 19:37

Yo los tengo, y relacion calidad-precio es inmejorable. A mi la bateria me dura bastante mas de 7 horas, te podria decir que el doble, usandolo como intercomunicador con el de la chica, quiza si se conecta el bluetooh del movil y como reproductor de musica baje, pero aun asi bastante bien. Respecto al ruido, si es cierto que a partir de 110-120 hay que hablar mas alto y no se escucha tan bien, pero yo creo que eso cualquiera a no ser que sea en una moto con una cupula bien grande. Decir tambien que los tengo desde hace mas de 2 años y a mi no me fallaron, ni vicio de bateria ni nada. Lo dicho, por ese dinero, 3 y 4 veces mas barato que un cardo o midland, yo no me lo pienso, los volveria a comprar.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 16 May 2012 06:36

Hola Bayolo,

Qtal la experiencia con esos intercomunicadores de 81€? Yo tambien estoy buscando unos, pero el precio se me iba de largo. Estos estan dentro de lo aceptable. Puedes poner alguna fotillo de como quedan en el casco? te ha sido facil montarlos? son adaptables a cualquier casco?

nose, me puedes comentar mas cosillas y/ o subir alguna fotillo?

gracias
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Por si a alguien mas le puede interesar ...

Mensajepor Jop » 16 May 2012 14:51

contestando a fzcharro en un privado a su consulta... copio y pego 8)

2 cosas, yo los compraria directamente donde mas economicos me saliesen, ya sea aun vendedor chino o a uno español, ya que el producto es el mismo, todos vienen del mismo sitio

Si te sirve de ayuda yo acabo de comprar una pareja nueva en ebay, uno de los que tenia funcionando ya un año, ha petado, parace ser la bateria, carga pero no luego no arranca, asi que he comprado una pareja nueva y asi me quedo con uno de reserva para un tercer casco.

http://www.ebay.es/itm/260776737711?ssP ... 5156wt_960

ese es el articulo y este el vendedor
http://myworld.ebay.es/imnbw/?_trksid=p4340.l2559


Referente al funcionamiento te cuento, mi experiencia...
en marcha a partir de 120 la comunicacion con el pasajero u otra moto se hace bastante complicada, hay veces que se oye decente pero otras no entiendes nada, coge mucho ruido, viento, rebufos, etc. ya sea por tu propio micro o por el del otro comunicador o por que se producen interferencias en la conexion, pero lo curioso del tema es que solo ocurre con las conversaciones entre los aparatejos, si en cambio te llaman por tfno. y contestas se oye y te oyen casi perfectas, a mi me ha llegado a saltar una llamada de tfno. a mas de 160 y poder conversar sin problemas de ruidos etc. por supuesto a esa velocidad no vas hablando con los interfonos,

Otro tema a parte es el tema de duracion de baterias etc. ...
a mi de los 2 bichos, como ya te he comentado uno nunca me ha dado problemas con las cargas ni duracion, en cambio un de ellos, el que ha petado hace poco, iba raro, las cargas no eran buenas o no se que seria, el caso que duraba menos que el otro, sobre la duracion no te sabria decir , depende del uso, si es diario, solo en espera, hablando, etc. pero vamos es la que dicen loo vendedores, aunque por ejemplo a mi hermano que tambien los usa, dice que le duran un huevo, los pone a acargar cada mucho tiempo, no se a mi si los comparo con el me duran mucho menos las cargas.

Lo que si te puedo decir es que para ir con tu acompañante por la ciudad, o de turismo por la carretara, cambianddo impresiones del paisaje sin perder concentracion en la carretera, son cojunudos, te acostumbras a ellos y ya no quieres salir sin ellos, sobre todo mi pareja

Yo te los recomiendo, salir de ruta con los compis y poder comentar la ruta con ellos durante el paseo, hasta llegar al destino, no tiene precio jajjajaja moooalaaa ¡¡


Si tienes alguna duda mas me lo haces saber, en mi caso los llevo yo y 2 motos mas del grupo, ha y sobre todo cuando viene las chicas, no tiene precio que ellas vayan de charreta y a ti no te den dolor de cabeza

Salu2
Jop.
Salu2
Jop.
Imagen
Avatar de Usuario
Jop
Mensajes: 59
Registrado: 25 Ago 2011 19:38
Ubicación: Valencia

Mensajepor Jop » 16 May 2012 14:57

jamgato escribió:Hola Bayolo,

Qtal la experiencia con esos intercomunicadores de 81€? Yo tambien estoy buscando unos, pero el precio se me iba de largo. Estos estan dentro de lo aceptable. Puedes poner alguna fotillo de como quedan en el casco? te ha sido facil montarlos? son adaptables a cualquier casco?

nose, me puedes comentar mas cosillas y/ o subir alguna fotillo?

gracias



Se adaptan a cualquier casco, integral, jet, o modular, la instalacion es muy sencilla, lo tendras mas facil de instalar en el casco si este esta preparado para bluetho, ya que llevara los huecos en "las orejas" si no tendras que buscar un hueco en los laterales del casco para que no te molesten o presionen los altavoces en el lateral de la cabeza.

Hoy no he venido en moto, mañana si puedo te subo una foto de como va en mi casco :roll:
Salu2

Jop.

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados