Información sobre alarmas Steelmate

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kino
Mensajes: 13
Registrado: 15 Jun 2006 16:58
Ubicación: GRANADA

Información sobre alarmas Steelmate

Mensajepor Kino » 19 Jun 2006 01:15

Hola amigos, quisiera saber si alguien me puede ayudar con lo de las alarmas Steelmate, son esas que traen un mando a distancia que te avisa cuando traquetean tu moto o te la quieren robar, además tienen como opción el arranque a distancia y la posibilidad de incluirles un movil que te llama en casos graves. Si alguien la tiene, por favor me diga como va. Gracias a todos y un saludo. Vssss.
Avatar de Usuario
Diekion
Mensajes: 570
Registrado: 05 Mar 2006 23:46
Ubicación: Alicante

Mensajepor Diekion » 19 Jun 2006 10:10

Un compañero la tiene montada, es una buena alarma y funciona bastante bien. Mi compañero la tiene sin movil y quiere cambiarsela por la que tiene el arranque.

Personalmente le veo una carencia, y es que no tiene sensor de inclinacion, si le dan un golpe salta, pero si la mueves sin golpearla la alarma no se entera. Si cumple con lo que quieres no lo dudes, pero mi consejo, si tienes ocasion, pilla la scorpio, mucho mas completa y 5 veces mas de alcance en el mando. Eso si, sin movil ni encendido ni nada de eso. Solo mas sensores, que a la hora de la verdad es lo que hace falta para que salte, incluido sensor perimetral.

Sobre lo del movil, util, sin duda, pero lo del encendido a distancia, personalmente no lo montaria, lo veo un agujero de seguridad si tu moto tiene llave codificada, ya que tiene que saltarselo y no siempre es posible.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Avatar de Usuario
LvaLance
Mensajes: 258
Registrado: 25 Feb 2006 22:17
Ubicación: Barcelona (Carnivale)

Mensajepor LvaLance » 23 Jun 2006 21:12

Hola!!

Yo tengo puesta la alarma Steel mate, concretamente el modelo 886B, y estoy contento con ella. La compré por Internet y el servicio que me dieron fue estupendo, es una gente muy maja y eficiente. La alarma la monté yo mismo en un plis gracias a un Kid de conexión rápida que te facilita bastante el trabajo de montaje.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados

cron