Ajuste asiento SHAD

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
MOISES
Mensajes: 101
Registrado: 04 Dic 2007 10:08
Ubicación: Martorell

Ajuste asiento SHAD

Mensajepor MOISES » 19 May 2012 16:53

Hola a tod@s.

Ayer monte mi nuevo asiento SHAD, estéticamente es muy bonito y hace que nuestra moto parezca mas deportiva, la comodidad aun no he podido probarlo bien pero tiene muy buena pinta, pero he notado que el ajuste del cierre no es demasiado correcto pues tiene un poco de juego y el asiento de su parte de atrás se mueve un poco, alguno de los que lo lleváis habéis notado algo así???

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor ViTiV » 19 May 2012 20:48

Yo no lo he notado. Vamos, que no tiene nada de juego. Quizá es que no lo hayas cerrado bien. Has de apretar muchisimo las primeras veces hasta que oigas claramente un ¡clack!
Avatar de Usuario
MOISES
Mensajes: 101
Registrado: 04 Dic 2007 10:08
Ubicación: Martorell

Mensajepor MOISES » 20 May 2012 01:33

El problema no es ese es lo contrario que cierra demasiado bien y no lo sujeta lo suficiente contra la moto, tendré que hacerle una pieza de agarre un poco mas corta y listo.
Imagen
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 21 May 2012 04:56

Si te refieres a que la parte de atrás del asiento queda como un poco levantada? Es normal, nos pasa a todos. Otra cosa es que vayas sentado en la moto y se mueva el sillín de lado a lado.

Aunque queda algo levantado de atrás no pasa nada, yo lavo a manguerazo y no entra nada de agua. Pero sí, es un tema más que nada, estético. Una vez sentado no notas nada raro.

Te referías a eso?

Un saludo!
Avatar de Usuario
MOISES
Mensajes: 101
Registrado: 04 Dic 2007 10:08
Ubicación: Martorell

Mensajepor MOISES » 21 May 2012 19:44

No, el asiento no se mueve cuando estas sentado, pero cuando cierras el asiento y hace el "CIC" queda un poco suelto de la parte de atrás, de donde coje el cierre.
Imagen
Avatar de Usuario
ViTiV
Mensajes: 116
Registrado: 08 Mar 2011 14:23
Ubicación: Madrid

Mensajepor ViTiV » 21 May 2012 19:56

A ver si sales de dudas.

Las siguientes son fotos de como queda el asiento en mi moto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Es a eso a lo que llamas juego? Esta levantado, pero el asiento no se mueve.

Si es eso, no te preocupes, nos pasa a todos los que lo tenemos. Es el único pero del asiento.

Saludos.
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 21 May 2012 21:16

A eso me refería yo. Pero en breve se te ira de la cabeza. Ese tema estético es más las vueltas q le das al principio q otra cosa. Después ni lo ves. Y mira que yo le doy vueltas a las cosas.
Avatar de Usuario
MOISES
Mensajes: 101
Registrado: 04 Dic 2007 10:08
Ubicación: Martorell

Mensajepor MOISES » 24 May 2012 23:27

no es eso exactamente pero me has ayudado bastante, este finde espero poder dedicarle un poquillo de tiempo y solucionarlo

Gracia y salu2
Imagen
bronkx
Mensajes: 397
Registrado: 09 Sep 2011 01:01
Ubicación: ZaragozA

Mensajepor bronkx » 24 May 2012 23:37

Pues ya contarás qué tal el arreglo. Aún no sé que es lo que le pasa a ese asiento. El caso es que quede bien, que como ya te dije el culo no se resiente ná de ná.

Saludos!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados