Reflexiones sobre un baul

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 25 May 2012 09:46

pues yo tenia el baul en la xmax 250 cuando la vendi y cogi la fazer e lo puse y creo que lo he quitado en 4 años 4 veces y a sido cuando me he ido de vacaciones con el coche por no dejarle puesto en el garaje que ya me lo abrieron una vez
ahora llevo las laterales givi v35 y tampoco las quito las llevo todos los dias para mi es fundamental poder meter cosas se que direis para llevar mucho voy en coche pero asi no pierdo la funcionalidad de la moto ademas tamto baul como maletas las llevo con luces de posicion y de freno a parte que para mi gusto no queda tan mal la fazer con baul mas daño hace ver una z750 con baul jejejej
Imagen
gga
Mensajes: 312
Registrado: 23 Ene 2010 09:57

Mensajepor gga » 25 May 2012 14:48

Parece que estamos de acuerdo en la funcionalidad del susodicho.Vuelvo a decir que es feo,tambien yo y mojo jeje
A topeee ! ! !
Avatar de Usuario
MOISES
Mensajes: 101
Registrado: 04 Dic 2007 10:08
Ubicación: Martorell

Mensajepor MOISES » 27 May 2012 10:15

Hola a tod@s.

Primero deberíamos darle una definición a "FEO"....

Feo puedo ser yo o una caja de fruta atada con cuerdas a una derbi paleta... eso es feo, una maleta givi de 46l con su anclaje limpia y bien cuidada es muy estética, cómoda para el pasajero y muy, muy útil.
yo he invertido casi 3000€ en mi pequeña joya, y puedo asegurar que después de las suspensiones la maleta es la mejor chuche que le he puesto y solo la noto cuando suelto el manillar y tiembla, por lo demás genial.

Salu2.
Imagen
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 27 May 2012 10:22

pirichy escribió:...ademas tamto baul como maletas las llevo con luces de posicion y de freno...


Y no te dicen nada por escrito los "amigos"?

Donde puedo ver el brico ese, que llevo unos días pensando en hacer algo similar?

Gracias :P
Abraham
Mensajes: 20
Registrado: 08 Dic 2011 16:05

Mensajepor Abraham » 28 May 2012 01:32

Baul para todo y todos los días. Desde que lo puse, lo he quitado un par de veces.
Sinceramente, no noto nada entre llevarlo puesto o no, salvo en la capacidad de transporte.
Y en cuanto a la estética, creo que la moto está más bonita con ella montada.
Avatar de Usuario
pirichy
Mensajes: 613
Registrado: 27 May 2007 14:39
Ubicación: valladolid

Mensajepor pirichy » 28 May 2012 09:49

lo puedes ver aqui el que esta puesto es el del baul que es fabricacion casera 100x100 de las maletas no tengo brico hecho pero es igual y mas facil porque el kit ese de admore viene todo preparado en una hora lo tienes puesto

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=35636
Imagen
JOSEKY
Mensajes: 52
Registrado: 25 Abr 2012 20:39

Mensajepor JOSEKY » 05 Jun 2012 20:48

A ver si pudierais resolverme una duda...... :(
Quiero ponerme un baul.
Y tengo dos ofertas, un Shad de 45l, con los anclajes incluidos por 173 Euros.
Y la otra, un GIVI de 47L por 185 Euros.
La duda es que en el de 45, no se si entraran dos cascos integrales, creo que si entran, seran muy justitos. :roll:
Y en el Givi de 47, caben los dos seguro, y sobra espacio, lo que pasa es que creo que sera demasiado grande para mi Fazer, que es la FZ6-N, sin cadenado, y puede ser muy grande, no?
A ver vuestras opinones. :idea:
Gracias y salu2 a todos.
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 05 Jun 2012 23:56

Si sabes que modelo en concreto es... busca fotos y ya ves como queda en la moto

Yo tengo montada la Givi E450 Simply II (45litros) y te aseguro que dos cascos integrales (normales) cogen tumbados perfectamente

Los integrales que levantan el frontal (tipo moto de tráfico) son algo más largos y solo nos coge uno puesto verticalmente
turko
Mensajes: 44
Registrado: 11 Jul 2011 07:23

Mensajepor turko » 06 Jun 2012 06:34

Yo tengo un shad 46l en un fz1s y solo lo quito para lavar, aparte tambien llevo una cupula mas grande y aunque no le guste a la gente yo voy contentisimo
JOSEKY
Mensajes: 52
Registrado: 25 Abr 2012 20:39

Mensajepor JOSEKY » 06 Jun 2012 09:16

peter34 escribió:Si sabes que modelo en concreto es... busca fotos y ya ves como queda en la moto

Yo tengo montada la Givi E450 Simply II (45litros) y te aseguro que dos cascos integrales (normales) cogen tumbados perfectamente

Los integrales que levantan el frontal (tipo moto de tráfico) son algo más largos y solo nos coge uno puesto verticalmente




Si, el Givi es el modelo Simpli, no se si solo simply o simply II, solo que un poco mas grande, de 47L.
Y el Shad, igual, es el modelo mas comun, pero es de 45L, y aqui, no tengo claro que puedan caber los dos cascos integrales que tengo, que ademas son modulares, de esos que se levanta el frontal, o parte de la barbilla, y queda la cara al aire.
Tengo claro que en el de 47L caben los dos, y sobra un poco de espacio, pero no se si sera demasiado grande para mi FZ6-N, que es la que no lleva cadenado. :?

No se que hacerrrr....... :cry:
Avatar de Usuario
peter34
Mensajes: 537
Registrado: 09 Ago 2007 14:26
Ubicación: Cariño, La Coruña

Mensajepor peter34 » 06 Jun 2012 09:27

En el mío de 45litros... cascos modulares tipo trafico, shubert y demás... ni de coña (por un pelín de nada, pero no cogen)
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

No queda bonito, pero no puedo vivir sin el.

Mensajepor nck » 07 Jun 2012 17:52

Mi baul va siempre puesto. Ya es mi segunda moto con baúl, y te da una practicidad tremenda. Desde hacer las compras, a dejar el casco, o llevar uno extra para recojer a alguien, el chubasquero de emergencia, guantes.....
Mi mujer va mas agusto con el, se puede apoyar y se siente mas segura.

Lo que no entiendo es como las motos, de serie, no llevan un sitio para llevar cosas mas apañado.
Las nuevas honda 700, llevan donde normalmente esta el deposito, un hueco para dejar el casco, está fenomenal.

Por estetica, pues si, queda mas feo, pero si lo pones con la tapa a juego con el color de la moto queda bastante mejor.
Luego la ves "sin" y parece que le falta algo...
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
Manolo Linares
Mensajes: 14
Registrado: 15 May 2012 18:06

Mensajepor Manolo Linares » 08 Jun 2012 09:45

yo creo que la fazer no se elige pensando unicamente en la estética, sino en lo práctica, cómoda, versátil, por su consumo y fiabilidad

el baul para mi es indispensable, se lo puse enseguida y no le queda nada mal

tambien tuve una VanVan y me negaba a ponerselo porque esa moto si que la compré por su estética retro y el baul le queda como a un santo dos pistolas.

tampoco me entra por el ojo una RR con baúl, pero para gustos colores

Imagen
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 08 Jun 2012 10:17

Mi antigua XT la llevava con maleta (de vez en cuando la quitava, para hacer curvas y eso), y la verdad es que practico lo es, te olvidas de llevar mochilas y mandangas varias, que ahora con la Fazer a la que voy un poco cargado voy con la bolsa sobredeposito a todos los sitios, y sobretodo, y creo que esto es bastante importante, es que a la hora de llevar paquete, este lo agradece muchisimo, y el conductor tambien, yo pase de estarme chafando los huevos cada vez que frenava y de sufrir cada vez que abria gas, a ir totalmente tranquilo! Y por supuesto, el pasajero mucho mas comodo!


Pero tambien tengo que decir que le queda como una patada en los güebs...



Saludoss!
muchacara1
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2011 16:03

Mensajepor muchacara1 » 14 Jun 2012 08:07

Hola.

Yo también llevo mi maletita de 46litros detrás montando, y la verdad que aunque al principio era un poquito reacio a ponerlo, al final he tenido que reconocer que es superpráctico y ahora no lo quito para nada. Y mira que no me gusta nada a mirar la moto, pero es el scotchbrite de mi moto "yo no puedo estar sin el".

Un cordial saludo.
http://img26.imageshack.us/img26/9858/wp000004a.jpg


Imagen editada by Kalimo por sobrepasar las medidas

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados