Habemus casco nuevo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Habemus casco nuevo.

Mensajepor MeKniKo » 09 Jun 2012 19:19

Hola.

Pues como dice el título del post, he adquirido casco nuevo para ir alternando y tener así para siempre impoluto mi querido Arai Astro-R Doohan.

El elegido es un HJC FG-15 negro mate, que he comprado en un outlet aquí en Lleida por 150 euros. He oido hablar muy bien de él, y aunque me agradaba mas el R-PHA, no era el momento de gastar 340 euros que pedian por él.

Si algún compañero del foro tiene ese modelo, le agradeceria comentara sus impresiones ya que voy atener que esperar unos dias antes de estrenarlo.

Espero disfrutarlo y que me salga tan bueno como el Arai.

Salu2.
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 09 Jun 2012 19:36

Foto!!

Ya nos contaras como va! QUe yo tambien estoy pensando en un HJC..



Saludos!
Avatar de Usuario
mOnPiLoT
Mensajes: 18
Registrado: 07 Jun 2012 01:56

Mensajepor mOnPiLoT » 17 Jun 2012 06:54

Yo sobre HJC solo te puedo hablar maravillas. La verdad que yo soy bastante "clasista" con las marcas y me compre un Shoei en su día, pero un amigo que se acaba de inciar en el mundillo, le acompañe a comprar un casco y como a el le daba igual la marca, tanto el dependiente como yo le recomendamos probar un HJC (calidad/precio), en concreto compramos el modelo rpha10 y la verdad que no tiene absolutamente nada que envidiar al mío, es mas, venia con muchísimos extras y las calidades del casco son increíbles.

Una vez puesto, en cuanto a ventilación y ruido muy muy muy bueno. No diría que es mejor que el mío (XR1100), o bueno si, yo que se... desde luego pesa algo menos.

Solo espero que no lo pruebes nunca y lo luzcas sin mas.

Vsssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 17 Jun 2012 21:17

Yo tengo un HJC AC-12,y estoy encantadisimo con el. Es precioso y cómodo.
Has hecho muy buena compra.
http://www.hjchelmets.com/prds_ac12.htm
Vssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 17 Jun 2012 21:26

por ese escudo tu eres de cadiz , yo tambien haber si un dia coinsidimos algun dia hoy ha sido la inauguracion de mi motoclub "milkilometros"
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 17 Jun 2012 21:28

yo tengo un shoei y la verdad es de lo mejor que he probado pero el hjc es gran categoria tambien
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 17 Jun 2012 22:13

manuelib escribió:por ese escudo tu eres de cadiz , yo tambien haber si un dia coinsidimos algun dia hoy ha sido la inauguracion de mi motoclub "milkilometros"

Poooooooooooozi, soy de Cadiz, aunque por trabajo vivo en Sevilla. La moto la tengo en Cadiz.
Por cierTo, que malo el cadiz con el Lugo hoy, estos no suben a segunda ni de coñá.
:(
Vssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 18 Jun 2012 15:51

pues mira he vendido mi XR 1000 y esta tarde me voy a comprar el HJC RPHA10, ya os contare
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 18 Jun 2012 20:36

este finde e estrenado un HJC que e comprado de oferta en MOTORBUYQUER ( no se como se escribe bien ) el modelo no lo se es negro brillo y lleva las pegatinas de kaguasiki estaba de oferta en 58,50 , el precio real creo recordar eran 230€ , lo cierto y verdad es que me a encantao , ruido casi 0 comparado con el antiguo y aerodinámico ( tengo la naker ) ni te cuento , se que no es de lo mejor que hay en cascos ,segura mente no entre ni en la gama media , pero estoy como un chiquillo con zapatos nuevos
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
MeKniKo
Mensajes: 234
Registrado: 14 Sep 2010 16:11
Ubicación: Mollerussa, el pais de la niebla.

Mensajepor MeKniKo » 24 Jun 2012 20:10

Hola.

Ya tengo las conclusiones de HJC FG15, he salido un par de veces con él y es insufrible.

Hoy me he ido a Andorra, a unos 150 kms aprox de mi casa. La ida por un par de puertos de montaña medio bien por que la adrenalina iba a tope pero al llegar ya me dolia la cosa.

He comprado la bolsa de Givi para llevar colgada en la pierna, 15 euros y va de muerte, todo organizado y ni te enteras que la llevas.

He estado mirando cascos y le he echado el ojo al Shoei XR 1100 por 290 euros.

De vuelta he tenido que parar dos veces por lo que el HJC me comprime las orejas. En la tienda parecia la mar de cómodo, andando el otro dia con los colegas, 220 kms, bien, pero paramos varias veces. Pero hoy que lo he llevado un buen rato seguido fatal.

A partir de la horita de viaje me duelen las orejas horrores. Me da pena venderlo pero es que si no puedo hacer lo mismo que con el Arai con él no lo quiero.

Conclusión, buen casco, pero no tengo hecho el melón para él. Toca vender y ir a por otro. En cambio ha sido ponerme el XR 1100 y es como si llevara mi Arai, sesación de comodidad total.

Si alguno lo quisiera ya sabe, a ver si me entrero de como subir fotos y publico un anuncio en condiciones.

Salu2.
oficarlos
Mensajes: 32
Registrado: 19 Dic 2009 17:06

joder con las orejas

Mensajepor oficarlos » 04 Oct 2012 09:57

hola

no se como seran las tuyas pero yo tambien tengo mis orejones

he tenido varios cascos y ya empiezo a preocuparme, hasta las 2 horas encima dela moto no me entero pero despues vienen los dolores

Mi andadura empezo con nzi dolores intensos en sienes y orejas...
despues me agencie un vemar carbono que aun tengo y se redujo a las orejas y al ruido... despuues un premier qu me va un poco mejor
ahora queria cambiar a HJC pero casi visto lo visto iria a SHOEI o UVEX alguien puede decirme algo de este ultimo ... he vsto que hay uno que pesa poquisimo sobre 1 kg o asi..

espero vuestra ayuda
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 04 Oct 2012 10:51

civic escribió:pues mira he vendido mi XR 1000 y esta tarde me voy a comprar el HJC RPHA10, ya os contare



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados