DOS AGUAS.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 05 Jul 2012 22:07

siento comunicarte que los recortes son tan ciertos , como que forma parte del presupuesto de españa , una cosa es recortes estatales y otros seran locales ó colaboracion ciudadana no se macho pero los recortes no me lo he inventado.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 06 Jul 2012 21:40

recortan en sanidad , nadie en la calle , recortan en educación , nadie en la calle , recortan en bienestar social , nadie en la calle , España gana la Eurocopa , millones de personas en la calle , así nos va , ¿ para cuando un ere de politicos incompetentes ?
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 07 Jul 2012 06:58

NENE escribió:recortan en sanidad , nadie en la calle , recortan en educación , nadie en la calle , recortan en bienestar social , nadie en la calle , España gana la Eurocopa , millones de personas en la calle , así nos va , ¿ para cuando un ere de politicos incompetentes ?


+1
Me alegra (bueno la verdad es que me da igual) que la selecion haya ganado la Eurocopa,me alegra que la gente salga a la calle a celebrar masivamente,pero....¿Ahora que?
Hemos ganado al futbol,pero,antes y durante,hemos perdido en sanidad,hemos perdido en educacion,hemos perdido en derecho de los trabajadores etc....acausa de una crisis,que en realidad es una estafa,consentida y auspiciada por los poderes politicos y economicos.
Me alegrare mucho mas cuando toda esa gente que ha salido a celebrar la victoria de la seleccion,tambien salga masivamente a la calle a mostrar su repulsa por las consecuencias de esta estafa ,a exigir que paguen los responsables politicos y economicos,esos que pretenden tener la solucion cuando desde el principio fueron parte del problema,a soñar un cambio de rumbo.Debemos y podemos ganar este "partido".
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 07 Jul 2012 21:33

cuanta razón tienes , pero nadie quiere la pelota en su tejado , tenemos lo que nos merecemos , anteponemos la juerga y el cachondeo a los derechos esenciales . estos personajillos politicos se creen que subiendo los impuestos van ha recaudar mas y no se dan cuenta que la gente no tiene dinero , si antes cuando salía con la moto hacía 300klm ahora hago 200 y cuando tengo dinero para gasolina , antes siempre tenía , ahora no
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 08 Jul 2012 18:15

Eso es cierto, antes me daba unos paseos de lujo, joder y ahora es dificil llenar el tanque , desayunar y poco mas , ahora le doy gracias al medico por prohibirme vever , comer marisco y carne roja.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 08 Jul 2012 19:17

Bueno ya puestos os dejo otro batirurrillo mio un poco enredado pero basicamente es lo que pienso.
Lo que yo creo tenemos lo que nos merecemos es decir los políticos son un espejo de lo que es el pueblo, España es un país de chorizos. Aquí uno defrauda a hacienda y el que esta al lado le pregunta como, en Alemania haces eso y el que esta al lado te da una colleja y te llama ladrón.
Haría falta reformar la constitución y empezar por eliminar los 17 virreinatos que tenemos, senado etc.......
Los políticos están felices en lo alto de su atalaya por que saben que con los españoles de hoy no hay quien les quite sus privilegios, han arruinado el país y aquí hora mismo no hay futuro.
Es necesario y prioritario que nos intervengan ya por si no aquí no hay solución alguna, aquí no hay derechas o izquierdas solo hay una casta privilegiada de políticos profesionales que van rotando de puesto, con una justicia politizada al máximo y donde no dimite nadie así les maten.
Es triste ver que aquí la gente solo se mueva por el futbol y sin embargo con 5 millones de parados nadie sale a la calle a protestar, solo con que ellos salieran paraban el pais,tenemos una economía sumergida que representa el 23% del PIB.
Se que mezclo mucho y es un lio todo lo que digo pero creo que se me entiende, necesitamos gestores por que la clase política esta corrompida.

DEFINITIVAMENTE AQUI NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO :-(
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Edufly
Mensajes: 147
Registrado: 11 Nov 2007 19:39
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Edufly » 08 Jul 2012 20:37

+1 Quiquetex y que te voy a contar..
Si puedo contaros los fuegos de Córtes y Andilla porque estube en ellos desde el primer momento (con un avión apagafuegos que es mi labor) y por más prisa, profesionalidad y medios que pusimos, no hubo cojones a pararlos. El primero porque la cabeza del incendio estaba metida entre cables de alta tensión al iniciarse y aunque yo le tiré allí a la segunda descarga ya era imposible meterse, las condiciones fueron horrorosas: mucho calor, todo seco, un vientazo de poniente exajerado y zonas muy complicadas; el segundo el de Andilla lo mismo sin zonas complicadas pero con mucho, mucho que arder.
En fín, se trabajó muchisimo y bien, pero perdimos un compañero y 50 mil Has. que desde el aire es para verlo.. que desolación por Dios.
Gracias Giorgio y al foro fazer.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 08 Jul 2012 21:54

siento mucho lo del compañero perdido , yo se lo que es eso , yo perdí mi cuñado junto con tres personas mas apagando un fuego aquí en Huelva , hace ya unos años , y cuando ves esto siempre te acuerdas , siempre te acordaras y siempre nos acordaremos
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Jul 2012 09:02

Edufly escribió:+1 Quiquetex y que te voy a contar..
Si puedo contaros los fuegos de Córtes y Andilla porque estube en ellos desde el primer momento (con un avión apagafuegos que es mi labor) y por más prisa, profesionalidad y medios que pusimos, no hubo cojones a pararlos. El primero porque la cabeza del incendio estaba metida entre cables de alta tensión al iniciarse y aunque yo le tiré allí a la segunda descarga ya era imposible meterse, las condiciones fueron horrorosas: mucho calor, todo seco, un vientazo de poniente exajerado y zonas muy complicadas; el segundo el de Andilla lo mismo sin zonas complicadas pero con mucho, mucho que arder.
En fín, se trabajó muchisimo y bien, pero perdimos un compañero y 50 mil Has. que desde el aire es para verlo.. que desolación por Dios.
Gracias Giorgio y al foro fazer.




GRACIAS A TÍ Y A TUS COMPAÑEROS QUE OS JUGAIS LA VIDA.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 10 Jul 2012 06:49

Giorgio escribió:
Edufly escribió:+1 Quiquetex y que te voy a contar..
Si puedo contaros los fuegos de Córtes y Andilla porque estube en ellos desde el primer momento (con un avión apagafuegos que es mi labor) y por más prisa, profesionalidad y medios que pusimos, no hubo cojones a pararlos. El primero porque la cabeza del incendio estaba metida entre cables de alta tensión al iniciarse y aunque yo le tiré allí a la segunda descarga ya era imposible meterse, las condiciones fueron horrorosas: mucho calor, todo seco, un vientazo de poniente exajerado y zonas muy complicadas; el segundo el de Andilla lo mismo sin zonas complicadas pero con mucho, mucho que arder.
En fín, se trabajó muchisimo y bien, pero perdimos un compañero y 50 mil Has. que desde el aire es para verlo.. que desolación por Dios.
Gracias Giorgio y al foro fazer.




GRACIAS A TÍ Y A TUS COMPAÑEROS QUE OS JUGAIS LA VIDA.


+1
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
Avatar de Usuario
LOBATVS
Mensajes: 6070
Registrado: 25 May 2008 16:30
Ubicación: HISPANIA

Mensajepor LOBATVS » 10 Jul 2012 19:32

los pelos como escarpias, tú........ [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados