Carenar fz1S

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 31 Jul 2012 15:57

tfnfazer escribió:Jooooooo, entrelokos, si tu moto es la de la foto es idéntica a la mía... ya me pasarás el código del color para pintarla, no? muy guapa y si... me da que las V35 sería lo próximo...jejeje...gracias.
Un saludo.


Pues yo la pinte hace tiempo y la verdad que el pintor no necesito ni codigo ni nada, lo hizo a ojo y quedo perfecta.
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 06 Ago 2012 10:11

Buenas, la mía está completamente carenada y coge unos calores en cuanto dejas de circular a una velocidad "razonable" que complica incluso montar con pantalones que no sean vaqueros normalmente, y cuando hace mucho calor no con vaqueros, si tocas el chasis por el lado derecho te puedes hasta quemar.

Mi carenado es el original de Yamaha y he oido hablar de otros de la industria auxiliar que visten la moto lo mismo pero son más abiertos y encajan igual de bien en todos los anclajes.

Como referencia, en Madrid con los calores de estos días, la moto va a unos 85ºC circulando, en cuanto entras en ciudad y paras en el primer semáforo o aminoras por debajo de 50 km/h pasa inmediatamente de 100º C y salta el electroventilador y no baja de 92-93 ºC, pero no pasa de 103ºC nunca (salvo cuando la paras) por tanto no lo considero alarmante. Lo que no te puedo decir es como va sin carenar de temperatura porque la compré con ellos puestos y siempre los he llevado.

La gente que ha vaciado el catalizador intermedio que va en los colectores y ha cambiado el escape dice que se gana en refrigeración.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 07 Ago 2012 01:40

CHEMITA escribió:Buenas, la mía está completamente carenada y coge unos calores en cuanto dejas de circular a una velocidad "razonable" que complica incluso montar con pantalones que no sean vaqueros normalmente, y cuando hace mucho calor no con vaqueros, si tocas el chasis por el lado derecho te puedes hasta quemar.

Mi carenado es el original de Yamaha y he oido hablar de otros de la industria auxiliar que visten la moto lo mismo pero son más abiertos y encajan igual de bien en todos los anclajes.

Como referencia, en Madrid con los calores de estos días, la moto va a unos 85ºC circulando, en cuanto entras en ciudad y paras en el primer semáforo o aminoras por debajo de 50 km/h pasa inmediatamente de 100º C y salta el electroventilador y no baja de 92-93 ºC, pero no pasa de 103ºC nunca (salvo cuando la paras) por tanto no lo considero alarmante. Lo que no te puedo decir es como va sin carenar de temperatura porque la compré con ellos puestos y siempre los he llevado.

La gente que ha vaciado el catalizador intermedio que va en los colectores y ha cambiado el escape dice que se gana en refrigeración.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia


Yo la he llevado de todas las maneras posibles y se te puede calentar algun grado mas pero no es que vayas fresquito sin el carenado... en verano por ciudad siempre suelta un calor de co _ _ nes...

Y sabes si se pasa la ITV sin el catalizador de los colectores? Yo me lo he pensado en alguna ocasion pero con el miedo de la ITV no me atrevo a quitarlo!!!
Imagen
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 07 Ago 2012 12:42

Ni pajolera idea de si se pasa la ITV sin el catalizador intermedio, lo siento. Te va a tocas esperar a que alguien que lo lleve te diga si la pasa cuando lea esto.

En teoría me han dicho que retiene menos el calor en la zona central del colector, pero aumenta el ruido demasiado, ya que el silencioso no lo has tocado. Con los coches pasa lo mismo en la EGR, no hay problemas de gases en la ITV aunque la lleves anulada.
V'sssssssssss

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron