ayuda gracias......itv

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

ayuda gracias......itv

Mensajepor rezar » 16 Jul 2012 23:25

hola,fazeros recurro a vosotros que todo lo sabeis...............eso espero.
hoy fui a pasar itv y me echaron pa tras,por sonido,di100db con db killers puestos,llevo unos leo vince de aluminio y voy sin catalizador,mi pregunta es la siguiente,hay alguna forma de mitigar el sonido,el muchacho de la itv me dijo que los quitara,esto es pa tocarse los huevos,le dije que estaban homologados,y el me contesto que eso es homologacion echa en italia,yo le respondi que es la union eurpea la que homologa,en fin no quise entrar en mas discusion y me fui pa casa con las orejas gachas,eso me ha pasado en santander la itv de raos,que lo sepan los futuros clientes.............un saludo espero noticias.
Imagen
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 16 Jul 2012 23:55

un truco es meter por cada boca, tres o cuatro estropajos de aluminio...

quitas los db killer, metes los estropajos de aluminio (en el chino los hay baratos) y vuelves a poner los db killer, eso atenua bastante...a mi me funcionó...
Avatar de Usuario
rezar
Mensajes: 129
Registrado: 05 Jul 2006 01:14
Ubicación: santander

Mensajepor rezar » 17 Jul 2012 00:23

hola ,pero como los pongo,rodeando los killers?estropajos de lavar la vajilla,y no se ahoga la moto,otra cosa al acelerar no saltaran por los aires,que mal rollo llegar alli y con los acelerones que salga todo volando,como los agarro,estoy en ascuas,que mierda todo leyes................
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Jul 2012 09:06

Yo, para evitar problemas, para la ITV la dejo toda de serie.
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 17 Jul 2012 11:30

Ahora prueba a hacer lo que te dicen, pero para otra ocasión vete a otra ITV en la de Raos son bastante pejigueras, vete a la de Barros, en los Corrales de Buelna, allí la pasas sin problemas Mario y yo llevamos los Leo Vince y te la pasan, en vez de poner la moto a 6.000 rpm te la ponen a 3.000 rpm y listo, y si no, tambien tienes la de Villasante en Burgos, puedes subir por los Tornos o por el Escudo.





Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 17 Jul 2012 16:20

verás...quitas los dbkiller, metes los estropajos, uno detrás de otro, prueba con tres por cada salida y vuelves a poner los dbkiller, los estropajos de la marca nanas son bastante buenos, yo los compré del chino (no eran nanas) a 60 cts. cada uno, yo solo los usé desde el garaje a la itv, procuré no pegarle muchos acelerones e ir tranquilo.

si ves que una vez que lo hayas puesto todo, notas que la moto ratea o se ahoga, pues sácale uno de cada salida y pruebas con dos en vez de tres, tambien depende del tamaño de los estropajos, yo los compré los mas pequeños (había de varios tamaños), y que el hilo de aluminio no fuese muy fino...
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 17 Jul 2012 22:40

revientatornillos escribió:verás...quitas los dbkiller, metes los estropajos, uno detrás de otro, prueba con tres por cada salida y vuelves a poner los dbkiller, los estropajos de la marca nanas son bastante buenos, yo los compré del chino (no eran nanas) a 60 cts. cada uno, yo solo los usé desde el garaje a la itv, procuré no pegarle muchos acelerones e ir tranquilo.

si ves que una vez que lo hayas puesto todo, notas que la moto ratea o se ahoga, pues sácale uno de cada salida y pruebas con dos en vez de tres, tambien depende del tamaño de los estropajos, yo los compré los mas pequeños (había de varios tamaños), y que el hilo de aluminio no fuese muy fino...
+10 eso se hace en las verificaciones tecnicas en enduro luego un buen acelerón y los escupe
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
revientatornillos
Mensajes: 921
Registrado: 31 Jul 2010 20:16

Mensajepor revientatornillos » 18 Jul 2012 00:15

si te han hechado para atrás la moto por el tema de ruido, se supone que todo lo demás esta bien, cuando vuelvas de 2ª solo mirarán por lo que era desfavorable, es decir solo miraran el ruido, que no te importe que la moto valla un poco ahogada, no mirarán eso, lo que te interesa es bajar el ruido para llegar a los db estipulados...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados