A pesar de que estoy encantado con la moto,me planteo muchas veces cambiarla o como ultimo recurso dejar el mundo de las dos ruedas.
Llevo varios años con muchisimos dolores en la zona dorsal y a estoy a la espera de los resultados de una resonancia que me hicieron hace poco mas de un mes.
Ultimamente aguanto menos kms y menos tiempo sobre la moto y los dolores aparecen antes.
El caso es que estoy buscando una moto que me permita ir mas comodo,y porque no decirlo,tambien a mi mujer.
Si consigo vender la moto,buscare alguna por el mismo precio y desde hace años me gusta la V Strom.Para la 1000 no me llega el presupuesto y con una de 650 tendria de sobra para mi tipo de conduccion.Probe la de un amigo y a pesar de que no tiene nada que ver con una FZ6,no me disgusto su comportamiento y me resulto muy muy comoda.
Otras podrian ser la Deauville 650 o una Burgman 650,en este orden.
Conozco una persona que vende su Strom 650 ABS(la mia no lo tiene)con unos 93.000 kms y no le disgustaria cambiarla a pelo por la mia.
El uso que le doy es turistico y no suelo ir muy rapido ni pretendo meterme en circuito con ella.
Hariais ese cambio o lo descartariais por los kms?La mia ahora mismo tiene unos 83.000.

![msn_cry [smilie=msn_cry.gif]](./images/smilies/msn_cry.gif)