Vais a la playa en coche o en moto?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Vais a la playa en coche o en moto?

Mensajepor Sumiciu » 26 Jul 2012 02:25

Los que vivis cerca de la costa soleis usar la moto para ir a la playa o preferis usar el coche?
Ahora que por fin llega el buen tiempo al Norte(ya iba siendo hora),es muy dificil aparcar el coche en alguna playa.Incluso me tuve que ir a otra porque despues de mas de media hora buscando aparcamiento no encontre ninguna plaza.
Alguna vez fui en moto,pero si vamos dos no tengo donde dejar la equipacion.En el baul solo entran dos cascos o las cazadoras de cordura.Lo que no entre me lo tengo que llevar encima.Y eso en el caso de ir en vaqueros y sin botas,cosa que no me hace ninguna gracia.
Alguna vez usamos alguna cazadora mas fina y las guardamos dentro de los cascos,pero estoy en el mismo caso de ir desprotegido.
Las playas mas cercanas las tengo a unos 30 kms,pero a las que voy usualmente estan a mas de 50 y la manera mas rapida de llegar es por autovia.Por carreteras generales tardaria cerca de una hora.
Se supone que le mejor solucion serian una maletas laterales o seguir usando el coche,pero se admiten sugerencias.
Puxa Asturies.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Jul 2012 09:17

Andando.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 26 Jul 2012 10:06

pues yo normalmente voy en autobus oo andando, salvo que no tenga mucho tiempo, entonces me bajo en moto. Y se que no es lo correcto, pero bajo sin traje ni nada. Zapatillas y cokn el bañador puesto, sentado encima de la toalla. Es una imprudencia,o se, pero vivo en Malaga y son "solo unos minutos" callejeando por ciuddad. O sea que no pasas de 50-60.
Bueno espero que siga sin pasar nada, ...
Salidas por MLG?
Imagen
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 26 Jul 2012 10:22

yo voy en coche , lo meto en mi garaje y cruzo la carretera y al agua
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 26 Jul 2012 10:25

Echo descapotable, lleno de sillas y sombrillas 8) :lol: :lol:


Imagen
manuelib
Mensajes: 483
Registrado: 30 May 2012 19:30

Mensajepor manuelib » 26 Jul 2012 17:13

yo una vez dije que usaba la moto en chancla de vez en cuando y por poco me denuncian picha , osea la moto no se puede con channnnncla.
yo tuve microrotura en metatarso y llevo 4 meses liado entre traumatologo por lo mismo.
Avatar de Usuario
TOOFASTJOSE
Mensajes: 1507
Registrado: 19 Ago 2007 17:14
Ubicación: Jaén

Mensajepor TOOFASTJOSE » 26 Jul 2012 18:20

Por suerte andando, y así y todo bajo más bién poco. Difícilmente bajaría si tuviera que desplazarme, la verdad. Claro, que ahora tengo una niña y la cosa cambiará.

A tu pregunta, yo para hacer lo que sea intento en lo que pueda evitar la lata.
Imagen
Avatar de Usuario
Bayolo
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2012 17:32

Mensajepor Bayolo » 26 Jul 2012 19:52

yo de distancia ando como tu, 30-50km y no lo dudo, en moto, el otro dia no os exagero nada si os digo que debi adelantar unos 2000 coches, en carabanas. La equipacion; botas, o zapatillas a veces, aunque se que no deberia, chaqueta cuero, casco y guantes, me los llevo todo conmigo, no me molesta para nada, lo prefiero antes que pasar calor en carabanas y dar vueltas para aparcar.
Sumiciu
Mensajes: 561
Registrado: 06 Oct 2010 17:53

Mensajepor Sumiciu » 27 Jul 2012 00:08

Bayolo escribió:yo de distancia ando como tu, 30-50km y no lo dudo, en moto, el otro dia no os exagero nada si os digo que debi adelantar unos 2000 coches, en carabanas. La equipacion; botas, o zapatillas a veces, aunque se que no deberia, chaqueta cuero, casco y guantes, me los llevo todo conmigo, no me molesta para nada, lo prefiero antes que pasar calor en carabanas y dar vueltas para aparcar.


Aparte de que no me gustaria que se me llenase todo de arena,sobretodo el casco,tengo miedo a que cuando me vaya a dar un chapuzon me roben algo.
Voy a tener que buscar un baul de 200 litros,jejeje.O eso o un remolque para dejar las cosas.
Puxa Asturies.
Avatar de Usuario
Bayolo
Mensajes: 47
Registrado: 02 Mar 2012 17:32

Mensajepor Bayolo » 27 Jul 2012 00:40

con la arena no tengo problema, entre la funda del casco y la mochila arreglo. Sobre dejar las cosas para darse un chapuzon ya es otra cosa, aunque a las playas que suelo ir no hay problema, no hay mucha gente y se controlan bien las cosas, de todas formas suelo ir con la chavala o amigos y si vemos que tal se turna uno para ir a cualquier sitio, todo sea por no ir enlatado :D
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 27 Jul 2012 20:26

siempre en moto,coloco el baul trasero,donde meto la mochila,que al sacarla meto los cascos,mio,y de mi pareja,nunca voy en chanclas,pantalon vaquero,zapatillas ,guantes en las manas y una sudadera,x si acaso,y ala a disfrutar,pero al menos algo protegido
Avatar de Usuario
nck
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jul 2011 20:50
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor nck » 30 Jul 2012 00:14

yo tengo la playa a unos 15 km. Siempre en moto.
Llegas, aparcas, y a la arena de seguido. Si tengo qe buscar sitio, poner ticket, etcc.... se me quitan las ganas.

Y para los bartulos, llevo el baul, aunque reconozco que al a playa no suelo ir muy equipado.
FZ6-Fazer-S2 Yamaha Blue (DPBMC)
Geri26
Mensajes: 252
Registrado: 11 Mar 2012 09:07

Mensajepor Geri26 » 30 Jul 2012 14:21

Pues yo la tengo a 15min, autovia incluida y me llevo la bolsa sobredeposito, voy como si fuera a trabajar, chaqueta de veranos, unas zapatillas un poco mas robustas que unas bambas de correr, guantes de verano, tejanos largos y el casco, y la talla y los 4 bartulos en la bolsa, y esta me la llevo conmigo, la cosa esta en no ir todos al agua de golpe (ya que solo no voy nunca).


Saludos!


PD:Reconozco que tambien he ido en manga corta y el bañador, pero no me mola nada...
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 30 Jul 2012 14:53

Pues yo la tengo a 40 kms, y reconozco que voy en bermudas, zapatillas, camiseta y el casco. Lo justo para meter los cascos en el baul, y al agua. Vale, es mas peligroso, pero que coño, pa seguridad el coche. Y no es lo mismo ir a la playa, despacito y tranquilo, que ya llego antes que en el coche, que ir a hacer curvas!!!!!!!!
Avatar de Usuario
entrelokos
Mensajes: 440
Registrado: 06 Ene 2008 11:00

Mensajepor entrelokos » 07 Ago 2012 23:51

bubuja escribió:Pues yo la tengo a 40 kms, y reconozco que voy en bermudas, zapatillas, camiseta y el casco. Lo justo para meter los cascos en el baul, y al agua. Vale, es mas peligroso, pero que coño, pa seguridad el coche. Y no es lo mismo ir a la playa, despacito y tranquilo, que ya llego antes que en el coche, que ir a hacer curvas!!!!!!!!



Pues efectivamente deberiamos ir en moto bien protegidos siempre pero si nos ponemos asi la moto mas que una ventaja, seria un suplicio usarla.

Yo tengo de mi casa al trabajo a dia de hoy 2,5 km y suelo ir con chaqueta pero tambien hay muchas veces que voy en manga corta, mas que nada porque no hay quien se ponga nada encima con estos calores de la mancha...

Y es como dice bubuja, vas tranquilito y no pasa nada. Siempre podemos tener un imprevisto pero .... Para mi es un tema muy personal

Otra cosa que si que me repatea es ver al tipico subnormal yendo a toda leche y en pantaloncito corto, con chanclas... etc..

Por cierto yo a la playa... estoy jodio porque en Toledo que yo sepa aun no tenemos, pero iria en moto seguro
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados