Chaleco reflectante obligatorio en Francia

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Pumuki
Mensajes: 490
Registrado: 13 Jun 2008 19:20

Chaleco reflectante obligatorio en Francia

Mensajepor Pumuki » 23 Ago 2012 13:45

Antes de viajar a Francia en moto debeis saber que a partir del 1 de enero de 2013 será obligatorio el uso de chaleco reflectante en moto. No pienso ir próximamente a Francia, pero no me gusta la idea nada de nada, pienso que no va a tener repercusión en la disminución de la siniestralidad en moto y que tardarán poco en ponérlo obligatorio también aquí en España.
Cada uno tendrá su opinión al respecto y habrá a quien le parezca bien, pero a mí personalmente no me gusta, lo único que hacen los políticos es ponernos cada vez más normas, maldita pseudodemocracia [smilie=msn_cry.gif]
http://www.motofan.com/noticias/el-chal ... t=noticias
No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los Buenos.
"Martin Luther King".
josefazer
Mensajes: 76
Registrado: 20 Dic 2006 20:34

Mensajepor josefazer » 23 Ago 2012 14:05

Esta claro...que algun politico tiene acciones en algunas empresas de las que se dedican a la ''SEGURIDAD PASIVA'' , de no ser asi... que sentido tiene que lllendo en moto tenga que usar un reflectante... se supone que ya señalizada con las luces de posicion que van encendidas todo el dia, que sera lo proximo... que tengamos que poner el dni en el chaleco ... como quieren hacer o han hecho en Argentina....ah bueno tambien igual ponen el uso de casco en el automovil...desde luego, es todo un sacaeuros
:twisted:
TEMBLÁ MOSQUITO Y DEMÁ BICHEJO VOLAORE...
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 23 Ago 2012 19:26

esta es la mierda de politicos que nos gobiernan , con las soluciones de despacho que luego en la practica no conducen a nada , y mientras tanto tu a tragar
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
C.O.E
Mensajes: 49
Registrado: 21 Ago 2012 07:59

Mensajepor C.O.E » 23 Ago 2012 20:17

Me parece vergonzoso... pero como habéis dicho no tardaran mucho en imponerlo aquí, sino tiempo al tiempo. Yo también pienso q con los elementos que hacen visible la moto son mas que suficientes. En Francia también serà obligatorio en ciudad?
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 23 Ago 2012 20:50

Como mucho creo que deberian de ponerlos como en los coches para que en caso de averia y quedarte parado en la carretera al conductor se le vea mejor...
fmmc
Mensajes: 39
Registrado: 15 May 2011 15:28

chaleco reflectante

Mensajepor fmmc » 24 Ago 2012 16:06

Ya lo próximo será ponerle a las motos un rotativo tipo tractor,que mejoren en seguridad en las carreteras y se dejen de chorradasque sólo sirven para recaudar
:x
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 24 Ago 2012 17:01

Habra que justificar el sueldo de un ministerio entero como que han estado haciendo algun estudio........

asi es normal que se este preparando la que se esta preparando para el 25 de septiembre, esto tiene que cambiar de alguna manera...
Avatar de Usuario
Er Pisha
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2006 13:57
Ubicación: Sevilla (Aljarafe)

Mensajepor Er Pisha » 24 Ago 2012 18:41

Vaya gi......ez!!! Otra cosa mas para poner y quitarte cuando vayas en moto.
En parte la culpa la tenemos nosotros, cuantos de ustedes no han visto a los conductores de motos y ciclomotores con chaleco? Me pongo malo. No llevamos ya luces, catadriopticos y algunos hasta mas de una luz con los briconsejos.
Dentro de unos años todas las chaketas amarillas, Que original!!! jajaja
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Ago 2012 00:38

Lo malo de Francia es que nos pilla en medio para ir a cualquier sitio de Europa....que si no.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 26 Ago 2012 15:45

Y lo próximo qué, los triángulos de señalización de avería?

Si sumas los chalecos (dos motoristas = dos chalecos?!) y el alcoholímetro (obligatorio ya en Francia por lo que leí), habrá que ponerle una maleta a la moto, nos guste o no...

Quizás quien está detrás de estos cambios es el Sr. Givi?

Vssss
jold
Mensajes: 20
Registrado: 01 Ago 2012 14:50

Mensajepor jold » 31 Ago 2012 20:46

miedo me dan estas ideas....

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados