sustituir maravillosa s2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Sep 2012 12:23

Holamiguete

Holamiguete

A este paso no te compras nada jojoj.

A veces no es bueno leer tanto en revistas y foros, te confunde.

Yo tengo una K 1200 S y hasta el día de hoy, sin problemas. Si te lees el foro de bmw te entra cagalera con los fallos que han tenido, pero pocos escriben con lo bien que les va. En este foro hay varias k 1200 o 1300 r y una k 1300 s y no creo que hayan tenido problemas (quiquetex la usa a diario para ir a currar).

Sigo opinando que la mejor, la fz1, y me reitero. He ido de motovacaciones con chemita un año y con suache otro, en sus fz1 y ninguno se quejaban de las 10 horas de moto diarias que nos hemos calzado.

uves
Tull

Mensajepor Tull » 07 Sep 2012 12:34

Estoy viendo una cbf 1000 c-abs con 1500 km y 6500 q no está mal,pero voy a ver si encuentro el modelo mas moderno.Saludos :roll:
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 07 Sep 2012 12:37

nasho escribió:Holamiguete

Holamiguete

A este paso no te compras nada jojoj.

A veces no es bueno leer tanto en revistas y foros, te confunde.

Yo tengo una K 1200 S y hasta el día de hoy, sin problemas. Si te lees el foro de bmw te entra cagalera con los fallos que han tenido, pero pocos escriben con lo bien que les va. En este foro hay varias k 1200 o 1300 r y una k 1300 s y no creo que hayan tenido problemas (quiquetex la usa a diario para ir a currar).

Sigo opinando que la mejor, la fz1, y me reitero. He ido de motovacaciones con chemita un año y con suache otro, en sus fz1 y ninguno se quejaban de las 10 horas de moto diarias que nos hemos calzado.

uves


cualquiera de las que has dicho van de puta madre. A mi, la FZ1 no me temina e entrar pero es muy buena moto.

Cuando cambié mi moto y estaba mirando, la primera candidata fue la Multistrada 1200, pero llegaba al suelo con las uñas de los pies jejejeje
Y mirando y mirando iba a por la multistrada 1100DS que me parecía y me sigue pareciendo una moto cojonuda pero al final encontré la K1300S de la que mas contento no puedo estar.

Imagen
Imagen
Tull

Mensajepor Tull » 07 Sep 2012 12:42

nasho escribió:Holamiguete

Holamiguete

A este paso no te compras nada jojoj.

A veces no es bueno leer tanto en revistas y foros, te confunde.

Yo tengo una K 1200 S y hasta el día de hoy, sin problemas. Si te lees el foro de bmw te entra cagalera con los fallos que han tenido, pero pocos escriben con lo bien que les va. En este foro hay varias k 1200 o 1300 r y una k 1300 s y no creo que hayan tenido problemas (quiquetex la usa a diario para ir a currar).supongo q tienes razón,solo llevo 23 dias sin moto,no tengo prisas,siempre he vendido en verano y comprado en invierno y no me ha ido mal.Esas bmws están bien pero no me llaman mucho .la r 1200 r si pero es cara para mi. :wink:

Sigo opinando que la mejor, la fz1, y me reitero. He ido de motovacaciones con chemita un año y con suache otro, en sus fz1 y ninguno se quejaban de las 10 horas de moto diarias que nos hemos calzado.

uves
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 07 Sep 2012 12:43

Mira esta, con maletas y los tubarros.........

http://motos.coches.net/ocasion/ducati/multistrada/1100-2009-en-madrid-5127316.htm

dejo de mirar que me enmelono jejee
Imagen
Tull

Mensajepor Tull » 07 Sep 2012 12:51

Buena opción,pero yo soy un poquito"paticorto"y me agobio cantidad con la altura.Yo no la cambio por la tuya. :P
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 07 Sep 2012 12:55

pues yo si alguna vez cambio la fazer sera por una como esta:

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Sep 2012 13:07

Holamiguete

Si tienes facebook podrás verme en mi proxima moto, que ya ha pasado por mis manos

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

uves
Tull

Mensajepor Tull » 07 Sep 2012 13:15

lapislazuli79 escribió:pues yo si alguna vez cambio la fazer sera por una como esta:

Imagen
De esta moto siempre se dice q es para gente muy mayor jeje.tambien me gusta,si es q me gustan toas,pero para hacer viajes serios,para quien tenga tiempo. :wink:
Tull

Mensajepor Tull » 07 Sep 2012 13:18

nasho escribió:Holamiguete

Si tienes facebook podrás verme en mi proxima moto, que ya ha pasado por mis manos

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

uves
Lo tenia pero me he borrado,¿cual es? :?:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Sep 2012 13:54

frankaña escribió:
nasho escribió:Holamiguete

Si tienes facebook podrás verme en mi proxima moto, que ya ha pasado por mis manos

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

uves
Lo tenia pero me he borrado,¿cual es? :?:


la k 16 gt que tuve oportunidad de probar el año pasado en el Jarama
Avatar de Usuario
saba
Mensajes: 2165
Registrado: 02 Ene 2007 18:23
Ubicación: KingKong expatriao en el zú

Mensajepor saba » 07 Sep 2012 15:37

nasho escribió:
frankaña escribió:
nasho escribió:Holamiguete

Si tienes facebook podrás verme en mi proxima moto, que ya ha pasado por mis manos

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =3&theater

uves
Lo tenia pero me he borrado,¿cual es? :?:


la k 16 gt que tuve oportunidad de probar el año pasado en el Jarama


nacho si cambias la K será xq te aburras no creo q estas motos con lo desahogadas que van duren poco.
Imagen
Tull

Mensajepor Tull » 07 Sep 2012 18:06

Hola a todos,parece ser q despues de la rueda de opiniones,hemos llegado al "tope de gama"de las motos,solo hace falta q me recomendeis el "armario con ruedas por excelencia"La goldwind.De momento me conformo con una moto q me dé el poquito q no me daba la s2.Bajos,suavidad de marcha y más capacidad de carga.Mi tope va a estar en 8000 leuros y eso estirándome a tope y casi me parece un dispendio con la q está cayendo,pero el vicio es el vicio. :lol: [smilie=drooler.gif]
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 09 Sep 2012 15:54

A mi me pasaba lo mismo con la fz6 y mi mujer.. ... Cambie a la fz1 y mas contento no puedo estar. Tiene potencia cuando necesitas y es mas o menls igual de cómoda para él pasajero que la 600.
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!
jogan
Mensajes: 202
Registrado: 22 Ene 2009 12:17
Ubicación: Murcia

Mensajepor jogan » 09 Sep 2012 16:18

A mi me pasaba lo mismo con la fz6 y mi mujer.. ... Cambie a la fz1 y mas contento no puedo estar. Tiene potencia cuando necesitas y es mas o menls igual de cómoda para él pasajero que la 600.
Cabalgando sobre mi moto voy, devorando los kilometros y mi cuerpo solo me pide mas y mas moto!!

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados