Itv y sello de circulación.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Itv y sello de circulación.

Mensajepor Ruizo » 02 Sep 2012 21:43

Buenas tengo una duda sobre la itv y el pago del sello de circulación del ayuntamiento, para el coche. El tema es que me quedado en paro y los gastos se acumulan demasiado, y dentro de poco tengo que pasar la itv y como están las cosas para gastar en exceso, mi pregunta es pasa algo si no paso la itv. Ya que el coche esta en mi campo guardado en la cochera y el seguro lo tengo ya dado de baja. Y la otra pregunta sobre el sello lo pudo dar de baja y cuando vuelva a tener trabajo darlo de alta, todo esto es si no encuentro nada durante el 2013, saludos y perdón por el tochop.
Manu1983
Mensajes: 65
Registrado: 08 Ene 2012 22:39
Ubicación: Estepona

Mensajepor Manu1983 » 02 Sep 2012 22:43

Hola Ruizo!
No pasa nada que no pases la ITV, la única pega: Que cuando decidas pasarle la ITV tienes que tener precaucíon que no te paren los civiles, pero bueno, como eres de Ronda y tienes la ITV en el mismo pueblo no debes tener problemas.
Se puede dar de baja el vehiculo temporalmente para no tener que pagar el sello.
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... jatemp.pdf
Un saludo
lapislazuli79
Mensajes: 188
Registrado: 18 Abr 2010 22:55
Ubicación: Cartagena

Mensajepor lapislazuli79 » 03 Sep 2012 09:10

Yo estoy de acuerdo con Manu, que lo mejor es dar temporalmente de baja el vehículo, así no genera gastos y no es muy caro. Pero ten cuidado porque cuando lo quieras dar de alta otra vez lo primero que tienes que hacer es pasar la ITV, y evidentemente vas a ir sin seguro circulando, aunque lo tengas, ya que el seguro no te cubre si la ITV no la tienes en vigor, y al no cubrirte el seguro podrías tener un accidente y provocar daños que no podrías pagar. Lo “reglamentario” seria llevar el coche en una grúa a la ITV.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 03 Sep 2012 13:35

lapislazuli79 escribió:Yo estoy de acuerdo con Manu, que lo mejor es dar temporalmente de baja el vehículo, así no genera gastos y no es muy caro. Pero ten cuidado porque cuando lo quieras dar de alta otra vez lo primero que tienes que hacer es pasar la ITV, y evidentemente vas a ir sin seguro circulando, aunque lo tengas, ya que el seguro no te cubre si la ITV no la tienes en vigor, y al no cubrirte el seguro podrías tener un accidente y provocar daños que no podrías pagar. Lo “reglamentario” seria llevar el coche en una grúa a la ITV.
de acuerdo con los compañeros pero cuando vallas a pasar otra vez la ITV la tendras que llevar en un remolque
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Ruizo
Mensajes: 720
Registrado: 08 Sep 2011 18:58
Ubicación: Ronda (Malaga)

Mensajepor Ruizo » 03 Sep 2012 16:27

Muchas gracias a todos por las respuestas, cuando pase los días de fiestas, que vaya como se me presentan, me llegare a la oficina de diputación y preguntare por la baja temporal. Saludos.
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 03 Sep 2012 20:10

eso es en trafico y con la baja te vas al ayuntamiento y lo notificas
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados