Quito la limitación, nueva o de segunda mano

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
esauro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2012 17:13

Quito la limitación, nueva o de segunda mano

Mensajepor esauro » 13 Sep 2012 17:33

Hola,
la cuestión es la siguiente. Actualmente tengo una FZS 600 de 2003 limitada para el carnet A2 (48CV), y hace cosa de unas semanas me saqué el A. Mi intención era cambiarla por algo un poco más nuevo y que no esté limitado.

La moto la utilizo todos los días para ir a trabajar (unos 20 kilometros diarios por autovias) y para darme alguna escapada. No tengo coche así que necesito algo que sea económico de manetener y fiable.

He ido a varias tiendas de motos y me dicen que por la moto y 1900 euros puedo comprar una GSR o una FZ6 con unos 20000KM (la mía tiene 37000). Esperaba que la diferencia por una moto de este estilo fuera algo menor.

Creo que si le quito la limitación la moto automáticamente pierde valor y el precio de venta en el mercado sería muy bajo.

He puesto la moto a la venta ligeramente por encima del precio de mercado pero negociable y no he recibido ninguna llamada en una semana.

Por otro lado he visto la FZ8 que me salé mi moto y 5000 lereles y estoy hecho un lio. ¿Merece la pena gastarse más del doble en esta moto?
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 13 Sep 2012 17:50

¡¡¡¡si!!!Vamos si puedes permitirte la FZ8 y bienvenido :wink:
Avatar de Usuario
fazer600-gijon
Mensajes: 103
Registrado: 07 Dic 2006 15:33
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 13 Sep 2012 18:39

Yo tenía la FZ6S de 2006 y me quedó al mismo precio que tú dices. A mi me mereció la pena (a toro pasado y eso que tal vez esté malvendida) puesto que aunque no he notado demasiada diferencia en potencia si en frenos, chasis, par... y tranquilidad. Si puedes cambiar no te lo pienses, vas a tener una buena moto, la tranquilidad que da nueva con garantía de dos años y te quitas las preocupaciones de vender la moto vieja. Si se la vendes a un amigo y le falla puedes perder el amigo, si la vendes al conce... siempre va a estar ahí.
Si puedes permitírtelo (financiando te saldrá por 150-160€/mes a tres años) ni lo pienses. Yo no lo haría, de hecho no lo hice.
ImagenImagen
esauro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2012 17:13

No sin esfuerzo

Mensajepor esauro » 13 Sep 2012 18:42

Hombre, poder puedo, aunque no sin esfuerzo jejeje.

Otra cosa que quería comentarles es que ahora esta moto está muy bien de precio porque Yamaha tiene una promoción hasta final de mes http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/fz-series/fz8.aspx, sé que suelen tener promociones, pero no sé si tan potentes como esta (¡te ahorras 1750 euros!).

Para todo padre el mes de septiembre es un mes malo para hacer gastos jejeje.



Enlace editado by JUANMA
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 13 Sep 2012 19:43

quita la limitación y disfruta de lo que tienes y ya vendrán tiempos mejores dentro de un año te van a dar casi lo mismo y la as disfrutado , tu moto con 37000 klm está nueva
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 13 Sep 2012 20:42

Yo quitaría la limitación y saborearía esos 95CV.

Pero si lo vas a hacer, y te vas aquedar con la incógnita de lo que es llevar una FZ6 o GSR mas nuevecita o incluso una fantástica FZ8 más nueva aún.... no te lo pienses más.

La única manera de quitarte una moto de la cabeza es PONIENDOTELA ENTRE LAS PIERNAS :twisted:
moises ROMERO
Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2012 22:30

No se los 48 cv

Mensajepor moises ROMERO » 13 Sep 2012 22:18

Hola esauro no tengo ni idea como ira con la limitacion la moto pero yo la tenia que haber llebado limitada de echo esta limitada sobre papeles pero en realidad he disfutado de mi fz6 desde el primer momento algun compañero de ruta que si la tenia limitada subio alguna sin limitar para ver la diferencia me dijo que se habia equivocado en caparla yo la pondria al dia con un repaso general pintura luces gomas lo que se te ocurra y le quitaria la limitacion y la aprovecharia un poco mas para mal venderla siempre tienes tiempo o entregarla cuando ballas ha por una nueva#
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 13 Sep 2012 23:00

Yo la pondría en venta, si la vendes (MUUUUUY DIFICIL en estos tiempos) me cogería alguna FZ8 de segunda mano, y mientras no la vendas.. la seguiria disfrutando pero deslimitada :roll:
C.O.E
Mensajes: 49
Registrado: 21 Ago 2012 07:59

Mensajepor C.O.E » 14 Sep 2012 08:09

Opino lo mismo que el resto de compis... quítale la limitación, dale un buen repasón y a disfrutarla, es un mal momento para vender y si te gusta tienes moto para rato.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 14 Sep 2012 08:45

Respecto a las ofertas de Yamaha, te diré que todos los meses la renuevan, es decir, hace ahora un año, cuando empecé a ver FZ8 SA estaban en oferta de 1000 euros menos, y ansiaba pillarla ya, pero no podía, pensando en que se acabaría la promoción... desde entonces, no es que la hayan quitado, si no que bajaron aun más el precio, creo que en 300 pavos., aunque ahora que veo, solo vale 50 menos, al final también el conce te quita algo, matriculas tú y ahorras muchos euros. Lo único que no mantuvieron fueron las ofertas del pack 'sport' con el akra.

Saludos.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 14 Sep 2012 08:47

Bueno, también supongo que habrá subido por el p**o IVA....
Avatar de Usuario
fazer 2007
Mensajes: 471
Registrado: 04 Ene 2007 21:47

Mensajepor fazer 2007 » 14 Sep 2012 11:21

si quieres un consejo de venta ahí va:
si realmente quieres vender algo anuncia con el precio que estas dispuesto a llegar, inflando el precio al final pasa el tiempo sin nadie interesado o con ofertas absurdas y terminas o aburriendote o mal vendiendo.

un saludo
esauro
Mensajes: 4
Registrado: 13 Sep 2012 17:13

FZ8

Mensajepor esauro » 17 Sep 2012 12:41

Hola,
lo primero que me gustaría es agradecer a todos los comentarios. Me han sido de mucha utilidad.

Al final he decidido ir a por la FZ8, por varios motivos que voy a comentar a continuación.

Si deslimito la moto y la sigo usando cada vez irá perdiendo más valor, y la situación del mercado no va a cambiar en los pŕoximos años. Cuando el mercado se recupere estaremos hablando de una moto de ¿12, 13, 14, 15? años. De acuerdo que las motos se desgastan menos que los coches, pero ¿quién se va a querer gastar pasta en una moto tan vieja habiendo alternativas más nuevas a precio de ganga?

Gastarme unos 2000 euros más mi moto en una moto que ahora tiene unos 5-6 años no me parece una buena idea porque pasará igual dentro de solo tres años estará casi en 10, y los años frenan a muchos. Por no mencionar que puedes tener mala suerte y quedarte con una moto cascada que esté en las últimas.

Después de haberme gastado pasta en sacarme el carnet A me parece una mala perspectiva quedarme con la misma moto limitada, además de que seguiría estando el problema de los años cuando el mercado mejore.

Finalmente en el fondo me la puedo permitir, financiada son 115 euros/mes, tengo trabajo (si soy de esos jejeje) y aunque eso implique perder un poco de capacidad de ahorro, creo que me va a merecer la pena. Al fin y al cabo es mi "coche".

Muchas gracias a todos por los comentarios.
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 17 Sep 2012 13:02

Ya nos la enseñaras, :wink:
NENE
Mensajes: 1053
Registrado: 09 Sep 2011 19:52

Mensajepor NENE » 17 Sep 2012 13:17

pon unas fotos cuando puedas
NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME PREGUNTAIS

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados