Amotos fashion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Amotos fashion

Mensajepor ñiauu » 09 Nov 2005 00:55

Este post lo pongo, porque a mi personalmente (no me habia pasao nunca antes), me dá un poko de complejo esta moto mia de ahora un fazer 600. Lo digo porque a parte de ke nunca me habia interesao el mundillo motero en sí, (ke sois muy pesaos), ahora me fijo un pokillo más y me da la sensazión de ke mucha hente con R,s y un uniforme de lo más guais te mira como si llevaras una kk de moto porke ellos llevan una más potente y tal y mucha hente me da la sensazión como de ke me vazila porke llevo una mierdecilla de moto.
He debido entrar sin darme cuenta en el mundo de la imagen y por no llevar una mil o una moto cara, soy "novato".
En def. yo llevo muchos años espatarrao en una moto, con muchas historias ke pasao, ke eso no lo sabe más ke para el ke como yo ha sido este su medio de transporte. Y considero ke la fazer es una opzión lógika, y de puta mother fuckin, y los cretinos ke hagan kaso a la imagen es ke me parto, ja ja amén.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 09 Nov 2005 13:46