Amotos fashion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Amotos fashion

Mensajepor ñiauu » 09 Nov 2005 00:55

Este post lo pongo, porque a mi personalmente (no me habia pasao nunca antes), me dá un poko de complejo esta moto mia de ahora un fazer 600. Lo digo porque a parte de ke nunca me habia interesao el mundillo motero en sí, (ke sois muy pesaos), ahora me fijo un pokillo más y me da la sensazión de ke mucha hente con R,s y un uniforme de lo más guais te mira como si llevaras una kk de moto porke ellos llevan una más potente y tal y mucha hente me da la sensazión como de ke me vazila porke llevo una mierdecilla de moto.
He debido entrar sin darme cuenta en el mundo de la imagen y por no llevar una mil o una moto cara, soy "novato".
En def. yo llevo muchos años espatarrao en una moto, con muchas historias ke pasao, ke eso no lo sabe más ke para el ke como yo ha sido este su medio de transporte. Y considero ke la fazer es una opzión lógika, y de puta mother fuckin, y los cretinos ke hagan kaso a la imagen es ke me parto, ja ja amén.
perico
Mensajes: 269
Registrado: 12 Oct 2005 23:45
Ubicación: Cantabria

Mensajepor perico » 09 Nov 2005 13:46

Si me encanta no ya la fazer, sino el concepto de esta moto en sí, es por que la veo una moto muy equilabrada, buena para todo, para viajar, para moverte por ciudad, es cómoda, aunque no como una bmw, y no es tan potente ni deportiva como las R, pero coño, andar vaya si anda... por eso me gusta mucho, y la veo equilibrada hasta en el precio. Yo cada vez que veo mi fazer en el garaje... ¡¡¡Dios, me entra un complejo que lo flipas!!! :wink: , es verdad que lo de la imagen para algunos vende mucho, en el mundo de la moto y en general; recuerdo perfectamente cuando iba en mi ciclomotor, y me pegaba unas kilometradas de espanto y encantado... poniendo cara de tonto cada vez que me saludaba con otra moto. Que no... que una determinada moto no hace al motero.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 09 Nov 2005 13:54

Por desgracia hay mucho motero de "catalogo". Lo gracioso es que un amplio % conducen motos que estan muy por encima de sus cualidades de pilotaje, pero lo que cuenta es la imagen, fardar de tener un hiper-mega-chachi R de ultima generacion, para dar acelerones delante de la peña, aunque luego llegue la curva y sueltes el ancla para ver como el "pardillo" de la moto logica, sin la ultima horquilla invertida del mercado, pinzas no se cuantos y discos tal y cual, te saca 20 mtros frenando y traza la curva 30 o 40 km mas rapido que tu.

Ah, y por supuesto con la chaqueta del mono, vaqueros y engominao, casco en el codo, que las pibas tienen que ver la carita del propietario de semejante vehiculo tecnologico.


Triste pero cierto como la vida mimma.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

los moteros fashion

Mensajepor climberman » 09 Nov 2005 14:18

Estamos de acuerdo. Mucho cantamañanas es lo que hay por las carreteras. Hace un tiempo (y podeis creerme que me jode) que he dejado de ir por el Puerto de la Cruz Verde, entre otras cosas porque me parece un escaparate donde van a mostrar las últimas adquisiciones que le han instalado a sus máquinas. Escapes de Titanio que hacen que suene la moto con un rugido celestial a oidos de los demás, estriberas de colores,.......que se yo.....mil gadgets que hacen que su moto sea la admiración de quienes le ven al paso. Pero eso si, correctamente uniformados, con monos de mil euros botas de competición, etc......y yo al verlos me pregunto....van a una carrera o yo me he perdido. Realmente las carreteras están en condiciones de hacer imprescindibles unas rozaderas para inclinar la moto al máximo.?
En fin, yo creo que la pasión por las motos es algo más que eso, que no deja de ser un aspecto superficial y.....además, por cierto de solo los fines de semana, porque no olvidemos que las R te dejan el cuerpo molido en grandes recorridos por la postura que exige su conducción.
Total que a mi me la pela, que me pasen a 200 Km/h (siempre que no me pongan a mi en peligro). Y os lo dice alguién que lleva una Fazer 1000 con 143 cv. algunos más que muchas de la R que me pasan haciendo el Kamikace. Ellos mismos.
Ráfagassssssssssssssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 09 Nov 2005 14:41

holamigos

Joer climberman, la experiencia es un grado. Suscribo lo que dices hasta la útima coma. No creo que esos lo pasen mejor que nosotros encima de la burra. Al final todas esas cosas son como la vida misma. Cuestión de cabeza y pensar con ella en las cosas prácticas.

uves y a ver si nos vemos alguna vez más antes del crudo invierno que hoy me dao una vuelta por soto manzanares cerceda y pa casa y se me han quedao las pelotas azules
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 09 Nov 2005 17:55

Buenas compañeros.
Pues yo vengo de llevar vespa toda mi vida y ahora con este maquinon desde luego complejo no tengo, a mi se me pone una r al lado con cara de decirme esto es una maquina y no la mierda que llevas tu y hago lo siguiente: en el semaforo antes de salir empiezo a dar golpes de gas suaves pero que se noten, cojo embrague y meto primera con su sonido caracteristico, y ya el de la r se siente picado, semaforo en verde salimos, yo avanzo unos metros medio rapido y suelto gas y el desgraciao sale bailando la moto de atras y pienso ahi llevas medio kilo de rueda payaso :twisted:
En cuanto al mono llevo una chaqueta que me compre este verano en un mercadillo de piel por 120€ con sus protecciones, y un pantalon de piel en una fabrica por 125€ y me hecho un mono que te cagas.
Que no es de marca pos fale pero me protege y no he tenido que empeñar nada :D

VVsssssssssss
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 09 Nov 2005 21:05

Pues fantasmas hay para todo en la vida, y en este mundo pues como todo.. se ha puesto muy de moda y hay mucho "guay"... quizás se ha perdido un poco el espiritu este del "motero" ya que al crecer este mundillo pues como he dicho, hay más gente y muy variada...

Pero bueno, el que es así en este mundillo lo es en todo, desde la ropa que viste, lo que hace... etc...

Bah.. pasa de esta gente, al final viven un poco cara a la galería y a otros les bajas de la moto y son una piltrafa..
GSX R
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

para nasho

Mensajepor climberman » 09 Nov 2005 21:20

Que tal Nasho?. Ya me imaginaba yo que el día estaría frío. No había más que mirar a la Sierra de Guadarrama para ver lo blanquita que estaba y deducir que se te pelaría el nardo si osabas acercarte por allí a lomos de la borriquita.
Comprendo que las ganas pueden con todo, ......pero el día estaba un poquito chungo. Ya tengo yo ganas de quedar con la peña, con todos los que estuvimos en la última en que participé y otros muchos más que se apunten. Vaya video que se ha montado el amigo Glover. Que envidiaaaaaaaaaaaaa.
El finde próximo vamos a ver como se presenta y si el tiempo ayuda, que tengo mono de sarme una rulito por ahí con vosotros.
Rafagassssssssssss. :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 09 Nov 2005 21:43

ostias me aveis metio en un dilema de pelotas voy a tener ke vender el mono ke me comprao pa ke me haga conjunto con la moto jajajajajaj, ostias yo llevo mono de piel desde hace mucho y no por eso uso cadenas y bolas de hierro :? lo considero un elemento de proteccion para mi no un elemento de farde , lo cual no soi nada vacilon todo lo contrario ademas de ke puede fardar un veterano de 40 tacos pues de tener el culo en forma de asiento de moto y eso me hace sentir orgulloso eso si,el tema de ke te acomplejes de ke te pase una RR pues yo no , como dice el compi lo mas seguro es ke tu con esta makina les des mas guerra de lo ke se piensan pues la mayoria de los mortales y mas en estas carreteras de dios no le saca ni el 50% a sus monturas,os pongo un ejemplo yo disfruto viendo mi moto haciendole cosas como mejoras en la parte ciclo en la parte estetica la pase a naked y todo se andara poco a poco es mi jovi y disfruto de mi moto llevandola lo mas rapido ke se ,paseando, mirandola mientras tomo un cafe en una terraza ect a y yo me pongo el casco no me gusta ke me vean el careto ke soi mu feo :lol: ante todo tu disfruta de tu makina de tus amigos de este cojonudo foro y alejate del descerebrao ke te puede poner en peligro haciendo el calamar por la calle y como digo siempre a gustos colores ,saludos respetuosos a todos :idea: .
Imagen
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

para lince

Mensajepor climberman » 09 Nov 2005 21:54

Joer Lince. No te des por aludido. Que el comentario que yo he hecho se refiere a los que van a un pase de modelos para ver quien lleva el mono más caro y vacilón, aunque se pele de frío. Ni todos los que llevan una R son unos descerebraos ni los que usan monos de cuero son unos modelitos de circuito. Haberlos, haylos de todos los gustos y colores, aunque para sentirse motero de verdad, no hace falta más que tener una borriquita a la que amar, unos colegas cojonudos, y bañarse de asfalto en cuanto tienes un rato libre, aunque vayas en vaqueros y un chubasquero. ¡Eso creo yo al menos!
Ráfagasssssssssssssss. :wink: :wink: :wink:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 10 Nov 2005 16:50

Holamigos

Sí Lince, yo creo que la nota iba más por el asunto de la gente que farda y que si no eres de la cuadrilla molona eres un pringao, y sobre todo, como decía rricardo en otro post, el tío que además de lo anterior, va por ahí poniendo en peligro a los otros.

uves
Avatar de Usuario
ent-e
Mensajes: 117
Registrado: 28 Oct 2005 00:54
Ubicación: Donostia( San Sebastian)

Mensajepor ent-e » 10 Nov 2005 22:03

Pues yo tengo traje de cuero y me acabo de cambiar a 1 R(aunque sea de BMW)y se que supera, y por mucho, mis capacidades de pilotaje pero cuando la vi no me pude resistir. Pero te digo que por tener una burra que llama la atencion nunca podria mirar con aires de superioridad a otra moto porque las motos son como las mujeres, te enamoras de una pero te gustan todas.

Pd: Aun tengo mi fazer 2002 y me esta costando ponerla a la venta ( muchos buenos ratos vividos con ella)
edunc
Mensajes: 383
Registrado: 26 Oct 2005 18:55
Ubicación: La Tierra Del Vino

Mensajepor edunc » 11 Nov 2005 10:10

Si es que en este mundo.........
De todo hay en la viña del Señor.
Yo particularmente suelo hacer como chu5, unos golpecitos de gas, un poco cara de velocidad y.....................adios que me voy pa la derecha.......mientras ves al otro dejando como bien dices medio neumatico en el asfalto y buscandote a ver por donde estas de un lado para otro.

Reconozco, que soy un poco chulo, pero no como para hacer un pase modelos, yo feliz de mi con mi chaqueta de cordura EVO, mis vaqueros y los fines de semana con mis botas Rainers, voy mas chulo que un ocho, mi motito deslumbrante y a pasear.

Pero no soy de los que hacen interiores/esteriores en cada curva, frenadas de vertigo, ni nada de eso, sin mas disfruto de un maquina que su dinero nos ha costado y si se junta algun colega, pos mejor, mas divertido sera.

Es mas, a cuantos de los famoso que ves con una RR con su pelo engominado y todos los detalles que querais, los veis en las carreteras en los crudos y frios dias de invierno, de estos que como dicen por aqui, te dejan las pelo*** moradas que ni la parienta te las consigue calentar, al lado vuestro??? Yo solo me encuentro a los que son moteros, que los veo todos los dias, con su moto al curro, o de recados y que se cruzan contigo en capital y te saludan con un ligero movimiento de cabeza, eso son los que de verdad disfrutan de tener una moto.

Lo siento, pero es la cruda realidad que en este "llamemoles Pais" existe, por suerte o desgracia.

Como bien decis, disfrutad de vuestras / nuestras maquinas y de este maravilloso foro, que gracias a el aprendemos mucho.

Salu2 en V´s y rafagassssss
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 13 Nov 2005 08:56

ole , no me senti aludido ni lo mas minimo solo kise explicar ke no todos los ke toman una decision de la indumentaria no son malajes de todos modos el post del compañero ha dao de si enga un saludo y disfrutar ke hoy llueve de cojone............. y estoy en dike seco, un abrazo tios.
Imagen
Avatar de Usuario
JOSITO
Mensajes: 270
Registrado: 12 Oct 2005 12:57
Ubicación: Orellana (Badajoz)

Mensajepor JOSITO » 14 Nov 2005 12:42

Pues yo pienso que sois unos plingaos por tene una miellllda de fassseeerrrr!!!!! Jajajaja!!!!! 1Saludo a todos!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados