duda versiones fz8

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Beer Rider
Mensajes: 3
Registrado: 17 Ene 2012 15:48

duda versiones fz8

Mensajepor Beer Rider » 27 Oct 2012 00:41

ten un par de dudas sobre la fz8.

Salio al mercado en 2010.

del 2010 al 2012 ha sufrido algún cambio???

en 2013 cambian las suspensiones, no? algún cambio mas.


Que tal iban las suspensiones de 2010-2012? estoy valorando la adquisición de una se segunda mano y me gustaria saber este tipo de cuestiones.

Muchas gracias
muchacara1
Mensajes: 27
Registrado: 06 Nov 2011 16:03

Mensajepor muchacara1 » 27 Oct 2012 14:19

Hola.

Mira yo tengo una, me la compre en Junio el 2011, la verdad que la moto funciona perfecta, y tanto mencionar las suspensiones, ya te digo que la moto va bien, y que no se va para nada. Otra cosa es que quieras imitar a Rossi, entonces probablemente tengas algún problema, pero si la quieres para hacer alguna salidilla y para el día a día, ya te digo que no vas a tener ningún problema.

Un cordial saludo.
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 27 Oct 2012 14:49

Eso es, las suspensiones son algo blandas pero no van mal del todo.
En la version 2013 lo que cambia es que son regulables.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 31 Oct 2012 13:47

Munan escribió:Eso es, las suspensiones son algo blandas pero no van mal del todo.
En la version 2013 lo que cambia es que son regulables.


Todo lo demás, igual. Que se pueda cambiar la horquilla delantera, tiene su punto, pero al final seguro que la dejas fija sin tocar. Ya se ha comentado que de casa sale bien regulada de suspensiones, sólo tendrás que ajustar el trasero en precarga.

Saludos.
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 19 Nov 2012 19:27

Hola:
Pues aunque mucha gente no lo sabe, si, hay otro modelo, entre la primera y el modelo 2013. Cambia el escape (los colores, no la forma), y la decoración, se introducen los colores mate, total o parcialmente. Este modelo salió en Junio de este año, es decir hace unos meses. Según me dijo el del conce, la mia fué la primera en España con esa decoración y ABS. Se han visto muy pocas, mejor, así si algun dia pienso en venderla será más exclusiva :D .
Sobre las suspensiones, pues depende del uso, para mi van genial, subiendo un poco la precarga del muelle trasero, pero si piensas en conducción "R" notarás que la horquilla se hunde más de lo deseable.
Lo mejor es que pruebes una y sales de dudas.

Saludos.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 20 Nov 2012 09:30

Ahí llevas razón, los colores de la tuya son diferentes a modelos anteriores sin ser 'un modelo nuevo'
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 20 Nov 2012 12:41

Si, es algo que no entiendo, sacan un "restyling", aunque no se si realmente estos cambios son para llamarlo así, y 4 meses después, anuncian nuevos cambios. Realmente es una estrategia un poco extraña, pero bueno, ellos sabrán lo que se hacen.
De hecho en la web de yamaha España, ese modelo creo que jamás ha llegado a figurar, es decir, para ver los colores, yo tuve que entrar en la web europea, allí si estaban.
Todo un poco raro, pero bueno, lo importante es que la moto va de lujo, gasta poco y estoy supercontento.
Avatar de Usuario
KILYBMW
Mensajes: 293
Registrado: 09 Nov 2011 19:55
Ubicación: Murcia (capital)

Mensajepor KILYBMW » 20 Nov 2012 13:01

Cierto, esos colores no llegaron nunca a estar en la web... Pero bueno, tampoco decían en la web que por llevar ABS te ponían la quilla, aunque en negro, pero ya es, porque en las fotos de la página nada de nada...
Charles65
Mensajes: 1487
Registrado: 28 Mar 2010 21:21

Mensajepor Charles65 » 20 Nov 2012 19:35

kawallo escribió:Si, es algo que no entiendo, sacan un "restyling", aunque no se si realmente estos cambios son para llamarlo así, y 4 meses después, anuncian nuevos cambios. Realmente es una estrategia un poco extraña, pero bueno, ellos sabrán lo que se hacen.
De hecho en la web de yamaha España, ese modelo creo que jamás ha llegado a figurar, es decir, para ver los colores, yo tuve que entrar en la web europea, allí si estaban.
Todo un poco raro, pero bueno, lo importante es que la moto va de lujo, gasta poco y estoy supercontento.


Unas fotos no vendrian mal no... :wink:
bubuja
Mensajes: 1110
Registrado: 02 Feb 2010 19:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor bubuja » 20 Nov 2012 21:46

NOFOTO = NOFZ8SUPERMEGAEXCLUSIVA :D :D :D :D :D

Venga, ese reportajillo fotografico.......
Avatar de Usuario
kawallo
Mensajes: 65
Registrado: 04 Jun 2007 21:40

Mensajepor kawallo » 21 Nov 2012 12:06

bubuja escribió:NOFOTO = NOFZ8SUPERMEGAEXCLUSIVA :D :D :D :D :D

Venga, ese reportajillo fotografico.......


Jajajajaja, hombre tanto como eso no se yo.... Que pereza me da tener que buscar las fotos, subirlas, ponerlas aqui... :? Pero bueno, cuando tenga un rato me pongo :D

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados