Para el Frío

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Para el Frío

Mensajepor Anton4x4 » 12 Nov 2012 18:37

Buenas compañeros, que utilizais vosotros para combatir el frío de las manos en la moto, este finde de camino a Galaroza me quería morir, las puntas de los dedos se me iban a partir, desde hace un tiempo hacia acá no aguanto el frio.
He visto paramanos pero no veo según los comentarios que sean solución y no me gustan como quedan, la mia es una semicarenada, los puños calefactables no creo que sean la solución por que lo que peor llevo son las puntas de los dedos, estoy pensando en unos guantes buenos de invierno pero que tengan protecciones y algo de tacto, o aprovechar mis guantes con unos sotoguantes de esqui o algo que realmente sirva.

Si alguien puede dar alguna otra idea o bien que guante usa, marca modelo, lo agradecería.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.
FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.
Suzuki King Quad 700 4x4.
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 12 Nov 2012 18:43

yo soy de manos frias hasta en verano (afortunadamente solo las manos), hasta me duelen en casa no hace falta que monte en moto,
utilizo siempre guantes de todo tiempo y para mi la mejor solucion la encontre con los puños calefactables, :wink:
Avatar de Usuario
sifrederi
Mensajes: 672
Registrado: 15 Dic 2011 16:43
Ubicación: Toledo

Mensajepor sifrederi » 12 Nov 2012 20:11

Yo utilizo guantes de latex debajo de los de la moto, no es que sea la leche pero se nota que algo te quita.
En las botas algunas veces si veo que hace mucho frio me lio papel de periodico en el pie y me pongo la bota.
Un saludo
juanit
Mensajes: 22
Registrado: 20 Sep 2012 08:19

Mensajepor juanit » 12 Nov 2012 21:03

buenas, de momento en la moto no he necesitado ponerme nada para el frio, pero si te sirve, cuando salgo en quad con nieve, me pongo encima de los guantes unos de goma, realmente funciona, pues como no respiran no dejan entrar el aire, ni que salga el calor de la mano
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 12 Nov 2012 21:55

yo te recomiendo puños calefactado, yo los llevo y calienta todo el guante en la puntita de los dedos no notas el frío extremo, el año pasado me paso lo mismo que a ti en Galaroza y la semana siguiente estaban montado en la moto, los estrene para Rota y el resultado fue del 100% . :wink:
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 12 Nov 2012 21:59

Yo creo que lo unico que quita el frio realmente en las manos son unas manoplas!!!!!!!!
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 12 Nov 2012 22:05

yo he pasado frio en la moto y te aseguro que los puños funciona las manoplas por un amigo que las tiene tambien pero eso es lo mas feo del mundo
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 12 Nov 2012 22:29

Hombre hablamos de util no de bonito!!!!!!!!Jaja los puños tambien van bien, pero cuando hace frio de verdad...
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 12 Nov 2012 22:48

el año pasado nos pillo en Rota una ola de frió siberiano, madre mía la que nos callo en lo alto y en las manitas de frió nada jajajaja y yo soy friolera.
pero bueno yo no vendo puños calefactados ni intento convencer a nadie, hablo de mi experiencia y hasta que me pusieron los puños me he ajuntado en un cajón con 5 pares de guantes y todos me decía el vendedor que con ese no pasa va frio, po un mojón pa el :cry: que si pasaba frío jajajaja
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 12 Nov 2012 22:59

Joder gracias por vuestras respuestas, al final me vais a convencer de montar los puÑos, pensaba que solo calentaban las palmas de las manos, pero veo que los que los llevais decis que calientan bastante, bueno supongo que los guantes con un sotoguante y unos puÑos calefactables seria suficiente.

Que marca de puÑos me recomendais? He visto muchas opiniones negativas sobre esta marca.

Un saludo.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
somaga
Mensajes: 135
Registrado: 03 Abr 2012 11:59

Mensajepor somaga » 12 Nov 2012 23:05

yo tengo los PUIG y si te los dejas puesto sin querer al parar la moto se apagan solo para que no descargue la bateria, pero supongo que serán todos iguales
Avatar de Usuario
Anton4x4
Mensajes: 569
Registrado: 26 Feb 2010 05:03
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Anton4x4 » 12 Nov 2012 23:09

somaga escribió:el año pasado nos pillo en Rota una ola de frió siberiano, madre mía la que nos callo en lo alto y en las manitas de frió nada jajajaja y yo soy friolera.
pero bueno yo no vendo puños calefactados ni intento convencer a nadie, hablo de mi experiencia y hasta que me pusieron los puños me he ajuntado en un cajón con 5 pares de guantes y todos me decía el vendedor que con ese no pasa va frio, po un mojón pa el :cry: que si pasaba frío jajajaja


Gracias compañera, creo que me convences por que me has recordado a mi mujer en lo friolera, si tan friolera eres y esto te mantiene las manos calientes me has convencido.

Un saludo y a ver si coincidimos en alguna concentración.
Respeta y serás respetado.

FZS-600. Roja (Lava Red) 2006.

Suzuki King Quad 700 4x4.
TONO
Mensajes: 437
Registrado: 06 Jul 2010 12:45
Ubicación: Huelva/Sevilla

Mensajepor TONO » 12 Nov 2012 23:26

Es que este fin de semana ha hecho taco de frío en Galaroza. Y encima el puto viento!! Yo me gasté una pasta en unos guantes de invierno y la verdad es que la mano derecha se me sigue quedando fría. Es curioso, porque la izquierda no tanto, pero la derecha...casi me pongo debajo unos de plástico de las gasolineras. Una vez probé en una BMW los puños calefactables y me parecieron una buena solución.
bullbiker
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2012 13:55

Mensajepor bullbiker » 13 Nov 2012 18:59

Hola a todos, os cuento mi opinión.
En mi anterior moto una bmw con puños calefactados, pues bueno al final la punta de los dedos se quedaba helada.
Ahora en la fazer llevo unos paravientos parecidos a los d las motos de enduro y por 30€ en ebay y a mi no me parecen del todo feos, pues aunque no os lo creais paso menos frio q con los calefactados.
Eso si en los dos caso llevaba guantes de invierno.
Un saludo.
Avatar de Usuario
cesar68
Mensajes: 905
Registrado: 22 Jul 2008 19:28
Ubicación: Barcelona

Mensajepor cesar68 » 13 Nov 2012 19:10

Si eres de los de "ande yo caliente ríase la gente" ponte puños calefactables y manoplas.

Si eres de los de "antes muerta que sencilla" ponte solamente los puños calefactables.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 49 invitados